HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

hola @jesusjesus yo hice la compra de dos note 3 y yo he pagado lo que me puso en el carro de la compra eso si al poner el cupon del 60% el precio del movil sube, ya no es el de promocion que ellos lo tienen
a 197 euros al poner el cupon me lo suben a 288 y ahi es donde hacen el descuento los dos mios que he comprado, me salen con unos puntos y pagarlo por el movil por 174,11 los dos que yo creo que es un buen precio
saludos
Es un gran precio, yo no digo que no.

Lo gracioso es que está mañana he mirado mi cuenta de igogo con el móvil y el precio que pone que he pagado por la unidad del móvil es totalmente diferente a la que pone si lo miro por el ordenador. Lo más importante es que el precio final es igual en móvil que en el ordenador!

Total que me pongo a hacer la suma de los artículos con el pc y le aplico el 60% y está mal echo!! y si hago lo mismo con el móvil me lo han aplicado bien. Jajaja, es un error de la plataforma que tienen.

En resumen, que aunque me ponen que el precio del móvil es a 218,99€ luego aplican mal el 60%, lo dejan al precio final que realmente debe estar.

Lo curioso es que con el móvil esta todo correcto.

Así pues me dispongo a pedir disculpas a @igogo y todo aquel que se haya ofendido
y añadir lo que dije en el primer mensaje, que estoy muy contento por tu gestión hacia a mí pero estaba lleno de rabia hacia la empresa ya que me parecía que me habían timado cuando en realidad lo que pasa es que le han subido el precio al producto si se mira desde el ordenador pero en el total le descuentan quedándose al precio que debería tras ponerlo sin precio de promoción y con el descuento.
 
@jesusjesus entiendo perfectamente el desánimo que a uno embarga cuando creen que lo han engañado. Si le vuelve a ocurrir, antes de descalificar o juzgar apresuradamente, puedes optar por contactar con @igogo o la tienda, y exponer el asunto. Si no oyen tus demandas, optar por hacerlo saber a los moderadores, y si tampoco crees que se le presta la atención debida, optar por comunicar el hecho o tu desagrado de la tienda a través de todos los canales que hoy se ofrecen sin caer en arbitrariedades.

Pero disparar a matar sin haber intentado averiguar la causa que ha provocado esa desavenencia comercial, te llevará muchas veces a tratar de manera injusta a determinadas personas o instituciones.

¡Me alegro se haya solucionado el tema en cuestión!

Saludos
 
@jesusjesus entiendo perfectamente el desánimo que a uno embarga cuando creen que lo han engañado. Si le vuelve a ocurrir, antes de descalificar o juzgar apresuradamente, puedes optar por contactar con @igogo o la tienda, y exponer el asunto. Si no oyen tus demandas, optar por hacerlo saber a los moderadores, y si tampoco crees que se le presta la atención debida, optar por comunicar el hecho o tu desagrado de la tienda a través de todos los canales que hoy se ofrecen sin caer en arbitrariedades.

Pero disparar a matar sin haber intentado averiguar la causa que ha provocado esa desavenencia comercial, te llevará muchas veces a tratar de manera injusta a determinadas personas o instituciones.

¡Me alegro se haya solucionado el tema en cuestión!

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo y me arrepiento de haber actuado disparando tan rápido en el foro. Por eso pido perdón y remalco que igogo me ha dado siempre muy buen trato cuando he hablado con ella. Lo siento mucho y espero poner fin con este asunto y dejar este hilo para lo que realmente es.
 
Es un gran precio, yo no digo que no.

Lo gracioso es que está mañana he mirado mi cuenta de igogo con el móvil y el precio que pone que he pagado por la unidad del móvil es totalmente diferente a la que pone si lo miro por el ordenador. Lo más importante es que el precio final es igual en móvil que en el ordenador!

Total que me pongo a hacer la suma de los artículos con el pc y le aplico el 60% y está mal echo!! y si hago lo mismo con el móvil me lo han aplicado bien. Jajaja, es un error de la plataforma que tienen.

En resumen, que aunque me ponen que el precio del móvil es a 218,99€ luego aplican mal el 60%, lo dejan al precio final que realmente debe estar.

Lo curioso es que con el móvil esta todo correcto.

Así pues me dispongo a pedir disculpas a @igogo y todo aquel que se haya ofendido
y añadir lo que dije en el primer mensaje, que estoy muy contento por tu gestión hacia a mí pero estaba lleno de rabia hacia la empresa ya que me parecía que me habían timado cuando en realidad lo que pasa es que le han subido el precio al producto si se mira desde el ordenador pero en el total le descuentan quedándose al precio que debería tras ponerlo sin precio de promoción y con el descuento.
El error es de igogo y su plataforma por lo que cuentas. Lo que pasa es que aquí parece que hay personas que no le molesta que se digan estas cosas.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
@jesusjesus De verdad he dicho muchas veces en el foro, el producto esta en promocion, como la mayoria de los moviles, estan en promocion, su precio original es 218,99, y en la promo su precio es 183,99, los cupones solo funcionan con sus precios originales, como para redmi note2, si usa un codigo de 30% dto, el precio final es 218,99*0.7 sino 183,99* 0.7, no necesita revisa su precio original, solo revisa el subtotal a ver si esta rebajado.

De todas formas, muchas gracias por las compras, si haya mas preguntas, puede dejarlas por aqui :blush:

Un saludo
 
Última edición:
Hola Igogo. Mi pedido ISS1512110806459008, dos fundas para el Bluboo Xtouch, lleva casi 20 dias en tratamiento, y este movil se ralla con mirarlo. Podrias mirar por favor cual es el motivo de que no haya salido ? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba