@igogo ,
quiero que la tablet sea de 9-10 pulgadas. La Teclast X70 es de 7 pulgadas, no me vale.
¿alguna que sea de 9-10 pulgadas, con android 4.4, ente 50-70€ y que la tengáis en stock para envío inmmediato????
Me gusta esta www.igogo.es/product334272.html ¿cuándo la tendrías en stock para poder enviármela? ¿tenéis alguna similar en stock?
Gracias.
Buenas @igogo.
Mañana es el cumple de la mujer y quería aprovechar su cumple para comprar la chuwi vi10 pero me está dando problemas para registrar su cumpleaños para poder aprovechar el descuento por el cumple.
Buenas @igogo.
Mañana es el cumple de la mujer y quería aprovechar su cumple para comprar la chuwi vi10 pero me está dando problemas para registrar su cumpleaños para poder aprovechar el descuento por el cumple.
50€ me parece mucho pero daban bastante. Cuando terminas el registro te pide cuando es tu cumpleaños, pones la fecha pero me da error, dice algo como "edad menor al 2000".
[DOUBLEPOST=1448988905][/DOUBLEPOST]Al final me veo cogiendo la tablet en otra página porque los precios de transporte de igogo son caros y tardan la ost...
Yo he comprado 3 Mlais M7 Plus en igogo y aun pagando el transporte me sigue saliendo más economico que en gearbest,
pero claro es mi primer pedido a ver lo que tardo en recibirlo,he elegido envio por Belgium Airlines que dicen que es mas rapido,pero es que aun ni lo ha enviado igogo y lo pedí el domingo.