HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@alvarete2030 Pero no es suficiente en stock...

@sneyes El codigo es mi4c1al, m2 no esta en stock de este momento.

@ dalton72 Teclast X70 R 3G phablet Intel Atom SoFIA X3-C3230 64bit Quad Core 7 pulgadas IPS Retina pantalla Android 5.1 8GB Cámaras ROM OTG esta en stock!

@lombar 250 en camino y nos llegaria hoy ....W3 Android 4.3 inteligente Reloj Bluetooth 4.0 Pantalla AMOLED esto esta en stock, si quiere cambiar o cancelar el pedido...digamelo. Lo siento por el incoveniente...

Un saludo
@igogo ,
quiero que la tablet sea de 9-10 pulgadas. La Teclast X70 es de 7 pulgadas, no me vale.
¿alguna que sea de 9-10 pulgadas, con android 4.4, ente 50-70€ y que la tengáis en stock para envío inmmediato????
Me gusta esta www.igogo.es/product334272.html ¿cuándo la tendrías en stock para poder enviármela? ¿tenéis alguna similar en stock?
Gracias.
 
Última edición:
Buenas @igogo.
Mañana es el cumple de la mujer y quería aprovechar su cumple para comprar la chuwi vi10 pero me está dando problemas para registrar su cumpleaños para poder aprovechar el descuento por el cumple.
 
Antiguamente daban igopuntos, no se si todavia daran algo.

Debias presentar fotocopia dni para mostrar que era tu cumple.
 
50€ me parece mucho pero daban bastante. Cuando terminas el registro te pide cuando es tu cumpleaños, pones la fecha pero me da error, dice algo como "edad menor al 2000".
[DOUBLEPOST=1448988905][/DOUBLEPOST]Al final me veo cogiendo la tablet en otra página porque los precios de transporte de igogo son caros y tardan la ost...
 
Igogo casi siempre tiene los precios un poco mas caros que gearbest. Por algo será, y es que los chinos no son tontos y no van a perder
 
Igogo casi siempre tiene los precios un poco mas caros que gearbest. Por algo será, y es que los chinos no son tontos y no van a perder
Yo he comprado 3 Mlais M7 Plus en igogo y aun pagando el transporte me sigue saliendo más economico que en gearbest,
pero claro es mi primer pedido a ver lo que tardo en recibirlo,he elegido envio por Belgium Airlines que dicen que es mas rapido,pero es que aun ni lo ha enviado igogo y lo pedí el domingo.:(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba