igogo es un timo

Hola, la garantía es un año. http://www.igogo.es/m-article-id-16.html.
No tenemos derecho devolverle el dinero si no la cierra.
Nos gustaría agradecerle mucho por su comprensión. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y miraremos hacia adelante a oír de usted pronto.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1432560431][/DOUBLEPOST]plataforma facebook afectados

https://www.facebook.com/groups/1606113739672078/
Yo en tu lugar no quitaría la disputa por que si la quitas estas en sus manos y después no tienes la opción de abrirla de nuevo si ves que no te devuelven los dineros sube la disputa a reclamación y que se apañen con PayPal

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Mi experiencia con Igogo es lamentable... a compro un móvil Doogee Valencia DG800 por EUR 82.99. Pago también 2,10€ de seguro (?) y pago además 30.31€ por envío DHL (3-7 días según su web). Total EUR 95.29 que pago por PayPal el 26 de junio 2015. Al cabo de siete días reclamo y me dan una respuesta que me la "trago". Van pasando días y hago más reclamaciones con respuestas ambiguas. Lo recibo el 16 de julio por Correos. Reclamo los 30.31€ y me hacen una "oferta" de 8€ (!!!). Les digo que pagué por un servicio no prestado e insisto en mis 30.31€. El pájaro de Igogo me responde "Dear Buyer,Thanks for your order.We regret that we are not able to refund that much to you.The shipment is fast.The fast shipping is not just the DHL. Thanks for your patience and understanding.best wishes". Evidentemente he pasado la "disputa" a "reclamación" en PayPal. Veremos como se resuelve. Me reservo mis comentarios. Habrá sido mi primera y última compra. Me convenció de comprar ahí que tuviesen el acuerdo con PayPal... A mi, PayPal, me pidió toda clase de garantías para trabajar con ellos pero por lo visto con Igogo hicieron una excepción.
 
Mi experiencia con Igogo es lamentable... a compro un móvil Doogee Valencia DG800 por EUR 82.99. Pago también 2,10€ de seguro (?) y pago además 30.31€ por envío DHL (3-7 días según su web). Total EUR 95.29 que pago por PayPal el 26 de junio 2015. Al cabo de siete días reclamo y me dan una respuesta que me la "trago". Van pasando días y hago más reclamaciones con respuestas ambiguas. Lo recibo el 16 de julio por Correos. Reclamo los 30.31€ y me hacen una "oferta" de 8€ (!!!). Les digo que pagué por un servicio no prestado e insisto en mis 30.31€. El pájaro de Igogo me responde "Dear Buyer,Thanks for your order.We regret that we are not able to refund that much to you.The shipment is fast.The fast shipping is not just the DHL. Thanks for your patience and understanding.best wishes". Evidentemente he pasado la "disputa" a "reclamación" en PayPal. Veremos como se resuelve. Me reservo mis comentarios. Habrá sido mi primera y última compra. Me convenció de comprar ahí que tuviesen el acuerdo con PayPal... A mi, PayPal, me pidió toda clase de garantías para trabajar con ellos pero por lo visto con Igogo hicieron una excepción.

Mantén la reclamación. No aceptes NUNCA menos de lo que exiges, siempre que entiendas que es, de verdad, justo. No cedas.

Tampoco te ajustes a las cláusulas abusivas, restrictivas en comunicaciones, con PayPal. Usa cualquier medio -toda dirección e.mail corportativa de PayPal- para detallar tu reclamación y sin atenerte a sus limitaciones en número de caracteres.

Si es tuyo, no pares hasta que te lo devuelvan.
 
Mi experiencia con Igogo es lamentable... a compro un móvil Doogee Valencia DG800 por EUR 82.99. Pago también 2,10€ de seguro (?) y pago además 30.31€ por envío DHL (3-7 días según su web). Total EUR 95.29 que pago por PayPal el 26 de junio 2015. Al cabo de siete días reclamo y me dan una respuesta que me la "trago". Van pasando días y hago más reclamaciones con respuestas ambiguas. Lo recibo el 16 de julio por Correos. Reclamo los 30.31€ y me hacen una "oferta" de 8€ (!!!). Les digo que pagué por un servicio no prestado e insisto en mis 30.31€. El pájaro de Igogo me responde "Dear Buyer,Thanks for your order.We regret that we are not able to refund that much to you.The shipment is fast.The fast shipping is not just the DHL. Thanks for your patience and understanding.best wishes". Evidentemente he pasado la "disputa" a "reclamación" en PayPal. Veremos como se resuelve. Me reservo mis comentarios. Habrá sido mi primera y última compra. Me convenció de comprar ahí que tuviesen el acuerdo con PayPal... A mi, PayPal, me pidió toda clase de garantías para trabajar con ellos pero por lo visto con Igogo hicieron una excepción.
Hola lamentamos lo que te ha pasado, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Bueno lo mio es que tenían el ulefone be touch 2 en oferta flash 150€ con envío en 3 días se lo pague y me pusieron el pedido en tratamiento, hasta hay todo normal...a la semana seguía en tratamiento...y el móvil ya no lo tenían en venta flash lo tenían en venta directa, en stock y a 220€...Les pregunto por el móvil y me dicen que no lo tienen en existencias que se lo han pedido a su proveedor y que en una semana me lo mandan, y que si no puedo esperar me anulan el pedido y me devuelven el dinero, yo les digo que puedo esperar una semana más sin problema...así semana tras semana...hasta que ya me harte viendo que en tiendas españolas ya lo tienen ( si que ha un precio mas elevado pero con garantía de dos años y puedes ir a la tienda física, ver el teléfono y reclamar si hubiera que hacerlo)...al final consiguieron lo que creo que se proponen jugar durante un mes con tú dinero y luego que te aburras y canceles el pedido...aunque cueste la mitad de dinero el terminal no les pido nada mas...total luego no te lo mandan...NO LES COMPRO NI UNA BOLSA DE PIPAS.
 
Bueno pues otro afectado,y mira que dije que no compraba mas en China pero bueno.

He comprado dos unidades del U8 en igogo,he pagado el envio rapido (37,90€) que segun ellos llega en 5-7 dias ¿Como va a llegar en 5-7 dias si se ha pasado el pedido 9 dias "En tratamiento" ? En definitiva,que o no tienen stock o no saben trabajar,ahora reclamacion en Paypal,un mes para que te devuelvan el dinero.... En fin que vuelvo a mis principios y esta vez si que ya compro mas en China.
 

Lamentable Igogo, no recomiendo para nada comprar en esta tienda,mienten,cobran una transporte que no utilizan,lo hacemos asi para pagar aduanas por ser empresa y declaran lo que les da la gana,y los mensajes los contestan como quieren,NO COMPREIS EN ESTA TIENDA,NEFASTA EN TODO EL PROCESO. La compra se hizo el dia 2 de agosto y aqui teneis la conversacion con su comercial.

Igogo Customer Support
  At :08/06/2015 08:39:42 UTC
Estimado XXXXXXXXX

Muchas gracias por su reciente mensaje.
He comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los articulos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.



Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

XXXXXXXX.  At :08/06/2015 08:45:56 UTC
Hola. No entiendo que teniendo stock fisico en vuestro almacen,y habiendo solicitado el envio por un servicio rapido,aun no haya salido de China,lo cierto es que vas a preparar el pedido en el mismo plazo en el que deberia recibirlo,ruego que mañana tengamos el numero de expedicion y que este sea VALIDO,o desistiremos de la compra via reclaacion en Paypal,quedo a la espera.
Igogo Customer Support  At :08/06/2015 09:06:01 UTC
Hola,



Gracias por su mensaje.

Los productos si estan en stock.El sistema muestra que su pedido ya esta listo para mandar.

Necesita tardar pocos dias en comprobar la calidad.Vamos a hacer el envio muy pronto.

Gracias por su soporte y tiempo.



Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

XXXXXXX.  At :08/07/2015 12:37:09 UTC
Hola. Le informo de que el pedido que realiace y con el pago de 39,70€ por el transporte era para ser recibido en 5/7 dias,hoy sigue en su almacen,lo cual me hace sospechar que el envio sera recibido al menos en 20 dias,no quiero la compra,quiero que la anulen y me devuelvan el dinero de inmediato via paypa,les doy la posibilidad de hacerlo sin abrir disputa pero si en un plazo de 24 horas no han ejecutado el abono hare la reclamacion,repito,ya no me interesa el pedido y quiero que lo anulen,muy mal servicio y cobran por un envio que no cumplen
Igogo Customer Support  At :08/08/2015 03:06:15 UTC
Hola,



Gracias por su mensaje.

Le mandaremos el pedido por EMS.El envio es muy rapido.

He consultado la informacion de su pedido,se puede mandar en el proximo lunes.

Es que no trabajan en los fines de semana.Gracias por su comprension.


Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

XXXXXX  At :08/08/2015 09:52:02 UTC
Hola,he recibido un mensaje que mi pedido se envia pero no con todos los articulos,como ya he dicho no quiero el pedido y menos si no esta completo porque somos una empresa y no queremos pagar aduanas dos veces,paren el envio y hagan el abono o abrire disputa en Paypal por incumplimiento de las politicas en la compra,ustedes no me dijeron en ningun momento que no tenian stock,al contrario,me garantizaron que todos los articulos estaban en stock,no queremos el pedido,asi que hagan el abono de inmediato
Igogo Customer Support  At :08/10/2015 02:06:06 UTC
Hola,



Gracias por su informacion.

Le hemos mandado los productos por el envio acelerado Spain Express.

Eso no hace falta pagar el impuesto.Respecto al otro articulo que no hemos mandado,le vamos a mandar por postal de hongkong,tampoco no hace falta pagar el impuesto.Si no quiere esperar mas tiempo,podremos devolverle el importe de producto.



A la espera de su noticia.



Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

xxxxxxxx  At :08/10/2015 10:31:51 UTC
Hola,veo que no han entendido nada en este proceso de compra.XXXXXXX es una empresa y por lo tanto lo que queriamos era pagar aduanas,por ese motivo pagamos un envio urgente,precisamente para poder tener los productos declarados con IVA,pero ustedes no han entendido como trabajar con una empresa. En segundo lugar ustedes nos aseguraron que tenian todos los productos en stock,lo cual ha resultado ser falso,no tenian en stock los productos y han actuado fraudulentamente. Evidentemente no quiero esperar mas tiempo,haga el abono de los productos que faltan via paypal de forma inmediata,asi como de la parte del transporte pagado por estos productos y que finalmente no se ha cumplido. Tambien me gustaria comentarle que no volveremos a hacer ninguna compra en su sitio ya que han mostrado ustedes una falta de seriedad y profesionalidad digna de ser citada en los libros de como no trabajar en linea. Quedamos a la espera del reembolso del importe de los XXXXXXXXX y la parte del transporte en un plazo no superior a 48 horas.
Igogo Customer Support  At :08/11/2015 02:18:17 UTC
Hola,



Gracias por su mensaje.

El envio EMS normalmente es 7-25 dias de trabajo.

Aunque sea DHL,necesitara 3-10 dias de trabajo.

Respecto a la aduana,le hemos declarado 10$ mas o menos.

Gracias por su tiempo.



Un atento saludo
Blanca
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

XXXXXXXX  At :08/11/2015 07:14:45 UTC
Hola. Usted sigue sin entender. Nosotros como empresa si queremos pagar aduanas,no nos interesa que usted declare menos importe,lo deje claro en el primer mensaje donde ustedes ponian que tenian stock real y no era cierto. Espero el reembolso de lo que no han enviado ademas de la parte proporcional del envio de esos articulos,y lo espero ya.
 
No te calientes, @TARARI ... Son expertos en tocar los co...lines, ellos y otras similares, como Coolicool, por poner dos ejemplos sangrantes, aunque no faltan.

Cuando una primera respuesta suena rara, no es por problemas de idioma, sino por política comercial, que creo que les es rentable. Tanto es así, que algunos políticos occidentales han calcado su estrategia de repetir, una y otra vez, la mentira, cual hipnosis, y hasta que parezca verdad.

Un, dos, tres... despierta. ;-)
 
No te calientes, @TARARI ... Son expertos en tocar los co...lines, ellos y otras similares, como Coolicool, por poner dos ejemplos sangrantes, aunque no faltan.

Cuando una primera respuesta suena rara, no es por problemas de idioma, sino por política comercial, que creo que les es rentable. Tanto es así, que algunos políticos occidentales han calcado su estrategia de repetir, una y otra vez, la mentira, cual hipnosis, y hasta que parezca verdad.

Un, dos, tres... despierta. ;-)

Tienes toda la razon. No es que me haga mala sangre,pero es que una tienda que tiene tantas y tantas quejas,que no es solo este hilo,que hay mas que hablan sobre igogo y sus malas praxis,sigan ofreciendo sus servicios como excepcionales,cuando llenan la red de publicidad de articulos que nisiquiera tienen luego en stock cobrando casi 40€ por un envio rapido... Es para que se entere todo el mundo de que ahi,no se debe comprar bajo ningun concepto.

Pero bueno,seguiran facturando y timando y el dia que les vaya mal cambiaran de nombre y amen.

Un saludo !!!
 
Hola, timados
Y digo timados porque si nos encontramos en este foro es porque todos hemos sido victimas de Hassan el responsable de Igogo.es
El pasado dia 9 de Septiembre 2015 hago una compra:
Infocus M810T 4G Android 4.4 de 5.5 pulgadas 160,99 €
Infocus M810T cubierta del teléfono con función de soporte en piel Color Rosa 3,54 €
Cristal templado para pantalla M810T 2,36 €
Cubierta para Infocus M810T Silicona 0,47 €
Precio de mercancía : 140.90 €

Y pago ademas 30,31 €por transporte acelerado desde Hong Kong
y por si acaso pago seguro de transporte por valor de 3,66 €
Total 174,87 €
Supuestamente debía recibirlo antes del 18 de septiembre, le puse un correo reclamando información de porque no me había llegado, al los dos días vuelvo a hacer lo mismo y viendo que no tenia respuesta por parte del vendedor, lo que hice fue hacerle una reclamación, vía Paypal.
Entonces si me respondió( En Inglés, resulta curioso que desde una pagina que es ".es" te respondan en otro idioma que no sea el del dominio), y me dijo que la mercancía había salido del puerto de Hong Kong el dia 18, y me da un numero de seguimiento y que puedo mirarlo en "Spain Express", esta compañía no existe, y no puedo hacer el seguimiento, mientras tanto en Paypal me dicen que el vendedor ha respondido y que están a la espera de mi respuesta que si no contesto en 7 días resolverán a su favor el caso,
Le doy en donde dice (responder) dentro de mi pagina de Paypal y me encuentro que no hay donde escribir, que hay información de lo que ha dicho el vendedor y de mi reclamación, pero no hay virtualmente ningún sitio donde contestar.
me pongo en contacto con Paypal.es por teléfono y me dicen que van a pedir información adicional al vendedor, sin aclararme el problema que se puede encontrar alguien si se encuentra en el extranjero como es mi caso.
Al final ayer día 29, tras 20 días de sufrimiento, ya que investigué la pagina después de hacer la compra y no antes, como debía haber hecho, recibo el telefono.
Todo correcto, pero ahora quien reclama el dinero pagado extra por envio acelerado?
En fin, espero que sirva de algo mi experiencia y ayude a calmar los nervios de alguien.
Pero no recomiendo para nada esta pagina, no merece la pena estar con la incertidumbre de no saber si te va a llegar bien, o no te va a llegar
Un saludo
 
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN IGOGO.
yo compre el 22 de noviembre un smarthphone y me llego roto. el dia 28 de diciembre despues de abrir disputa y reclamacion su oferta era que me devolvia 13 euros. vamos se reia de mi.
NO OS ARRIESGUEIS A QUE OS PASE COMO A MI.
 
Yo ya compre alguna cosa. Ahora un smartwatch y por ahora sin problemad

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba