APORTE IMPORTANTE IMEI y error "This command is not allowed" modo ingeniero

En mi Jiayu S3 sólo tengo una tarjeta SIM instalada pero al mirar en estado del teléfono me aparece el mismo IMEI para la SIM1 y la SIM2.

¿Significa eso que están mal?

Un saludo.

Por lo visto, esto es así en estos móviles, no obstante, seguro que alguno más capacitado que yo, te lo podrá ratificar, ya que aún no lo tengo...
Un saludo.
 
No se porqué el móvil me venía sin los imei, la de vueltas que le di hasta que me di cuenta. Los metí con el código que dijo @mps123 y ya funciona todo bien. Muchas gracias
 
No se porqué el móvil me venía sin los imei, la de vueltas que le di hasta que me di cuenta. Los metí con el código que dijo @mps123 y ya funciona todo bien. Muchas gracias
podria haber usado la aplicacion jiayu
con ella se copian los imeis y solo tienes que restaurarlos una vez te hagan falta eso si tienes que instalar busybox si no no te deja ni copiarlos ni restaurarlos
 
Una duda relacionada con busybox y el jiayu S3. Ya había leído que para poder usar la opción de backup de los IMEI, con la app jiayu.es de Fraggel, hay que instalar busybox. El tema es que también he visto en htcmania que busybox no se lleva muy bien con el jiayu S3 y aconsejan no tenerla instalada. ¿qué opináis vosotros?

Saludos
 
busybox lo llevan casi todas las roms, no tienes problemas de tenerlo instalado ya que no es una app de por si.
 
Es que Busybox es la navaja suiza en Android. La aplicación son comandos y estándares Unix y por defecto va en xbin
 
Hola Gente, tengo una liada importante con un Jiayu S3, he hecho la copia del IMEI antes de ponerme a hacer nada de instalar ROM, he instalado una ROM por RECOVERY y me ha perdido los IMEI, ponian desconocido, he ido a recuperar con jiayu.apk y se me ha quedado así, vamos aún peor:

Estoy probando los comandos del primer hilo, pero no reaccionan, he restaurado la stock s3s-20150204 y tampoco funciona :(

@Xancin, ¿alguna idea?

Screenshot_2014-12-31-17-08-31.png
 
tienes un privado
[DOUBLEPOST=1435858920][/DOUBLEPOST]Que sencillo de arreglar....:hearteyes::grin::hearteyes::grin:
 
@Buenoscar, no nos dejes con mal cuerpo. ¿Lo has solucionado con la ayuda de xancin?.

Si habías hecho algo incorrecto, un breve comentario podría ayudar a que otros no tropecemos en la misma piedra.

Saludos
Probando con los sistemas y tutoriales, no había forma de recuperarlo, me ha pasado una aplicación que ha funcionando correctamente.

Y a partir de ese momento con IMEIS restaurados, he podido instalar ROM de nuevo y ya los respetaba.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba