igogo es un timo

Hola a tod@s, me llamo Jose luis, y pues yo acabo de comprar el mismo móvil en una tienda online en concreto se llama pamimovil, por 148€, más 4€ de envío, y no he tenido que pagar nada de aduanas!!! además me llegó en 11 días, el móvil me ha impresionado por ese precio buen móvil lo recomiendo, y además buen servicio, te atienden en perfecto español.

Si alguien más a comprado en esta tienda y puede contarme algo sobre ella, estoy pensando en comprar algunos más para hacer algo de negocio que esta la crisis malamente.

Bueno gente espero respuesta que es la primera vez que se de estos móviles y por ahora no se mucho del tema!!!

Saludos de nuevo a tod@s!!
 
Hola de nuevo foreros!
Ayer, despues de más de tres semanas, porfin me llegó el esperado Star b92m de 1Gb de Ram. La verdad es que el mobil esta bastantante bien(aunque el altavoz trasero deja un poco que desear). Si no tuviese ningun fallo mas diria que es genia pòr 160€, pero.... no es asi. Hay un problema cuando el terminal enciende(este problema se repite si se bloquea la pantalla) la cosa es que la pantalla tactil deja de funcionar durante X tiempo. Luego tras reiniciarlo varias veces(cosa bastante pesada), todo vuelve a la normalidad, es decir el movil funciona como cabia esperar.
Por otros hilos de este foro lei que el problema se podia solucionar instalando una nueva ROM y tal....
En este paso me han surgido varios problemas:
1º intento hacer lo que dice 'Sandera' en https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda.25973?highlight=drivers+b92m, pero el primer problema lo tengo al instalar los drivers.
2º ¿¿Para instalar una nueva Rom, hay que ser root??

Buendo dejo de escribir que me lio hablando.
Chao.
 
Última edición por un moderador:
Hola,yo voy a contar mi caso ya que veo que hay muchiisima gente afectada con esta "empresa" de mierda....


Yo compre un movil que decian que tardaba de 2 a 5 dias.


Aparte de tardar 15,cuando lo abrí,la caja...nada de como salia en la foto (una caja sin foto del movil ni nada y toda echa polvo...),el movil...todo con marcas de uso por toda la pantalla que estaba LLENA de dedos y suciedad DE USAR LA PANTALLA TACTIL!!


Bueno....despues de todo...si solo es eso...no mola pero pasa,pero,cual es mi sorpresa que al DIA (UN SOLO DIA),el movil se apaga de repente!!Si,el solo coje,y decide apagarse y ya no a encendido mas....


Mi opinion es que no caigais en estas paginas que son muy atractivas a la vista pero luego solo pierdes dinero y ganas disgustos.


Espero mi comentario sirva a alguien que tuviera dudas si comprar en esa pagina.


A todo esto el movil me lo como...
 
A my me sucedio lo mismo con las aduanas. mejor no comprar com igogo.
Mejor que lo compre otro jajaj
 
Hola,yo voy a contar mi caso ya que veo que hay muchiisima gente afectada con esta "empresa" de mierda....
Hola;
Lo dicho foresros, no hay que caer, que al final lo barato sale caro, y de mal rollo ya estamos hasta arriba cada dia...

Yo compre un movil que decian que tardaba de 2 a 5 dias.


Aparte de tardar 15,cuando lo abrí,la caja...nada de como salia en la foto (una caja sin foto del movil ni nada y toda echa polvo...),el movil...todo con marcas de uso por toda la pantalla que estaba LLENA de dedos y suciedad DE USAR LA PANTALLA TACTIL!!


Bueno....despues de todo...si solo es eso...no mola pero pasa,pero,cual es mi sorpresa que al DIA (UN SOLO DIA),el movil se apaga de repente!!Si,el solo coje,y decide apagarse y ya no a encendido mas....


Mi opinion es que no caigais en estas paginas que son muy atractivas a la vista pero luego solo pierdes dinero y ganas disgustos.


Espero mi comentario sirva a alguien que tuviera dudas si comprar en esa pagina.


A todo esto el movil me lo como...
 
ojo con igogo, no hay garantia del producto y en mi caso me ha durado tres dias desde que lo recibi, 112 euros tirados y reclamacion a paypal
 
hola me paso este caso en igogo conpre 2 moviles que costavan 102 euros ok en total eran 204 mas gastos de en bio que eran 251,02 benia po hdl eso el dia 18 de nobienbre si gue entrata miento hoy dia 25 de nobiembre ace cosa de 3 horas me mandan un imeil que dice que los mo biles estan en estoc ok medice que si kiero canviarlos porotros que me guste mas o sino medevuel ben el dinero so mande un imeil diciendo que medevuelban el dinero aver si mañana contesta i me debuel ben mi dinero saveis cuanto tardan en de volber el dinero o si os apasado avosotros tan bien gracias espero respuestas
 
hola me paso este caso en igogo conpre 2 moviles que costavan 102 euros ok en total eran 204 mas gastos de en bio que eran 251,02 benia po hdl eso el dia 18 de nobienbre si gue entrata miento hoy dia 25 de nobiembre ace cosa de 3 horas me mandan un imeil que dice que los mo biles estan en estoc ok medice que si kiero canviarlos porotros que me guste mas o sino medevuel ben el dinero so mande un imeil diciendo que medevuelban el dinero aver si mañana contesta i me debuel ben mi dinero saveis cuanto tardan en de volber el dinero o si os apasado avosotros tan bien gracias espero respuestas

joder Lourdes, como escribas así siempre no me extraña que no te entiendan los chinos al traducirlo, :blush:
 
el tema es que me cuesta escribir nose mui bien por que en bez deir al colegio me de dique atravajar al menos se algo
 
hola me paso este caso en igogo conpre 2 moviles que costavan 102 euros ok en total eran 204 mas gastos de en bio que eran 251,02 benia po hdl eso el dia 18 de nobienbre si gue entrata miento hoy dia 25 de nobiembre ace cosa de 3 horas me mandan un imeil que dice que los mo biles estan en estoc ok medice que si kiero canviarlos porotros que me guste mas o sino medevuel ben el dinero so mande un imeil diciendo que medevuelban el dinero aver si mañana contesta i me debuel ben mi dinero saveis cuanto tardan en de volber el dinero o si os apasado avosotros tan bien gracias espero respuestas


Querido,
lo siento mucho por todos .si quiere devolver.solo escribir a esta buzon:
http://support.igogo.es/, estoy seguro de que mi colega sera util para usted. Y no se olvide de dar una informacion sobre los problemas. Gracias.:blush:
 
hola me paso este caso en igogo conpre 2 moviles que costavan 102 euros ok en total eran 204 mas gastos de en bio que eran 251,02 benia po hdl eso el dia 18 de nobienbre si gue entrata miento hoy dia 25 de nobiembre ace cosa de 3 horas me mandan un imeil que dice que los mo biles estan en estoc ok medice que si kiero canviarlos porotros que me guste mas o sino medevuel ben el dinero so mande un imeil diciendo que medevuelban el dinero aver si mañana contesta i me debuel ben mi dinero saveis cuanto tardan en de volber el dinero o si os apasado avosotros tan bien gracias espero respuestas

Querido,
lo siento mucho por todos .si quiere devolver.solo escribir a esta buzon:
http://support.igogo.es/, estoy seguro de que mi colega sera util para usted. Y no se olvide de dar una informacion sobre los problemas. Gracias.:blush:

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba