HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola, quiero compartir y comentar mi experiencia con igogo y ver si es posible solucionar algo.
El 27 de septiembre compré un doogee valencia 2 que estaba en oferta a 79 y algo y que finalmente compré por 75.19 porque había un descuento adicional por hacer la compra desde el móvil.
El dia 28, pese a que tienen mis datos de envío facilitados al crear la cuenta y también figuran en paypal, recibo un correo en el que ellos abren un ticket para pedirme los datos de envío. Ese mismo día se lo mando en la forma que me piden.
El día 30, tercer día laboral desde la compra, les pregunto cuándo van a enviarlo o me den número de seguimiento si ya lo han hecho. Al día siguiente recibo respuesta en la que nuevamente me dicen que facilite dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya la tienen en mi cuenta y cuando pagué por PayPal y que aun así ya se la había enviado 3 días antes, que ya deberían haber enviado el móvil según indican en su web y que como me parece todo muy raro quiero cancelación de la compra y devolución del dinero. Al día siguiente pues esto del chat en vivo yo no lo pillo nunca en igogo, me dicen otra vez que esa dirección es incorrecta y que así no me lo envían y que si quiero cancelación del pedido. Ahora resulta que después de más de 10 años comprando por Internet desde la misma dirección es incorrecta según igogo? Es que no sé dónde vivo? Increíble.
Pues nada, que sigo esperando respuesta. Lo peor es que se lo comenté a mi sobrino y él compró otro.
Alguna solución para que me envíen el móvil pero ya o que me reintegre mi dinero antes de poner reclamaciones en paypal?
Gracias y saludos


Pd. Acabo de ver que estarán de vacaciones hasta el 9 con lo que abriré reclamacion en paypal al 10 día, esto me parece una tomadura de pelo.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
@nickyta cuando el comercial @igogo llegue el día 9, ya veras como te da una solución. Mi experiencia con ellos, y son muchas compras ya, siempre ha sido muy buena.
 
@haulage Gracias por tu respuesta. Me alegro de que a ti te haya ido todo bien con igogo, pero yo tengo mal comienzo con ellos. En el mejor de los casos, y que recibiera una respuesta satisfactoria por parte del comercial el día 9, voy a estar 13 mínimo con un móvil pagado y sin ninguna gestión hecha por su parte. Como dije antes, lo peor es que por mi culpa mi sobrino también lo compró.
En fin, a ver qué solución me dan pero a mí no me vuelven a ver los de igogo.
Saludos

Pues el culebrón continúa. Aun pensando que no me iban a responder por estar de vacaciones, lo han hecho varios días despúes. Lo primero me piden perdón por tardar tanto en responder. Me piden nuevamente el número de teléfono y me dicen que tienen stock, cuando yo ya les he pedido, al menos en 3 ocasiones, que cancelen la compra y me devuelvan el dinero, por lo que viendo que no se molestan en leer mis mensajes y me piden una y otra vez mis datos, además de confirmarme que tienen el teléfono en stock, he abierto disputa en paypal y que me digan ya lo que sea a través de allí. Si ya me molesta que no cumplan lo que ponen en su página sobre los plazos de envío, me molesta mucho más que me tomen el pelo y creo que ahora lo están haciendo.

Solo añadir que ya me han reintegrado el importe de la compra a través de paypal, supongo que habrá ayudado la reclamación. Eso sí, las explicaciones que me dan en otro foro no tienen desperdicio:
- Que piden confirmación de dirección para productos que superen los 200 usd, cuando a mí, como dije, se me ha quedado en 75.19 €, es decir, no llega ni a 100 usd. Además, yo ya había confirmado mi dirección al día siguiente, cuando me lo pidieron, aunque después me la volvieron a pedir y días después lo que me pidieron fue el número de teléfono, que también se lo había dado.
- Que no tienen stock y por eso el retraso, cuando a mí en respuesta a unos de los tickets me dijeron que sí lo tenían.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos dias @igogo ,¿ teneis stock real del elephone P8000 color oro?y en caso de tenerlo ¿algún cupón descuento?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba