Impresora 3D por 70 euros

Impresoras 3D ()

Impresora 3D por 70 euros

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Una impresora 3D por sólo 70 €, merece la pena, como flamante dueño de una ender 3 pro puedo decirles que imprimir tus propias piezas en casa te da muchas posibilidades - he ahorrado en menos de 15 días al menos 150 euros en cosas que he reparado o creado ( puertas de seguridad para niños, lámparas, floreros, juguetes y hasta salva orejas para donar a un hospital)

Aquí el chollo: €71.44 50% de DESCUENTO|Impresora 3D Mini EasyThreed - AliExpress

¿Quien se apunta?

1596789989812.png

Se me ha roto la pipeta de plástico de desagüe del aire acondicionado después de visitar varios comercios de mi pueblo y no encontrarla no me queda más remedio que echar mano de tiendas online. Y después de varios incidentes de este tipo estoy valorando en adquirir una impresora de esas, de todas maneras sin conocimientos de 3d no se si sabría sacarle partido y además conocidos que tienen una me han comentado que hay un proceso de aprendizaje durante el cual llegas a gastar unos cuantos kilos de filamento antes de empezar a obtener piezas útiles

en mi caso ese tiempo de aprendizaje fue cero, las impresoras han mejorado mucho - me armé la ender 3 pro en un par de horas y a imprimir :blush: en el caso de la que muestro es mucho mas fácil porque viene ensamblada, con la limitación de que solo son 10 x 10 x 10 cm

Yo no me pensaría el comprarla @reixavi , échale un ojo a Thingiverse - Digital Designs for Physical Objects para el tema de mirar modelos ya existentes de la pieza que necesitas y a Tinkercad | From mind to design in minutes para el tema de diseñarla tu mismo, sin instalar nada y con mucha precisión.

Este modelo de la oferta es casi de juguete comparado con otros modelos, pero para quien quiera iniciarse en la impresión 3D y no quiera hacer cosas de cierto tamaño le vendrá de perlas.

Yo conseguí mi Anet A6 en el 11-11 por 120 euros con un rollo de filamento de 1 kilo y envío desde Europa y aunque a veces me peleo con ella por temas varios estoy encantado con el juguete. Me costó casi 3 horas montarla y he aprendido muchas cosas, he hecho recambios, diseñado cosas simples desde cero y aún hoy sigo haciendo mejoras impresas para la misma. Es un vicio y me encantan las posibilidades que ofrece un aparato así.

Reixavi si te la puedes permitir no te arrepentirás. Casi todo lo que he hecho por mí ha sido con TinkerCAD y he imprimido muchas cosas bajadas de Thingiverse, algunas impresas según las descargué y otras modificadas para dejarlas a mi gusto. Si eres un poco inquieto verás la cantidad de jugo que se le puede sacar a una impresora 3D. Ah, y ya te digo que salvo que hagas algo mal no malgastas varios kilos de filamento, si acaso alguna pieza a la que no hayas puesto los parámetros correctos u olvidaras cosas como la calibración de ejes o la adhesividad en la cama de impresión. Siendo un novato total, de 3 kilos de filamento gastados habré desperdiciado por errores o pruebas no más de 200 gramos.

Y esto te lo dice alguien que no sabía nada de impresión 3D.

Un saludo.

Última edición:
Tengo una empresa de Hologramas de Méxicoy ocupa una impresora en 3d para mis prototipos, si aún la tienes disponible me gustaría verla.

Última edición por un moderador:
Atrás