HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola, @igogo. Podrías mandarme algunos puntos para ahorrar? quiero comprar un teléfono, aun no se cual. Posiblemente Meizu m2 note! Gracias!
 
Hola @igogo tengo que pedir para un amigo dos terminales, algo con 5' y buena cámara además de dos protectores de pantalla y dos fundas

En principio había pensado en el xiaomi redmi 2, xiaomi redmi 2 pro o meizu m2.
Me puedes ofrecer alguna otra opción con estas características?

Tendría que haber stock de los dos telefonos y algún cupón disponible

Gracias
 
Hola @igogo llevo semanas esperando mi pedido, el cual compré con envío acelerado y no obtengo respuesta de porqué está tardando tanto y no contestan a los tickets que les he puesto. Estoy muy decepcionado con su sistema de envío, aparte de no ser "acelerado" dicen en su web lo siguiente "Por Envío de Tarifa acelerada, enviamos por DHL o UPS o FEDEX o IB que depende por su localización." y resulta que me lo van a entregar mediante correos....
 
@emanems Para celebrar el año nuevo podemos enviarle 500 puntos :smile: Paseme la cuenta suya.

@krs tambien puede usar qyhsdmn, un codigo general para todos los productos.

@davidsanchi Para ulefone paris no ofrecemos codigo especial porque ya esta muy barato, pero puedo mandarle 300 puntos para celebrar el año nuevo, paseme la cuenta suya :smile:

@brav0 Tenemos otras 400 unidades en stock! Yeah, paseme el nuemro del pedido a ver si el tuyo esta preparado o no.

Un saludo
Buenos días igogo,
Quiero comprar un elephone vowney lite, tienen algún descuento?
Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba