HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@tor11 Es que el departamente de finaza piensa que el pedido suyo lleva riesgo...voy a contactar con ellos a ver si puede cancelar la verificacion. Confirmame el numero, no pueod encuentrarlo en el sistema. Y asegurarme que es una compra normal y la cuenta paypal es suya.
Saludos![/QUOTE]
El pedido fue devuelto. Lo hizo una amiga por consejo mío. Te dejo imagen con los datos de pedido y donde figura como devuelto. Ya le han devuelto el dinero.
@igogo
IMG-20151227-WA0000.jpg IMG-20151227-WA0001.jpg
 
Buenas tardes igogo! El 30 diciembre me llegó un ulefone be touch 3, el caso es que no se me actualiza a la última versión. Que puedo hace
 
Buenos dias, @igogo - el 27 dic 2015 realicé el pedido ISS1512271203069532, pero todavia no tiene movimientos. Que pasa? No habeis hecho todavia el envio? Por favor, confirmar. Gracias!
 
Mi experiencia en Igogo.
Quiero compartir mi malestar con el tratamiento recibido por esta tienda. Es en referencia a un Mlais m52 comprado en una conjunta en este foro a dicha tienda. He enviado a reparar el terminal porque presentaba unas manchas de luz en la pantalla, dentro de las condiciones de la garantía está pagar el cliente los gastos de envío y los de vuelta (lo cual no me hace gracia pero conocía las condiciones en el momento de realizar la compra). Envía el terminal hace 45 días y estaría dentro del plazo de gestión.
Lo que me molesta, como cliente, es que el cobro de los gastos de vuelta del terminal me lo realizaron hace más de 1 mes, una vez realizado el pago cierran el tickect de reparación, vuelvo abrir otros 2 indicando de que no me parece bien que me cobren los gastos de envío si no me van a enviar el terminal en ese momento y que me indiquen al menos si han recibido el terminal y si lo han enviado a reparar. En ambas ocasiones me han cerrado el tickect sin darme respuesta.
Después de mes y medio y de pagar hace más de 1 mes el envío de vuelta del terminal no han sido capaces tan siquiera de confirmarme que han recibido el teléfono y se está acercando el año nuevo.
Antes de sucederme esto, he pedido otro terminal más y algún auricular, etc. Sin duda alguna, mis últimas compras en Igogo.
Igualmente, me tomo la libertad de recomendar no volver a realizar una conjunta con esta tienda.
Perdón por el tostón pero como cliente y compañero de foro he considerado que podría ser interesante.
 
Hola, me gustaría que me diera información sobre un pedido que he hecho a igogo y todavía no ha sido enviado. Es el un xiaomi redmi note2. Pone que está en tratamiento y lleva ya así un tiempo. El número de pedido es el siguente: ISP1601031356369047 Espero su pronta respuesta. Gracias
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba