PROBLEMA IMEI lenovo a806

MaikelAt

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
424
Móvil
Actualmente sin movil
Hola chicos, antes que nada quisiera informarles que soy novato en esto de usar flash tool y demas....

les cuento mi problema... Mi amigo se ha comprado un Lenovo a806 en Amazon y apenas llega el terminal el empieza a instalar sus app y todo bien pero... al cabo de unas horas le empieza a decir "la app telefono se detuvo", en base a esto el me pidio que le instalase una rom y lo hice desde este video (la rom es precisamente la de este foro)


al instalar la rom nos damos cuenta de que no tiene covertura y de que al marcar *#06# nos dice IMEI Invalido... pasado esto empiezo a investigar como puedo solucionarlo y ningun metodo me funciona (hasta ahora). empiezo a pensar "talvez si instalo la rom stock el problema se solucione" y ese fue el peor error que pude hacer....

pecando de novato al intentar instalar la rom stock he brickeado el movil (eso paso mas o menos a las 2 o 3pm) dan las 9pm y aun no se que hacer (sobra decir que mi amigo esta preocupadisimo, pero lo que el nunca supo es que yo estaba mas preocupado que el, puesto que si no podia solucionar el problema SUPONGO yo tenia que pagarle el terminal). entro al youtube y busco "unbrick mtk" y me encuentro con esto:


pero para mi mala suerte no se hablar ingles pero poco a poco segui sus pasos y al final pude hacer que el movil vuelva a tener vida (la verdad ni siquiera se como lo logre, si ahora mismo se vuelve a brickear el movil, apuesto a que me volveria loco y no sabria que hacer) pero al iniciar el movil me doy cuenta de que sigue con el mismo problema.

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme. a continuacion les muestro las distintas formas con la que intente recuperar el IMEI:

1: MobileUncletools "
"

nota: en este metodo he puesto: AT+ E..... (puse el espacio despues del signo "+" Y TAMBIEN ME FALLÓ

2: imei.exe (ese metodo que se hace mediante el cmd en windows) Y TAMBIEN ME FALLÓ


3: ImeiGen.exe

Y TAMBIEN ME FALLÓ.

4: Entro a http://www.needrom.com/download/imei-for-lenovo-a806/ y descargo el archivo que contiene la carpeta NVRAM del lenovo a806. antes de reemplazar hice una copia de la original (que no servia igualmente, solo por si acaso) posteriormente borro la que tiene y le pongo la que he descargado de needrom y TAMBIEN ME FALLÓ.

Despues de probar con el metodo 4 (como ya habia sustituido la carpeta NVRAM original por la que me descargue de needrom) intento nuevamente los metodos 1, 2 y 3 y adivinen que? TAMBIEN ME FALLÓ.

Por Favor ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme se los agradeceria muchisimo amigos.

Saludos desde República Dominicana!!!
 
Última edición:
Es muy fácil. Hay una apk para hacerlo.la instalas y listo. Tienes que ser root

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1437276347551.zip
    321,3 KB · Visitas: 123
Yo cada vez que pierdo el IMEI simplemente instalo con Flashtools el fimware original (Yo uso VIBEUI_V2.0_1434_ST_A806_CU pero deberia valer cualquier firm original)
 
Es muy fácil. Hay una apk para hacerlo.la instalas y listo. Tienes que ser root

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Gracias, desde que pueda pruebo la apk y te hago saber si me funcionó. ..

Yo cada vez que pierdo el IMEI simplemente instalo con Flashtools el fimware original (Yo uso VIBEUI_V2.0_1434_ST_A806_CU pero deberia valer cualquier firm original)

Me podrías pasar el link por favor?
 
Sólo se solucionara si en la banda base en ajustes no pone "unknown" o "desconocida" si pone eso hay que usar format all con flashtools

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola..... el terminal me dice banda base desconocida y he flasheado la rom que me ha pasado @pirinvk usando "Format All + Download" y el problema persiste.

hola que tal, lograste solucionar? tengo el a808t que se puede decir que es el mismo, pero no he probado flasheando, aunque viendo tu caso que es tan similar al mio pues me he desilucionado, porfa si lograste con algun metodo avisame
 
Y solucione padre gracias de todos modos

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba