CONSULTA Increible e Indignante: Lo que me ha pasado con Tomrepair

Sabéis que es lo triste?

Que algunos de los motivos por los que lo compre por Rakuten/Pandawill era precisamente que tenían el servicio técnico en España con garantía española (3 años por una promoción) y almacenes en España (por lo que no tenia que esperarme un mes a tener el smartphone conmigo)


De que coño me sirve que el SAT esté en Tarragona si se comportan así?

En fin, hasta mañana no podré hacer nada... pero no sabéis lo que me esta jodiendo esta situación, pues quería haber tenido el smartphone listo para la comunión de una prima para poder hacer fotos y vídeos (que en el redmi note 2 se hacen bastante bien la verdad) y por culpa de estos impresentables no he podido hacerlo....
 
Amadeus, mañana será lunes. Tío reclama, no pares.
Si necesitas ayuda aquí estamos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Fijaros con lo que me han salido:

Acabo de llamarles:

Les he explicado mi caso y que el mensajero no ha venido, que hablé con Nacex y el tema del envío que deberían cambiarlo ellos para yo poderlo hacer y me sueltan que...

YO HE DE PAGAR EL ENVÍO ya que ellos NO contratan la recogida a domicilio desde hace algo mas de dos meses por un cambio en la web de Nacex....

ENCIMA ME TOMAN POR

Se lo dije, que eso es imposible (le dije imposible por no decirle en la cara que era un mentiroso ) pues mi smartphone lo envié hace aproximadamente un mes y vinieron a recogérmelo.
Y me insisten en que ahora ya no lo hacen así y que yo he abonar el envío.

Entonces le solté que ya miraría como lo haría, pero que vamos que después de que ellos me enviaran el smartphone TAL COMO LO ENVÍE y que ahora yo tuviera que incurrir en costes porque ellos no habían hecho su trabajo era una

En ese momento quise colgar, no pude por la lentitud del smartphone que me han prestado mientras se soluciona lo del redmi note 2... pero para mi sorpresa ELLOS ME COLGARON A MI

Un cliente siempre puede colgar enfadado, pero NUNCA el que ofrece el servicio!

MENUDA VERGÜENZA!!!!!

Voy hablar con un tío mio que esta metido en lo de la OCU a ver que me puede averiguar, porque lo llevan claro si piensan que voy a pagar nada porque ELLOS no han hecho su trabajo.
 
@amadeus_dark comprendo tu enfado pero as de vigilar tu lenguaje ya que esta en las normas que no se debe usar ese tipo de "palabrotas"
 
ACTUALIZACIÓN 18/7/2016

Lo creáis o no esta situación ha durado hasta HOY mismo.

Finalmente logré enviar el smartphone sin que me supusiera coste alguno pues descubrí una oficina en Badajoz donde podría enviar el smartphone y como precisamente tenia que ir a Badajoz pues aproveché el viaje.


A partir de ahí todo "normal", recibieron el smartphone y a los pocos días vi que en la pagina de seguimiento me pusieron "reparado", por lo que solo faltaba el "supuesto" control de calidad.......................dos semanas después el smartphone seguía en "reparado" y sin ningún cambio o notificación por parte de ellos y me tire otras dos semanas intentando hablar con ellos por teléfono, hasta que, les dio por (ahora si) poner un correo de contacto en su web (antes no lo tenían puesto) en el que, al día siguiente me dijeron que el smartphone seria enviado o ese día (viernes) o al lunes siguiente (4 de julio), pero, para mi sorpresa (o no, según se mire) vi que tras esto el estado de mi smartphone pasó de reparado a control de calidad y de nuevo a "reparando"... es decir "como" si hubieran detectado algún fallo que les hubiera obligado a tirar para atrás el smartphone, pero claro, no hace falta ser Einstein para darse cuenta que eso es solo una maniobra de "distracción", lo mas probable es que el smartphone ni lo hubieran tocado aun.

Dejé unos días de "gracia" pero tras esto, la semana pasada empece a mandarles mas correos a los que hicieron caso omiso e incluso jugaron al despiste con su web al cambiar durante unos días la dirección de correo de contacto.

Finalmente me harté y envié dos correos mas uno a Tomrepair donde les dejaba claro que si el próximo dia 20 (ese dia me voy de viaje por dos semanas) no tenia el smartphone presentaría una queja en Consumo para hacer valer mis derechos como consumidor y otro mensaje a Pandawill exponiendoles la situación y diciéndoles dos frases que en mi opinión han sido clave: "Si en el futuro seguís teniendo este SaT no os vuelvo a comprar " y "mirad el faceboock de Tomrepair, esta lleno de gente con las mismas quejas que yo"

Tomrepair_es | Facebook


Y que "casualidad", al día siguiente tengo un correo de Tomrepair diciendo que lamenta las molestias y que me mandan un smartphone nuevo, pero que, en vez de un Redmi note 2 pro, me mandarían un redmi note 3 pro y que el martes como muy tarde lo debería tener.

Acabo de recibir el smartphone ahora mismo y aparente todo está OK.

He de decir que yo no quería el redmi note 3 por dos motivos: 1 bateria no extraible y 2 memoria no ampliable.
Pero tras CUATRO MESES decidí aceptarlo para acabar con esta maldita sutiacion.


Conclusiones

1. NUNCA MAS COMPRARE A NADIE QUE TENGA A TOMREPAIR COMO SAT
2. Si tenéis la mala suerte de caer en sus garras nunca os deis por vencidos y recurrid a las amenazas con acciones legales y enviad mensajes de queja al vendedor. ES LA ÚNICA MANERA DE QUE OS HAGAN CASO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba