Impresiones del galaxy s duos

Completamente de acuerdo. He comprado este S Duos y tampoco soy de los que instalan 200 apps; es cierto que se reinicia solo y cuando menos lo esperas. Es muy lento, he tardado hasta 2 minutos para poder ver una llamada perdida y devolver la llamada; en esos casos la única opción es reiniciarlo. La cobertura se pierde con facilidad y también me paso que en el sat me cambiaron las sim, sin mejora apreciable. Mi puntuación es un 1 para este S duos, rescatando los bonitos gráficos; por cierto, se calienta con facilidad con el uso continuo (facebook, WhatsApp, llamadas).
 
Mira que estuve a punto de comprarlo porque realmente ese teléfono me encanta. Pero estoy encantada con mi Amoi N821. Ni un reinicio, fluido, perfecta cobertura, batería de 10 y lo mejor, por 150€.

Aún así, creo que la apuesta por Samsung siempre es una apuesta segura.

Suerte a todos. Seguro que con el desarrollo de nuevas Roms estos problemas se solventan.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi la verdad es q no me ha dado ninguno de esos problemas. Mira a ver si tienes activado lo del ahorro de batería (ahorras batería pero gastas paciencia) o alguna opción que consuma demasiada ram

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pues he comprado dos unidades y el telefono es un cacharro lento...me puse a llamar una ambulancia con el y se murio el paciente sin poder marcar el 112....me apetecio tirarlo contra la pared...
 
Pues he comprado dos unidades y el telefono es un cacharro lento...me puse a llamar una ambulancia con el y se murio el paciente sin poder marcar el 112....me apetecio tirarlo contra la pared...

Jajaja, correcto, solo lo recomiendo para personas que estén en proceso de mejorar su nivel de paciencia al nivel de un Dalai Lama
 
A mi la verdad es q no me ha dado ninguno de esos problemas. Mira a ver si tienes activado lo del ahorro de batería (ahorras batería pero gastas paciencia) o alguna opción que consuma demasiada ram

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Al principio si tuve activado el ahorro de bateria, pero lo desactive y no mejoro para nada el funcionamiento. También he revisado las opciones y ajustado aquellas que pueden consumir la RAM y aunque al reiniciarlo mejor, al empezar a abrir las App rápidamente se cae el desempeño. Leyendo en los foros, es un problema mas común de lo que se espera, creo que has tenido suerte porque también existen muy buenos comentarios de este Smartphone (de hecho por ello lo he comprado).
 
Creo que me quedo con lo de la pared...y me salgo del problema...no perdamos mas tiempo o lo actulizan arreglando el problema o al cajon con el...
 
Torx tío no se que decirte...intenta venderlo y sacarte el dual core q al parecer van a poner en venta. El mio, aunque es cierto que a veces me desespera, no va del todo mal. Y lo del tema actualizaciones...vengo de un O3D de LG... eso si que eran problemas

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
ss3ss - dual core ????? dual sim ????? y cual modelo es ????? este modelo S Duos si tuviera un dual Core sería la solución al problema de su lentitud, creo yo. no se que modelo, que no sea chino hay dual core y dual sim stand bye.
Gracias por tu ayuda.
 
ss3ss - dual core ????? dual sim ????? y cual modelo es ????? este modelo S Duos si tuviera un dual Core sería la solución al problema de su lentitud, creo yo. no se que modelo, que no sea chino hay dual core y dual sim stand bye.
Gracias por tu ayuda.

Se refiere al nuevo Samsung Galaxy Grand Duos, con dual core, 1 Gb de RAM y 8 Gb de ROM y pantalla de 5". He visto algunos vídeos y reviews y hablan bastante bien de él, aunque me da la impresión de que, al menos en rendimiento, se queda por detrás de los teléfonos basados en MTK6589. En cuanto empiecen a aparecer buenos teléfonos basados en el nuevo chipset, de la mano de marcas reconocidas como Lenovo o Alcatel, el nuevo Samsung va a tener mucha competencia, tanto en calidad como en precio. Hace tiempo, leí de las especificaciones del futuro Alcatel One Touch Scribe HD, que viene en versión dual sim y de una sola sim, y era superior al Galaxy Grand Duos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba