Impresiones sobre la duración de batería UMI X1

¿Al principio dejais que se descargue el movil del todo?

Eso da igual, las baterias de ion de litio no tienen "memoria", es decir, da igual si la cargas al 75% o al 5% porque se deteriora de forma lineal... vamos que no se vician por no descargarlas del todo. No se si me he explicado bien:up:

un saludo
 
Eso da igual, las baterias de ion de litio no tienen "memoria", es decir, da igual si la cargas al 75% o al 5% porque se deteriora de forma lineal... vamos que no se vician por no descargarlas del todo. No se si me he explicado bien:up:

un saludo

Claro como el agua cristalina que baja de la montaña :up:

Es que a me ha llegado el movil el martes y el de mi mujer llegará el lunes que viene, y como hasta reyes no pueden "ver la luz", pues me quito el mono trasteando con el en la oficina. La cuestion es que cuando se descarga un poco lo pongo a cargar en seguida y como la gente habla de las "primeras cargas" pensé que la principio habia que dejar que se descargara del todo 3 o 4 veces para que la capacidad de al bateria fuera máxima (lo cual sería un coñazo). Asi que si no es asi mucho mejor
 
Claro como el agua cristalina que baja de la montaña :up:

Es que a me ha llegado el movil el martes y el de mi mujer llegará el lunes que viene, y como hasta reyes no pueden "ver la luz", pues me quito el mono trasteando con el en la oficina. La cuestion es que cuando se descarga un poco lo pongo a cargar en seguida y como la gente habla de las "primeras cargas" pensé que la principio habia que dejar que se descargara del todo 3 o 4 veces para que la capacidad de al bateria fuera máxima (lo cual sería un coñazo). Asi que si no es asi mucho mejor

Al principio hasta que se estabiliza la bateria si combiene hacer algun ciclo completo y descargarlo hasta el 2-5%, pero no por ello tienes que descargarlo del todo durante un mes entero porque si lo cargas cuando está al 30% o al 50% no va a pasar nada.

Recuerda que lo peor que puedes hacer es tener el movil cargando con la bateria llena, eso si que es malo.

un saludo
 
cargador UMI input: 100-240V 50/60 hz 150 mh. output 5.0 V 800mA
cargador htc: input: 100-240V 50/60 hz 200 mh. output 5.0 V 1A

No entiendo ni papa de mA ni de electónica pero cargar lo carga y me dura más la batería
 
yo tengo cargador nokia y samsung, aun ni he estrenado el x1;

nokia: output 5V -- 1.3A input 100-240V, 50-60Hz, 0.20A
samsung: out 5.0V--0.7A input 100-240, 50-60 Hz 0.15A

Lo cargo con el nokia, empezé el dia al 100% de bateria despues de que anoche se me apagara al 0%. Ahora esta al 60% con wifi todo el dia, haciendo un par de llamadas, unos cuantos whats app, y con una descarga de una aplicacion mas el tipico trasteo para una mayor familiarizacion.
Para mi esta bateria dura lo normal, estoy contento con ella y tengo una de recambio que no he usado (bueno si, para ver que funcionaba bien)

ah y tambien decir que la bateira de mi nokia es de 1300, la del samsung de 1080
 
thump_1977331screenshot2012113001.jpg

Captura de anoche, la bateria para mi es aceptable, dura lo mismo que mi samsung de antes, era lo minimo que pedia,jejeje.

Espero que os sirva.

thump_1977331screenshot2012113001.jpg
 
thump_1977331screenshot2012113001.jpg

Captura de anoche, la bateria para mi es aceptable, dura lo mismo que mi samsung de antes, era lo minimo que pedia,jejeje.

Espero que os sirva.

Entiendo entonces que estas contanto con el UMI es que lo tenia decidido y justo leo las opiniones de los que lo teneis y me he freado un poco, eso y la camara que dicen que no rula bien es asi?
 
cargador UMI input: 100-240V 50/60 hz 150 mh. output 5.0 V 800mA
cargador htc: input: 100-240V 50/60 hz 200 mh. output 5.0 V 1A

No entiendo ni papa de mA ni de electónica pero cargar lo carga y me dura más la batería

La diferencia entre los dos cargadores es que el HTC es de 1A=1000mA y el UMI de 800mA. (Por tanto el cargador HTC te cargara mas rápido la batería).

Tiempo de carga de la batería UMI de 1750mAh:
cargador HTC: 1750mAh/1000mA=1,75horas
cargador UMI: 1750mAh/800mA= 2,19horas

Yo tenia entendido que las cargas mas lentas eran mejor que las rápida, pero según comentas no es asi y te va mejor el cargador HTC.
Por favor haz diferentes pruebas con los dos cargadores a ver que tal te funciona y sobre todo para descartar que no te encontrabas en los primeros ciclos carga-descarga en que la batería aun no tenia la capacidad máxima.
 
La diferencia entre los dos cargadores es que el HTC es de 1A=1000mA y el UMI de 800mA. (Por tanto el cargador HTC te cargara mas rápido la batería).

Tiempo de carga de la batería UMI de 1750mAh:
cargador HTC: 1750mAh/1000mA=1,75horas
cargador UMI: 1750mAh/800mA= 2,19horas

Yo tenia entendido que las cargas mas lentas eran mejor que las rápida, pero según comentas no es asi y te va mejor el cargador HTC.
Por favor haz diferentes pruebas con los dos cargadores a ver que tal te funciona y sobre todo para descartar que no te encontrabas en los primeros ciclos carga-descarga en que la batería aun no tenia la capacidad máxima.

También lo he pensado, que puede ser debido a que me coincidía las primeras cargas con el cargador del umi y ahora que ya le he hecho varios ciclos de carga completa, con el del HTC me dura más. Voy a volver a cargarlo con el original y te cuento, ahora mismo, dándole un uso moderado estoy en torno a las 14 horas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
Pues llevo una semana con el , intercambiando las dos baterias y haciendoles ciclos completos y una me dura no mas de 6 horas y la otra no mas de 5 horas
Asi que para mi al menos, este factor es lamentable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba