HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Ellos escogen el envío que más les conviene. Si hay interés en que lo hagan por OWE hay que solicitárselo a Igogo y hará la consulta para solicitarlo en la central porque no siempre es posible.
 
El codigo descuento cuboi7 que me ha ofrecido me advierte que esta expirado, no tiene otro codigo?
 
No se si va en este foro, sino es así que alguien lo mueva.

Hoy he recibido el numero de seguimiento de mi ultimo pedido(he realizado mas de 5 en el ultimo mes y medio) a IGOGO, y me encuentro con la sorpresa de que no me envían mi pedido por OWEN como hasta ahora. a alguien le a pasado lo mismo.
OWE es un poco como Sapin Express, rapido y no tendra problema con las aduanas.

Saludos
[DOUBLEPOST=1441187922][/DOUBLEPOST]
El codigo descuento cuboi7 que me ha ofrecido me advierte que esta expirado, no tiene otro codigo?
Lo siento por mi descuido, ya fuciona bien.

Un saludo
 
Llevo 8 dias comprobando el num de seguimiento de mi pedido ISP1508240221458985 y sigue sin poder rastrearse. No se si es que el num de seguimiento es falso o es que ha habido algun problema pero esto no es normal
 
Llevo 8 dias comprobando el num de seguimiento de mi pedido ISP1508240221458985 y sigue sin poder rastrearse. No se si es que el num de seguimiento es falso o es que ha habido algun problema pero esto no es normal
Hola, no se preocupe, normalmente se actualiza 6 dias laborales despues del envio.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1441263481][/DOUBLEPOST]
Buenas, introduzco el codigo pero no funciona, ya no vale?
Hola, puede comprobar cjysdhr, es un codigo general para todos los productos tambien.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba