HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Eso mismo pienso yo, dicen que tienen 200 y que tienen mas de 1000 pedidos, ¿los reservan para decir que no mienten cuando dicen que tienen stock?, lo lógico seria que si tienes 200 mandes los 200 y despues pongas en la informacion del producto "sin stock hasta tal dia" y asi sabemos a que atenernos, yo tengo comprado uno desde el dia 27 de noviembre y sigue en "tratamiento", supongo que a mitad de enero o primeros de febrero lo tendre..., si a este paso sale un telefono que me guste mientras espero, igual hasta anulo el pedido y pruebo en otra tienda (que sera igual) o igual pillo el oneplus x, como tengo tiempo para ahorrar, en fin... ya veremos
 
Hola algun descuenti para el
Ulefone París gracias

Y me revisan mi pedido qie como siempre numero de seguimiento no esta bien

IS1512030433202307 gracias
 
Falta poco para Melchor, Gaspar y Baltasar.
Podria pedirte que miraras porque la tablet cube i10 que pedi con numero de seguimiento ISS1511281633089715 no la mandan todavia ? se que los Reyes Magos tienen mucho trabajo, pero seguro que mi hijo se alegrara y te agradecera de que le llegue para esa fecha. Muchas gracias por tu ayuda. Y enhorabuena por tu trabajo.
 
hola @igogo este pedido IS1512021445408685 se ha envido el 06/12 y no me deja seguir el envio, hay algun problema?
 
Falta poco para Melchor, Gaspar y Baltasar.
Podria pedirte que miraras porque la tablet cube i10 que pedi con numero de seguimiento ISS1511281633089715 no la mandan todavia ? se que los Reyes Magos tienen mucho trabajo, pero seguro que mi hijo se alegrara y te agradecera de que le llegue para esa fecha. Muchas gracias por tu ayuda. Y enhorabuena por tu trabajo.
hola @Jose Miguel 7 esa tablet la tengo yo pedida y me dijeron que no la tenian en stock que me esperara o anulara el pedido espero que la reciban pronto
saludos
[DOUBLEPOST=1450042810][/DOUBLEPOST]hola @igogo hecho el pedido del blackview BV2000 en azul es este ISP1512130432407392 si se acabado el azul mandame cualquier color, me lo mandas por owe.sigo esperando este otro pedido se sabe algo ISP1512061019397655
saludos
 
@lombar Hola, es que este producto es muy pesado, lleva 2.2kg. Puedo mandarle puntos para ahorrar, y usa qyhsdmn para ahorrar 15%, pero no pueod cambiar el gasto de envio, eso es lo que nos cobra las compañías de envio.

@zaiclop Si, se envia desde China, y ahora no esta en stock, acabamos enviar todas las unidades de la ultima remesa, quedando mas de 100 pedidos esperandos todavia. Estamos siguiento la remesa proxima.

@xflaco El pedido esta preparado por enviar, tiene OWE , tardaria 10-30 dias.

@foucrazy Nop, esta en Hongkong, China. Tenemos un almacen en UK pero solo una parte de movil estan alli, no se puede usar oficialmente porque los productos en UK tiene un coste mas alto. Hay que pagar la diferencia...y redmi 2pro esta en china.

@Imakas Normalmente se actuliza los datos una semana despues del envio...

@david2342 Si, para Peru. Esta tablet no esta en stock de este momento, pero ya esta en almacen, por comprobar. Puede usar qyhsdmn para ahorrar un poco.

saludos!
 
@rere22 Segun el plan nos llagria el p8000 el dia 15, a ver si pueden llegar a tiempo....

@annegattor La semana pasada recibomos 200 unidades y estan enviados, tenemos otros 500 unidades pero no pasaron las comprobaciones y vovelron a l a fabrica. Ahora no tengo noticia de la remesa nueva....

@vicenmimi El bv2000 esta preparado, tiene belgica airmail, y la tablet todavia esta esperando las comprobaciones.

@marcoserpa Solo tenemos 25 unidades en rosa en stock disponibles, pero tenemos 35 pedidos...

Saludos!
 
Y amigos, tedremos 500 undiades de xtouch negro mañana! (segun lo que nos ha dicho el proveedor)

@josesico Pienso el mismo :coldsweat: Como amazon o ebay...pero el jefe no pensa asi....

@iguanabronco Esta enviado, los datos se actuliza una semana despues del envio normalmente.

@Jose Miguel 7 tenemos 100 unidades en almacen esperando las comprobaciones, si pasan las comprobaciones, podremos enviarlos.

@lupin23 No se preocupe, se envió el dia 7, y muy pronto se actualizan los datos.

Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba