imei invalido en mtk6589

Solucionado.... despues de trastear.. retrastear.. etc....

Los pasos..

Son..

1- scatter de la copia de seguridad hecho con MTdroids, (las preparadas para flash tool)
download, meter batería, conectar USB. Si se ha flaseado, seguimos.

2- Scatter de la copia de seguridad (otra vez de flash tools)
En mi caso, en los archivos preparados para flash tool que te genera MKTdroids no están los archivos userdata_nvram_only.ext4.rar y tampoco estaba el archivo sec_ro, por lo tanto en el flahseo anterior no los hemos grabado.

bien, volvemos a cargar el scatter de FILES TO FLASH TOOL, desmarcamos todas las opciones, y le indicamos en USRDATA la ruta al userdata_nvram_only.ext4.rar que deberíamos tener en la copia de seguridad de MKTdroids (todos los archivos, fuera de la carpeta to flash tool), repetimos el proceso con SEC_RO, le indicamos la ruta al archivo nodl_secro.bin.

Si todo va bien, flahseo con download, reiniciamos y ya debería arrancar nuestro teléfono.

Otra cosa es que no te reconozca los IMEIS, pero esa parte fue la mas fácil.

Cualquier duda, aquí estoy. :smile: pa lo que se puede echar un cable, al principio pensé en tirarlo por la ventana.. mandarlo a china.. etc.. pero no desesperéis algo seguro que hacéis mal.
Amigo disculpa yo tengo un problema con mi telefono, he seguido tu tutorial pero no consigo el archivo nold_secro.bin. mi problema es que mi telefono no reconoce el imei no consigo ninguna manera de restaurarlo ya he probado todos los metodos habidos, ahora te pregunto si tildo solo esos dos archivos con flash tool y flahseo me podria recuperar el imei??
 
Solucionado.... despues de trastear.. retrastear.. etc....

Los pasos..

Son..

1- scatter de la copia de seguridad hecho con MTdroids, (las preparadas para flash tool)
download, meter batería, conectar USB. Si se ha flaseado, seguimos.

2- Scatter de la copia de seguridad (otra vez de flash tools)
En mi caso, en los archivos preparados para flash tool que te genera MKTdroids no están los archivos userdata_nvram_only.ext4.rar y tampoco estaba el archivo sec_ro, por lo tanto en el flahseo anterior no los hemos grabado.

bien, volvemos a cargar el scatter de FILES TO FLASH TOOL, desmarcamos todas las opciones, y le indicamos en USRDATA la ruta al userdata_nvram_only.ext4.rar que deberíamos tener en la copia de seguridad de MKTdroids (todos los archivos, fuera de la carpeta to flash tool), repetimos el proceso con SEC_RO, le indicamos la ruta al archivo nodl_secro.bin.

Si todo va bien, flahseo con download, reiniciamos y ya debería arrancar nuestro teléfono.

Otra cosa es que no te reconozca los IMEIS, pero esa parte fue la mas fácil.

Cualquier duda, aquí estoy. :smile: pa lo que se puede echar un cable, al principio pensé en tirarlo por la ventana.. mandarlo a china.. etc.. pero no desesperéis algo seguro que hacéis mal.
Amigo chirimbo como se crea o donde esta ubicado el archivo nold_secro.bin.?? o acaso se puede ubicar con otro nombre porque yo tengo la copia de seguridad creada con mtkdroid preparada para flashtool, y alli solo esta el archivo userdata_nvram_only.ext4.rar. O es que hay que crear la copia de seguridad con mtkdroid pero con la rom original?? por favor ayuda no consigo recuperar el imei de mis equipo es un lenovo A806 mtk6592. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba