HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Am
@igogo BUENOS DIAS TENGO DOS PEDIDOS PENDIENTES DE LLEGAR PARA ESPAÑA QUE PONE PRE-REGISTRADO DESDE EL 05-01-2016 Y 06-01-2016 Y AUN NO SE HAN MOVIDO DE ESTADO ME LOS PUEDEN MIRAR QUE PUEDE PASAR GRACIAS NUMERO PQ41SL0412153500133211W Y PQ41SL0412179580133211H. UN SALUDO GRACIAS.
Me pasa lo mismo desde el dia 6/1/16 me sale pre-registrado y de ai no cambia esperemos tener suerte y que nos llegue pronto
 
gracias @igogo primer xiaomi note 3 recibido sin problemas y en 9 días,belgium post de lujo,a la espera de los otros dos.

entiendo a los que decis que teneis pedidos en preregistro,yo tengo varios en post nl que llevan en España mas de 12 días en Madrid en el monton a la espera de que salgan a reparto.
yo creo que igogo no tiene la culpa,sino la incompetencia de correos que en vez de contratar gente para estas fechas que muchos empleados cojen vacaciones,dias moscosos,etc encima recortan plantilla.y quien lo paga??como siempre el ciudadano.
un saludo y paciencia que en cuanto correos lo registre en un par de días en casa.
 
@igogo e llamado a correos y me han dicho que en su base de datos aun no tienen el paquete, me podeis decir que esta pasando? Hic el pedido el dia 22 /12/15 y pague trasporte urgente de 7 a 15 dias el dia 6/1/16 salio pre-registrado y no a cambiado, ahora que ago con el trasporte urgente los 30 euros que cuestra contratarlo??
 
Hola @igogo. Acabo de hacer el pedido ISSP1601131404291442. Espero que por una vez no tenga esperar una eternidad y tengais en stock el tablet, como marca la pagina. Si no lo teneis avisame para ver lo que hago. Gracias

Por cierto, me podrias decir como van estas fundas que pedi hace una semana? ISS1601071108492189
 
Buenas hay algun cupon descuento para el
Elephone P7000 Android 5.0 Smartphone 4G LTE phablet 5,5 Pulgadas FHD IPS Pantalla MTK6752 1.7GHz 64bit Octa 3GB 16GB ROM Core RAM Prensa Touch ID 13.0MP Cámara
 
@aitorvlc Para transporte estandar usamos OWE o DHL, con DHL siempre ocurre problemas con las aduanas, por eso usamos OWE mas, con spaim express, seria muy rapido. Ya que esta en españa, creo que haya algun problemas con el paquete?

@montevil Ummm el mismo problema como aitorvlc, pues creo que haya algun problema y hay que esperar un poco mas.

Saludos
 
@igogo me pone que el trasporte es espain express tengo claro que me llegara en 1 mes cmo todo pero me jode el haber pagado 30 euros de mas para que no llegue cuando toca....
 
¡Hola a todos!

Por mi pequeña experiencia, aconsejo envíos modalidad OWE, porque es más económico, no lo paran en aduanas. Tarda más, si. Pero tampoco es que vaya a tardar 6 meses. Yo seguí el consejo de otro forero, lo pedí y me olvidé. De vez en cuando lo miraba el seguimiento y en un mes y cinco días llegó.

Es mi humilde opinión.

Saludos a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba