CONSULTA Imagen de contacto al recibir llamada ?

keyler

Platino
Mensajes
666
Puntos
1.476
En las llamadas entrantes o salientes no me aparece la foto de contacto (los tengo todos sincronizados con Google ) solo me sale la imagen de pantalla de bloqueo. He estado haciendo pruebas y nada.

Alguna idea de solucionar esto ?

Solo en los primeros dias me salia la foto de contacto a pantalla completa , tanto en llamadas entrantes y salidas, luego dejo de salir o solo es la pantalla de bloqueo en ambos caso
 
@keyler y @ecjokin habéis probado en importar/exportar al teléfono los números que querías editar con poner foto?
La mayoría de los móviles para que saga la imagen se tiene que configurar así.
 
Hola @KENSEI yo tengo los contactos sincronizados con la cuenta de google y al añadirle se me añadieron los contactos automaticamente... lo qnos indicas sirve para mi caso? los pasos exactos cuales serían? gracias.
Un saludo.
 
No tengo tu modelo pero en el mío es lo siguiente : Entrar en contacto, ver si los tienes duplicado, entrar en el que te dejé editar y poner la foto, si no lo tienes duplicado, ir a importar / exportar y ponerlo el contacto en el teléfono,.
Una vez ahí editar y poner la foto, reinicia el móvil y ya tendría que salir la foto cuando te llama esa persona.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@KENSEI no los tengo duplicados, pero en otros terminales teniendo los contactos en la cuenta de google con foto ya aparecían en las llamadas, lo qbusco es saber si hay forma dq salgan sin necesidad de memorizarlos en la memoria dl tlfo. En el listado dcontactos si qsalen con la foto pero cuando yo les llamo o mllaman a veces ese mismo contacto y de forma aleatoria sale con la foto y otras veces con el nombre solamente. Y en aplicaciones dl sistema-prrsonas si qtengo activadas las opciones: Mostrar fotos e información y Asignar fotos a contactos.
 
En éstos nuevos teléfonos, yo en los que he tenido, no lo he conseguido.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Me interesa, a mi solo me salen contactos sin foto, y unos pocos solamente con foto.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba