HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola igogo. Me he registrado en vuestra web y me he apuntado para que me envíeis newsletter. Me habeis enviado por ello un correo con un codigo de descuento de 50$. Cuando aplico el código al intentar pedir un Doogee F5 me dice que el codigo introducido no existe.
 
hola, algún descuento para el cubot x17 y el cubot x16? para el x16 había el cbx16 pero no funciona ya.
También quería saber si hay stock de los dos y si el x17 tiene protección en la pantalla contra rayonazos como el x16, gracias
 
Blackview BV2000 cuando lo vas a tener en stock y cupon para este mobil

oukitel k4000 teneis cupon? y disponibilidad

cupon para la gpd q88+ y disponibilidad

oukitel k6000 cupon y disponibilidad , gracias @igogo
 
Hola igogo. Me he registrado en vuestra web y me he apuntado para que me envíeis newsletter. Me habeis enviado por ello un correo con un codigo de descuento de 50$. Cuando aplico el código al intentar pedir un Doogee F5 me dice que el codigo introducido no existe.
Blackview BV2000 cuando lo vas a tener en stock y cupon para este mobil

oukitel k4000 teneis cupon? y disponibilidad

cupon para la gpd q88+ y disponibilidad

oukitel k6000 cupon y disponibilidad , gracias @igogo
hola, algún descuento para el cubot x17 y el cubot x16? para el x16 había el cbx16 pero no funciona ya.
También quería saber si hay stock de los dos y si el x17 tiene protección en la pantalla contra rayonazos como el x16, gracias
Mañana lunes seguro que nos contesta a todo@s @igogo. Ademas de ser domingo, el cambio horario respecto a China también influye.
 
@chalry Nos han llegado pero todavia no esta en almacen, estan esperando las comprobacones, los ambos colores.

@raulromora Podria enviarme su cuanta en igogo o el codigo? Por MP esta bien.

@alf123 X17 esta en una promocion con unidades limitadas, por eso no ofrecemos mas cupones. Y he activado el codigo cbx16 ya funciona bien.

@mfrm K4000 blanco esta en stock, k6000 estan esperando comprobaciones, gpd q88+ esta en stock, BV2000 gris esta por comprobar. Puede usar cjysdhr.

@jesusjesus De 32GB esta en stock, pero hay que pasarme el numero de pedido para modificar el almacen. 16GB negro todavia no hay noticias.

Saludos!
 
@igogo que quiere decir "estan en comprobaciones? "que tardaran en tenerlo en stock, gracias..
 
@jesusjesus De 32GB esta en stock, pero hay que pasarme el numero de pedido para modificar el almacen. 16GB negro todavia no hay noticias.

Saludos!

Lo que no entiendo es por que en la web pone que hay stock.
¿Es una estrategia de marketing para retener el dinero de los clientes y asi poder financiarse para realizar compras?
 
@mfrm Antes de entar al almacen tenemos que comprobar para que no haya unidades desfecdas...tardan 3-6 dias.

@jesusjesus Algunos modelos no estan en stock temporadamente, si nos lleganrian entre unos dias, y no es posible cambiar todas las paginas porque no es automatica, pero estamos mejorando nuestra pagina, habra nueva version en el futuro. Y el redmi note negro nos llegaria el viernes o el lunes que viene.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba