Hola @igogo Acabo de hacer el pedido IS1512181110126057. Por favor, mándamelo por OWE o BelgiumPost, lo que consideres que vaya a llegarme antes.
Al final he tenido que cambiar el móvil que iba a pedir en un principio, ya que al ir a la página de Paypal no me descontaba los 10€ de cumpleaños. He deducido que si al subtotal le descontaba los IGpuntos que tenía y con esto se me quedaba en menos de 100€, no se me aplicaba el descuento. La verdad es que me ha extrañado, porque en el mensaje de regalo de los 10€ ponía que si el subtotal era mayor de 100€, se descontaba antes del pago, pero el hecho es que si me descuento los Ig puntos, el descuento de cumpleaños aparece en el total pero a la hora de pagar por Paypal, se me sumaban nuevamente esos 10€.
hola @igogo quiero pedir el xiaomi redmi nota 3 el doogee y 100 pro y seguramente el ulefone paris si los pido los tres juntos me los mandais en un solo paquete o me los podriais enviar separados
@igogo dame alguna noticia buena sobre estos pedidos IS1512080057107265 y IS1512140746306772, sino tendré que cancelarlos porque ya no me van ha hacer falta