HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

¡Hola @igogo!

:up:¡Fabuloso! Espero con ansia que a través de la web de igogo emita el número de seguimiento, lo cuál me indicaría que ya ha salido.

Saludos
[DOUBLEPOST=1450340522][/DOUBLEPOST]¡Hola @igogo!

Ya tengo número de seguimiento. ¡Gracias!

Ya solo queda esperar y que funcione correctamente. Cuando lo reciba transmitiré mis impresiones y funcionamiento.

Saludos
 
Hola , muchas gracias por contestar tan rápidamente, pero el teléfono que me interesa es el

Xiaomi REDMI Note 3


los cupones pones q son para el note 2
[DOUBLEPOST=1450385321][/DOUBLEPOST]en cualquier caso no me lo admite, teneis algo para el envío ?

gracias
 
@igogo Otra consulta. ¿No es compatible el descuento por cumpleaños con el descuento del 5% desde el móvil? Es que en el pc se me descuentan los 10€ del total por cumpleaños, pero si lo hago desde el móvil se me descuenta el 5% pero no me aparece el descuento por cumpleaños. Un saludo.
 
Hola , muchas gracias por contestar tan rápidamente, pero el teléfono que me interesa es el

Xiaomi REDMI Note 3

los cupones pones q son para el note 2
[DOUBLEPOST=1450385321][/DOUBLEPOST]en cualquier caso no me lo admite, teneis algo para el envío ?

gracias
Creo que los cupones son para el 3. Compruebalo.

Para redmi note3 32gb es rmn3al32, y rmn3al16 para 16gb
 
@t127ejido Pues hay que esperar...tenemos unas unidades en camino, y teniamos remesas pero se agotar muy pronto, porque tenemos mil pedidos de redmi note3 en gris....

@krs Perdon, pues el codigo para note3 es rmn3al32 y rmn3al16, para redmi note3 32GB y 16GB, que le guste!

@vicenmimi hero1 tenemos 10 unidades en negro en almacen esperando las comprobaciones. Paris en negro con los regalos teine 400 unidades esperando las comprobaciones tambien.

@Jomaber El proveedor nos enviará la version tdd el proximo lunes, y la version fdd esta en stock ambos blanco y negro. Si, en movil no teien el descuento de cumpleaños.

Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba