HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@skape27 Voy a confirmarlo, podemos devolver el gasto de envio...antes teniamos un problema tecnico por eso muchos pedidos de cubot note s llevan gasto de envio y podemos devolverlos.

@armandokevin Esta en venta falsh por eso no hay descuento, pero puede pasarme la cuenta suya puedo mandarle 400 puntos.

@Miguelet El cubot notes tiene envio gratis, hemos probado.

@Salveta77 Ok, le mando 400 puntos :smile:

@Shan Cube iwork 10 no esta en stock, el teclast x16 pro esta en stock, suficiente.

@campy Hola, la tablet esta en stock, pero el teclado no, pues le enviamos separados??

@leperito 32GB esta en stock, la de 64Gb no.

Saludos!



Ok, mandadmelos por separado @igogo . Pero rápido por favor!!

Encima ahora estoy viendo que está más barata la tablet que cuando la compré :(
 
Última edición:
@skape27 Voy a confirmarlo, podemos devolver el gasto de envio...antes teniamos un problema tecnico por eso muchos pedidos de cubot note s llevan gasto de envio y podemos devolverlos.

@armandokevin Esta en venta falsh por eso no hay descuento, pero puede pasarme la cuenta suya puedo mandarle 400 puntos.

@Miguelet El cubot notes tiene envio gratis, hemos probado.

@Salveta77 Ok, le mando 400 puntos :blush:

@Shan Cube iwork 10 no esta en stock, el teclast x16 pro esta en stock, suficiente.

@campy Hola, la tablet esta en stock, pero el teclado no, pues le enviamos separados??

@leperito 32GB esta en stock, la de 64Gb no.

Saludos!
Se sabe algo de la devolución de los gastos de envío?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@igogo y digo yo, porque el representante de igogo esta por el foro leyendo mensajes , pregunto porque no contesta?
 
hola @igogo tendrías algún descuento para la miband 1s de xiaomi a por cierto en la tablet onda w820 que he pedido en vuestra pagina pone gstos de envio gratis y he pagado 1,99€
Yo digo lo mismo. Me habéis cobrado 1,99 de gastos de envío y en la página pone que envío gratuito.
 
Pues creo que mal echo @josepepepe . Yo sieeeeeeepre lo escojo.. Son solo 2 euros mas o menos, y estas protegido. Hace un tiempo pedí dos Cubot X9. Uno llegó y el otro ! ande andará !, y gracias al seguro, me mandaron otro sin rechistar.
 
Pues creo que mal echo @josepepepe . Yo sieeeeeeepre lo escojo.. Son solo 2 euros mas o menos, y estas protegido. Hace un tiempo pedí dos Cubot X9. Uno llegó y el otro ! ande andará !, y gracias al seguro, me mandaron otro sin rechistar.
¿Pero no se supone que si pagas con Paypal ya estás protegido de por sí? ¿No sería una forma de duplicar el seguro? Es que si el envío no te llega, en teoría es Paypal la que se encargaría de devolverte el importe pagado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba