Impresiones del galaxy s duos

Como ya comentè en este hilo hace un tiempo mi experiencia con el S Duos no fue nada optima
lo compre en Alemania el 29-10-13 su precio estaba bastante por debajo que en españa 230€ a lo 3 dias empezaror los problemas, no soy de los que le meten 200 apps, simplemente whatsapp y poco mas, el movil lo compre para el trabajo, en el trabajo le doy bastante tute de llamadas, bien, a los 3 dias empeze a notar que perdia mucha cobertura, lo lleve al sat, me dijeron que eso era por las Sim que estaban para cambiar y que por seguridad me restauraron el movil de fabrica, otra vez a configurar todo, al dia siguiente seguia perdiendo cobertura y cuando la perdia no se recuperaba, tenia que reiniciar el movil, ademas empezo a reiniciarse el movil el solo, le quite los numeros de pin para no quedarme sin llamadas, lo volvi a llevar al sat me hicieron otro reset y enchufaron, en ese momento dio un fallo de cobertura y por fin me lo mandaron a Samsung, la espera fue interminable, 6 semanas tardo el dichoso movil en llegar, vamos, la misma ilusion que cuando vas a ser padre por primera vez, enchufe el movil y todo correcto, le habian actualizado el android y todo bien, a las dos semanas de funcionar de lujo se me bloquea el giro de pantalla, lo llevo al sat y me dice de mandarlo a Samsung otr vez y dije que no, empeze a trastearlo hice reset etc, al final fue un fallo de la micro sd, lo repare y listo, a la semana empezo otra vez con los reseteos y ya dije BASTA, lo puse a la venta y lo vendi muy rapido,.Esta es mi experiencia con este movil, imagino que NO todos hemos tenido los mismos problemas pero yo el telefono lo utilizo para trabajar y no puedo estar con tonterias de resets cada 2x3
Mi puntuacion de experiencia con este S duos es un cero como una casa
un saludo a todos
 
Corroboro totalmente lo de los reinicios, como dije anteriormente, quite los pins, y de esta manera cuando se reinicia por lo menos no queda parado, espero que con la nueva actualización lo solucionen, que por cierto ya están tardando, púes si no recuerdo mal por el mes de Octubre salio que lo actualizarían.
Saludos
 
Pues yo de momento bien. Cobertura bien, wifi bien, no se me reinicia. Funciona ágil para lo que yo lo quiero. La batería unos dos días, dejando las tarjetas en 2G.
Antes tenía un Y Duos, que al principio sí se reiniciaba solo, un buen día dejó de hacerlo, a saber por qué.
Tampoco soy especialmente exigente en materia de móviles, con este me basta y me sobra.
 
Pues yo hace ya dos,casi tres meses ya,que lo tengo y la verdad es q me va de lujo. No he tenido ninguno de los problemas de los q se habla en el foro. Lo tengo sin rootear y con bastantes apps,me funcionan bastante bien. Que algunas veces es un poco lento al cargar,no digo que no;que tarda un poco en hacer las fotos,pues si,pero saca unas fotos bastante buenas. La bateria me dura un solo dia,pues si pero le doy bastante traya en internet,llamadas,etc.
En definitiva estoy supercontento con su calidad con respecto a lo que me costo,el precio de la conjunta.
Pues eso que cada uno tiene sus propias experiencias,al igual que con cualquier otro articulo: coche,moto,consola,etc
Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
yo tambien estoy super conforme, despues de otras experiencias (HTC) dobles chips , este es fantástico funciona todo correctamente, solo quisiera que fuese mas versátil la cámara , que es excelente calidad, pero super contento
 
desde América del sur estoy manejando la compra de un Samsung Galaxy S Duos pero encuentro la sorpresa de que se lanzó el Galaxy Grand duos, se sabe algo en España???? hay fechas y valores ???? xq en las especificaciones sería de una gama superior al S Duos y quisiera saber si me vale la pena esperar por uno mejor, ya que tengo un Y Duos y estoy satisfecho, pero es muy limitado.
muchas gracias a todos.
 
Hola, @OSCAR URUGUAYO

En España se puede comprar ya por 420€ (sólo lo he visto en una tienda).

Y en especificaciones de acuerdo en que es superior, pero no olvides que la pantalla es de 5" para la misma resolución que el S, lo cual te deja un dpi un poco pobre (de hecho, muy poco mejor que un Ace). Y piensa en el tamaño, que pinta ser casi como un Note.

Que yo sepa en el foro nadie ha dicho nada al respecto del cacharro. No sé si alguien lo habrá comprado ya.
 
Última edición por un moderador:
Yo en su momento dude entre el Alcatel y el Samsung también, y al final me decidí por el Alcatel.

Como nunca he visto ni probado el Samsung no puedo asegurar que el Alcatel vaya mejor, sin embargo, lo que sí he visto es que hay gente "descontenta" con el Samsung, en cambio con el Alcatel he visto comentarios positivos en su mayoría y no he visto a nadie que esté arrepentido de haberlo comprado, a pesar de que, como todo, también tiene sus problemillas.

Un saludo
Héctor
 
muchas gracias @Moitoito

siempre atento a todos los comentarios, jamás habrá uno con unanimidad de aprobación, y es porque cada uno le da el uso personalizado, para mi con el Y Duos ando bien, en el tema conectividad de llamadas, como no me interesan los juegos, y solo algunas app y básicas más las redes sociales, pero es muuuuuuyyyyyy lento para cada respuesta, mala cámara de fotos, y de memoria lamentable, se completa casi con las app de fábrica.
buscando algo mejor seguro lo es el S Dúos pero al ver este GRand Duos veo que tiene un procesador mayor y mejor memoria, y como problema le veo su tamaño, incómodo para andar con él (aún no uso cartera jejeje) y poca resolución de pantalla, pero todo eso no es un problema de samsung sino de uso personal, preferiría el S Duos con el procesador y memoria del Grand. CHINOS NO.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe para cuando sacará samsung la actualizacion a jellybeen para el s duos?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba