Impresora 3D por 70 euros

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Una impresora 3D por sólo 70 €, merece la pena, como flamante dueño de una ender 3 pro puedo decirles que imprimir tus propias piezas en casa te da muchas posibilidades - he ahorrado en menos de 15 días al menos 150 euros en cosas que he reparado o creado ( puertas de seguridad para niños, lámparas, floreros, juguetes y hasta salva orejas para donar a un hospital)



Aquí el chollo: €71.44 50% de DESCUENTO|Impresora 3D Mini EasyThreed - AliExpress

¿Quien se apunta?

1596789989812.png
 
Se me ha roto la pipeta de plástico de desagüe del aire acondicionado después de visitar varios comercios de mi pueblo y no encontrarla no me queda más remedio que echar mano de tiendas online. Y después de varios incidentes de este tipo estoy valorando en adquirir una impresora de esas, de todas maneras sin conocimientos de 3d no se si sabría sacarle partido y además conocidos que tienen una me han comentado que hay un proceso de aprendizaje durante el cual llegas a gastar unos cuantos kilos de filamento antes de empezar a obtener piezas útiles
 
en mi caso ese tiempo de aprendizaje fue cero, las impresoras han mejorado mucho - me armé la ender 3 pro en un par de horas y a imprimir :blush: en el caso de la que muestro es mucho mas fácil porque viene ensamblada, con la limitación de que solo son 10 x 10 x 10 cm

Yo no me pensaría el comprarla @reixavi , échale un ojo a Thingiverse - Digital Designs for Physical Objects para el tema de mirar modelos ya existentes de la pieza que necesitas y a Tinkercad | From mind to design in minutes para el tema de diseñarla tu mismo, sin instalar nada y con mucha precisión.
 
Este modelo de la oferta es casi de juguete comparado con otros modelos, pero para quien quiera iniciarse en la impresión 3D y no quiera hacer cosas de cierto tamaño le vendrá de perlas.

Yo conseguí mi Anet A6 en el 11-11 por 120 euros con un rollo de filamento de 1 kilo y envío desde Europa y aunque a veces me peleo con ella por temas varios estoy encantado con el juguete. Me costó casi 3 horas montarla y he aprendido muchas cosas, he hecho recambios, diseñado cosas simples desde cero y aún hoy sigo haciendo mejoras impresas para la misma. Es un vicio y me encantan las posibilidades que ofrece un aparato así.

Reixavi si te la puedes permitir no te arrepentirás. Casi todo lo que he hecho por mí ha sido con TinkerCAD y he imprimido muchas cosas bajadas de Thingiverse, algunas impresas según las descargué y otras modificadas para dejarlas a mi gusto. Si eres un poco inquieto verás la cantidad de jugo que se le puede sacar a una impresora 3D. Ah, y ya te digo que salvo que hagas algo mal no malgastas varios kilos de filamento, si acaso alguna pieza a la que no hayas puesto los parámetros correctos u olvidaras cosas como la calibración de ejes o la adhesividad en la cama de impresión. Siendo un novato total, de 3 kilos de filamento gastados habré desperdiciado por errores o pruebas no más de 200 gramos.

Y esto te lo dice alguien que no sabía nada de impresión 3D.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba