Impresiones del galaxy s duos

Hola a todos..

yo os puedo contar lo mismo ... conjuntamente con email.. va superlento.. da igual si es GMail of K9...
Pero es que a nivel general va todo muy lento..
Incluso creo que va lento en cualquier caso.. cojo un Galaxy Mini.. lo pones al lado.. abres el marcador o whatsapp o otras aplicaciones y siempre tarda mas..
se nota en el uso normal..
Incluso el propio marcador de telefono.. marcas los numeros y tarda en cogerlos...
y eso que he desactivado todas las app de samsung.. y otras como gtalk, tallbak, busquedas, voz etc...

La camara de fotos cuando uso el flash.. saca unas fotos frias.. blancas.... tampoco me convence..

La verdad cada dia que pasa tengo la impresión de que es una caca..yo quiero un móvil rápido y fluido.. :-((((
 
Hola a todos..

yo os puedo contar lo mismo ... conjuntamente con email.. va superlento.. da igual si es GMail of K9...
Pero es que a nivel general va todo muy lento..
Incluso creo que va lento en cualquier caso.. cojo un Galaxy Mini.. lo pones al lado.. abres el marcador o whatsapp o otras aplicaciones y siempre tarda mas..
se nota en el uso normal..
Incluso el propio marcador de telefono.. marcas los numeros y tarda en cogerlos...
y eso que he desactivado todas las app de samsung.. y otras como gtalk, tallbak, busquedas, voz etc...

La camara de fotos cuando uso el flash.. saca unas fotos frias.. blancas.... tampoco me convence..

La verdad cada dia que pasa tengo la impresión de que es una caca..yo quiero un móvil rápido y fluido.. :-((((

Eso me pasaba a mi cuando lo tuve lleno de cosas y mierda.

Hice un backup, seleccione bien lo que instalar y va perfecto.

A que virgen sin instalarle nada va suelto?

Este móvil no es un Note2, aunque digan muchos que para que 4 procesadores y se nota cuando los tienes, con estos hay que cuidar mucho lo que instalas y el no petar la memoria escasa que tienen con cosas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pues no se que decirte.. porque aplicaciones solo tengo otro marcador, k9 y un widget.. o sea que menos..

de todas formas me he dado cuenta que tenia activado algo de ahorro de energia que no se que hace... lo he quitado.. miraré a ver si mejora algo..

a ver si aparece alguna lista para este modelo con las apps que se pueden desactivar con seguridad...
saludos
 
Hola.

Pues no se, yo no lo llevo, pero le puese el whatsapp y alguna cosa mas y no va lento, a ver no es un avión, pero yo lo he encontrado correcto, hoy hare una comparación con el s3.

Lo he llenado de videos en la tarjeta sd y se ven bien, no se yo lo he visto correcto, pero lo dicho no es un s3 o un s2, creo que esta por debajo del s2, pero yo no creo que la mayoria le saque todo el partido que tiene, para llamar, recibir mensajes y ver algún video yo creo que va muy bien.
En la camara no se pondrá nadie de acuerdo, y en llamar me parece que es un fallo del touwicz de Samsung tengo un s3 y tiene un lag al marcar y al ponerte en contactos y llevo una rom tematizada.

De todas formas hoy que tengo algo de tiempo hare unas pruebas con los dos.

Saludos
 
Desde que he quidato eso de "ahorro de energia " lo noto bastante mejor.. vamos con varios whasaps y tal y tiene otro feeling.. !!
o igual es coincidencia que ya no entran e-mails del curro... no se... bueno seguire probando..... seguramente el ahorro ese de energia
entorperce el funcionamiento..
 
Desde que he quidato eso de "ahorro de energia " lo noto bastante mejor.. vamos con varios whasaps y tal y tiene otro feeling.. !!
o igual es coincidencia que ya no entran e-mails del curro... no se... bueno seguire probando..... seguramente el ahorro ese de energia
entorperce el funcionamiento..

No entiendo mucho, pero he visto en otro hilo que lo has rooteado. Puede ser que de ahí te venga la lentitud?
Yo en mi caso tengo bastantes app instaladas, incluso mas de la cuenta puede ser y tambien estoy con el ahorro de energia desde el primer dia y no tengo esos problemas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
yo noto una lentitud excesiva (tengo 2 cuentas de email) al pasar de una cuenta a otra, se queda en negro y...la la la...a esperar..., y al abrir whatsap tambien es lentito, a veces tambien al escribir, pulsas 3 teclas y hasta que lo escribe...se lo piensa...y no tengo ninguna aplicacion que no sea whatsap ni nada. tengo activado tambien el ahorro de energia porque si no chupa un webo. si se agiliza quitando esa opcion pues bien por un lado y mal por otro porque a las 5 de la tarde me veo cargandolo en un bar...
 
yo noto una lentitud excesiva (tengo 2 cuentas de email) al pasar de una cuenta a otra, se queda en negro y...la la la...a esperar..., y al abrir whatsap tambien es lentito, a veces tambien al escribir, pulsas 3 teclas y hasta que lo escribe...se lo piensa...y no tengo ninguna aplicacion que no sea whatsap ni nada. tengo activado tambien el ahorro de energia porque si no chupa un webo. si se agiliza quitando esa opcion pues bien por un lado y mal por otro porque a las 5 de la tarde me veo cargandolo en un bar...

Quita el ahorro de energía y las animaciones y te irá mejor. Por mucho que digan que no el extra de potencia que tienen móviles como el Note2 o el S3 se nota en estas cosas y mucho. En un Note2 nada se atasca, todo va como un cohete y al instante

Lo de la batería..... Por mi experiencia con los smartphone menos de 2000mah para un uso medio-intensivo es poco y este tiene 1500. Para un uso intensivo el único que he visto que llega de sobra al final del día es el Note2.....y el RAZR Maxx

Solución, una segunda batería de repuesto o menos uso o bajarle el brillo a la mitad y tenerlo la mayoría del tiempo en 2G que sobra para email y whatsapp

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
@duos
pues como comentaba anteriormente he quitado lo del "ahorro de energia " y definitivamente se nota un montón... vamos que ahora aunque se notal algo lentito
es aceptable..
He hecho una pruebilla con un Galaxy mini y S duos es mas rápido.. pero ojo SIN el ahorro de energía activado.

Respecto a la bateria.. yo creo que es bastante buena.. no se.. a mi me llega a la noche con el 30%.. eso si.. tengo casi todo deshabilitado.. y tambien lo hice root y tambien metí esta actualización oficial..Android 4.0.4 XXALJ4 ICS
Vamos que le he hecho de todo.. je je.. creo que no voy a tocar nada mas.. ahora que parece que anda bie..
bueno.. hasta que salga Jelly Beam..... :have a nice day:

Como dice Troux quita esas aplicaciones de burbujas y rollos que eso si que chupa.. y el bluetooth si no lo vas a usar tambien conviene quitarlo..

buen largo fin de semana.. !!!:coool:

@trouxx eso de dejar en 2g... que tal te va.. ? porque yo creo que hice la prueba pero por ejemplo para enviar un whatsap de solo texto.. tardaba mucho en salir.. no se no me convenció.. igual vuelvo a probar... realmente como dices si es suficiente para
whatsapp y mail...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues yo ayer probando con un s3 y este, pues si el s3 es más rápido, pero para abrir teléfono, contactos y cosas así, sin ahorro de energia, todo muy parecido.

No he probado el correo a ver si hoy lo configuro, pero no me parece que sea lento, yo creo que para el precio es aceptable, seguramente y viendo el éxito que tiene fuera harán mas y los mejororan, pero lo que digo para uso medio y poco intensivo, es mas que correcto, para uos intensivos, creo que mejor uno sin dual y a gastarse una pasta.

Saludos
 
Saludos a todos,

A mi me passa lo mismo lo único que no se reinicia lo tengo que reiniciar yo para que coja cobertura otra vez, ya hice tres resets y bien mientras no pierde cobertura pero si la pierde ha veces ya no recupera!!!. Creo que al finall tendre que mandarlo pero no se donde???
 
Saludos a todos,

A mi me passa lo mismo lo único que no se reinicia lo tengo que reiniciar yo para que coja cobertura otra vez, ya hice tres resets y bien mientras no pierde cobertura pero si la pierde ha veces ya no recupera!!!. Creo que al finall tendre que mandarlo pero no se donde???

En la página de samsung tienes direcciones de servicio técnico.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba