Hola igogo. Me he registrado en vuestra web y me he apuntado para que me envíeis newsletter. Me habeis enviado por ello un correo con un codigo de descuento de 50$. Cuando aplico el código al intentar pedir un Doogee F5 me dice que el codigo introducido no existe.
hola, algún descuento para el cubot x17 y el cubot x16? para el x16 había el cbx16 pero no funciona ya.
También quería saber si hay stock de los dos y si el x17 tiene protección en la pantalla contra rayonazos como el x16, gracias
Hola igogo. Me he registrado en vuestra web y me he apuntado para que me envíeis newsletter. Me habeis enviado por ello un correo con un codigo de descuento de 50$. Cuando aplico el código al intentar pedir un Doogee F5 me dice que el codigo introducido no existe.
hola, algún descuento para el cubot x17 y el cubot x16? para el x16 había el cbx16 pero no funciona ya.
También quería saber si hay stock de los dos y si el x17 tiene protección en la pantalla contra rayonazos como el x16, gracias
Lo que no entiendo es por que en la web pone que hay stock.
¿Es una estrategia de marketing para retener el dinero de los clientes y asi poder financiarse para realizar compras?
@mfrm Antes de entar al almacen tenemos que comprobar para que no haya unidades desfecdas...tardan 3-6 dias.
@jesusjesus Algunos modelos no estan en stock temporadamente, si nos lleganrian entre unos dias, y no es posible cambiar todas las paginas porque no es automatica, pero estamos mejorando nuestra pagina, habra nueva version en el futuro. Y el redmi note negro nos llegaria el viernes o el lunes que viene.