HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Todos los colores estan en stock excepto el negro...por los estan en stock, tardaria 5 en preparacion y 15-45 dias a España, para el negro, tarda 20-40 dias para preparar el stock.
Un saludo


He hecho algunas compra en Igogo y lo mas que ha tardado han sido 21 días , tanto está tardando ?, lo quiero para el dia 5/01/16 ,si va a tardar mas como que no estoy por comprarlo.
saludos
 
Hola, tendría algun descuento para el leagoo elite 4 ?? y digame en que color tiene en stock, por favor.

Tambien estoy interesado en el doogee Y100 pro, a ver si tiene algun descuento. Digame si tiene stock de los 2 colores.

Saludos
 
He hecho algunas compra en Igogo y lo mas que ha tardado han sido 21 días , tanto está tardando ?, lo quiero para el dia 5/01/16 ,si va a tardar mas como que no estoy por comprarlo.
saludos
Pienso que lo tendrías mucho antes del 5 de enero. No tardan tanto nunca, a no ser que ocurra algo. Pero por lo general, maximo 20 dias, o por lo menos a mi es lo que me suelen tardar. Y ya llevo bastantes pedidos en Igogo
 
Pienso que lo tendrías mucho antes del 5 de enero. No tardan tanto nunca, a no ser que ocurra algo. Pero por lo general, maximo 20 dias, o por lo menos a mi es lo que me suelen tardar. Y ya llevo bastantes pedidos en Igogo


La verdad que también lo había pensado , como le comento he comprado algunos móviles en Igogo ( algunos en la conjunta)y mas o menos sé el tiempo en llegar , pero lo voy a comprar en otra web mas barato ya que Igogo me cobra el envio a España .
saludos
 
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para Elephone Vowney Lite , un smartphone de gran calidad y que se encuentra en preventa.
Aquí os dejo algunas características sobre este smartphone :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD de 1920 x 1080 píxeles
  • CPU: Helio X10 Octa Core 1.9GHz
  • GPU: PowerVR G6200
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM, tarjeta MicroSd hasta 128 GB
  • Cámara: 21.0MP(trasera) cámara con Flash LED y enfoque automático + 8.0MP (frontal)frontal
  • Bluetooth: 4.0
  • Características: NFC, OTG
  • GPS: Sí
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, uno es Micro SIM, la otra es tarjeta Nano
  • La red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 202.05€ y además con envío gratis!!
Elephone Vowney Lite 5.5 pulgadas Android 5.1 4G phablet Helio X10 Octa Core 16GB ROM 21.0MP Cámara principal NFC GPS
des.igogo.es_uploads_2015_201510_heditor_201510290920314334.jpg
des.igogo.es_uploads_2015_201510_heditor_201510290920354915.jpg
 
Buenas a todos , hoy os traigo una preventa para la Xiaomi MiBand 1S, una band de muy buena calidad.
Aquí os dejo algunas características sobre la mejora de la Xiaomi MiBand 1S :
  • Pulsómetro: 1S con sensor de frecuencia cardíaca óptico, muestra la frecuencia cardíaca con PPG, se puede ver los resultados de forma más intuitiva.
  • 30 días de tiempo en espera: chips Bluetooth de nivel superior y sensor de gravedad militares garantizan 30 días muy largo tiempo de espera para una carga completa.
  • Llame recordatorio: Mi Banda 1S le dirá cuando llegue una llamada, usted nunca tiene que preocuparse por perder llamadas importantes.
  • Seguimiento Deportes: El seguimiento de su deporte, los pasos de registro, distancia y calorías, ayudarle a alcanzar su objetivo deportivo.
  • Monitoreo del sueño: Permite conocer el sueño profundo y sueño poco profundo, también APP le dará evaluación periódica, ayudarle a desarrollar buenos hábitos de vida.
  • Alarma silenciosa: despertarte cada mañana, no va a llegar tarde al trabajo; Recordaros con la vibración, no preocuparse por perder nada.
  • Contraseña gratuito para desbloquear el teléfono: Olvídate compleja contraseña de desbloqueo y el gesto, sólo tiene que levantar la mano para cerrar a los teléfonos, el desbloqueo inmediato y seguro.
El precio de esta MiBand 1S es de 22.30€
Original Xiaomi Mi Banda 1S inteligente ritmo cardíaco Bluetooth 4.0 Reloj
des.igogo.es_uploads_2015_201511_heditor_201511091840479979.gif
des.igogo.es_uploads_2015_201511_heditor_201511091840445865.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba