Impresiones del galaxy s duos

Felices Fiestas a todos..

aprovechando estos dias con mas tiempo.. he estado mirando algunas app de camara de fotos que puedan reaccionar mas rápido.. es decir que desde que apriete
al boton hasta que saque la foto se mas agil.. Pero no he conseguido nada.. vamos que sigue pasando demasiado tiempo.. sobre todo usando flash y en interior..
para sacar fotos a un niño mejor olvidarse del tema..
alguien ha probado algo o sabe como arreglar este tema.. ??

saludillos..
 
Buenas tarde,tengo un problema o no se realizar la opción que quiero, la pregunta es la siguiente:
he introducido una sd y lo que quiero es pasar aplicaciones y fotos a la sd y no me da la opción de realizarla ,también he instalado la [App 2 sd] para poder mover aplicaciones a la sd desde el terminal a la sd y cuando quiero realizar el traslado del Movil a la sd me dice;
La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada.

Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la sd

Hay algo que activar,en ajustes o algo que este desactivado para poder pasar app del terminal a la sd ,ya que la sd si me la reconoce el terminal.
Espero de que alguien me pueda ayudar en esta insistencia que tengo yo o alguien mas.
 
Buenas tarde,tengo un problema o no se realizar la opción que quiero, la pregunta es la siguiente:
he introducido una sd y lo que quiero es pasar aplicaciones y fotos a la sd y no me da la opción de realizarla ,también he instalado la [App 2 sd] para poder mover aplicaciones a la sd desde el terminal a la sd y cuando quiero realizar el traslado del Movil a la sd me dice;
La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada.

Este dispositivo no admite la función de mover aplicaciones a la sd

Hay algo que activar,en ajustes o algo que este desactivado para poder pasar app del terminal a la sd ,ya que la sd si me la reconoce el terminal.
Espero de que alguien me pueda ayudar en esta insistencia que tengo yo o alguien mas.

Este telf. no permite mover las app a la SD. A menos que como algunos han dicho en otros post hagas rootear el telf. Lo de las fotos es otra cosa que si que puedes meterlas en la SD desde opciones en la camara puedes cambiar para guardar las fotos en uno u otro lugar

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s.

Acabo de comprar un Samsung Galaxy S duos y tengo un par de dudas a ver si alguien me puede orientar.

Lo llevará mi mujer, ella tiene una tarjeta prepago de orange antigua que casi no usa y yo tengo movistar fusión con una tarjeta multisim (dos tarjetas con el mismo número que comparten funcionalidad) que ahora es la que le he puesto a ella para que use la conexión de datos.

El problema es que cuando me llaman a mí también coge la llamada el Galaxy.

He hablado con movistar para ver si podía restringir las llamadas entrantes, pero resulta que la restricción es por el número no por tarjeta.

Como solución provisional he puesto en silencio la sim2.

Saludos.
 
ROTACION PANTALLA
Pues eso, hoy mi pantalla ha dejado de girar, he repasado todos los ajustes necesarios, le he echo reajustes de fabrica y nada, sigue sin girar,
alguien sabe algo sobre esto?
gracias
 
@robesti desconectale el ahorro de energia y si no usas el Bluetooth, tambien desconectalo y verás como mejora el rendimiento; yo lo hice y va bastante más rapido, pues el procesador va mucho mejor. Tampoco le tengo aplicaciones que no uso.
Hay que reconocer que al ser Dual Sim, necesita bastante recursos para las 2 sim y no se puede comparar con otro terminal que es de 1 Sim y ya viene preparado para ello.

Salu2

Hola a todos, como no he visto un hilo especifico, me junto al comentario de SEIJO. En mi caso me pasaba parecido y a falta de hacerle root (voy a esperar a la actualización JB) he intentado dejarle que funcione con lo justo, para ello y después de probar diferentes cosas, me he ido a las opciones de desarrollo y aparte de quitarles animaciones, le he limitado a 3 el numero de procesos en segundo plano.....en mi caso el telefono va bastante mas fluido que con el limite estandar.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Jmira16, te he movido tu post a un nuevo tema en la sección de compraventa. Las ofertas de venta no se ponen aquí, sino en esa sección. Tenlo en cuenta para futuros mensajes.
 
Última edición por un moderador:
1ro quiero agradecer a todos los que contribuyen aportando datos, y 2do contarles que siguiendo este foro, desde Uruguay, mandé buscar a España en su momento el galaxy Y Duos ST 6102, que para usar 2 líneas simultáneas anda barbaro, pero es un aparato muuuuuyy limitado, batería dura poco, es lento, camara de fotos mala, se apaga solo muy seguido y quisiera saber las diferencias y mejoras en este nuevo modelo o si saben de algún otro , pero de marca que sea mejor. desde URUGUAY agradezco me puedan ayudar.
 
1ro quiero agradecer a todos los que contribuyen aportando datos, y 2do contarles que siguiendo este foro, desde Uruguay, mandé buscar a España en su momento el galaxy Y Duos ST 6102, que para usar 2 líneas simultáneas anda barbaro, pero es un aparato muuuuuyy limitado, batería dura poco, es lento, camara de fotos mala, se apaga solo muy seguido y quisiera saber las diferencias y mejoras en este nuevo modelo o si saben de algún otro , pero de marca que sea mejor. desde URUGUAY agradezco me puedan ayudar.

Hola Oscar, mi experiencia durante el mes que llevo con el es hasta ahora muy buena aunque tuve unos momentos un poco tensos en los que parecia que el movil iba muy lento y tenia continuos lags que se solucionaron desactivando de nuevo las opciones de ahorro de bateria.
En cuanto a rendimiento, es lo suficientemente fluido y rapido al abrir cerrar menus y apps (No esperes que sea un S2 ni tan siquiera un S2...yo vengo de un RAZR y se nota bastante).
La bateria si que es una mejora ya que en mi caso con un uso "normal" le hago funcionar 2 dias sin problemas.
Para mi ha sido y es una buena compra teniendo en cuenta ademas que no tardando mucho recibira una actualización a 4.1 y esperamos que pula un poco mas los "pocos" fallos que pueda tener.

Un saludo
Santi
 
Muy buenas a todos,haber si me dais algunas respuestas:
Me he descargado Invenio Carmen, y unos videos a continuacion,lo que me pasa que los puedo visualizar antes de la descarga y una vez descargado solo lo puedo escuchas el audio y no el video ,es un problema mio?,mala configuracion de aldo ,cual puede ser el motivo? ;
Alguien me puede ayudar!,gracias ante todo para los que me puedan aportar algo,saludos desde Andalucia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba