HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo pues yo tengo pedido el p7000 desde el 19/06/2015 en la conjunta, sin descuento por puntos ni código de cumpleaños y mi pedido ISS1506191309556293 sigue en tratamiento........
Algo falla en las razones que argumentas....
 
@Orleans1 @Carlosmds Al final sé porqué unos pedidos del p7000 se tardan muchisimo, es que los pedidos menos del $197 no tiene regalo del Elephone, por eso Elephone nos manda unidades nuevas sin regalos, esas unidades tiene sku número diferente que los p7000 de precio $229, y aún no nos llega. Por eso los pedidos de a conjunta y con puntos o codígo cumpleaño (que son menos del $197) tienen que esperar las unidades nuevas.
Un saludo
@igogo : Muy contento con el trato y compras en vuestra tienda, hasta ahora. Tengo un pequeño problema que espero adecuada soluccion. Comprado para una amiga Elephone P7000 con varios descuentos y esperando tiempo lógico por varios codigos de descuento, no importa que tarde algo mas; hasta ahí correcto. Pero me ha cambiado la situación del pedido desde Pagado, Tratamiento y ahora aparece Devuelto. El pedido es IS1506302254526407. Espero una adecuada respuesta y soluccion.
 
Buenas noches.
Me puede pasar descuento de este terminal:XIAOMI HONGMI REDMI 2 Qualcomm Snapdragon 410 de 1,2 GHz de 64 bits de núcleo cuádruple 4,7.
Y en cuánto se queda el precio final con el envío?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hace unas semanas hice un pedido de 14 auriculares de Minions. Los he recibido esta semana pero dos de ellos vienen defectuosos. Como puedo solicitar una devolución?
 
@igogo Por mi parte no ha habido ninguna cancelación. Si me gustaría mantener el mismo pedido, IS1506302254526407, en cuanto lo pongan pendiente de pago estaré atento y lo pagaré de inmediato.
 
Última edición:
Y se sabe algo de fecha? Pagando la diferencia sería envio inmediato? Pedido no.IS1506281439227346 Gracias
 
@igogo Por mi parte no ha habido ninguna cancelación. Si me gustaría mantener el mismo pedido, IS1506302254526407, en cuanto lo pongan pendiente de pago estaré atento y lo pagaré de inmediato.
Hola, le hemos enviado un correo informando el problema pero no nos respondió durante mucho tiempo, y el sistema cancela el pedido automaticamente. Lo siento mucho pero tiene que realizar un pedido nuevo, y no se olvide responder nuestro correo. Puede pasarme la cuenta suya en igogo y le regalamos 200 puntos.

un saludo
 
Hola, le hemos enviado un correo informando el problema pero no nos respondió durante mucho tiempo, y el sistema cancela el pedido automaticamente. Lo siento mucho pero tiene que realizar un pedido nuevo, y no se olvide responder nuestro correo. Puede pasarme la cuenta suya en igogo y le regalamos 200 puntos.

un saludo
Editado por moderador.
Por tu seguridad el email por privado
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba