iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Una preguntita.. hace falta ser root para instalar el 4.2?????

No lo necesitas, lo necesitarias si usaras titanium backup es para salvar tus programas y datos.


Sigo insistiendo a mi este firmware trae fallo me apaga el teléfono cuando le da la gana, a nadie le ocurre? Aunque lo tengo rooteado y recovery cambiado...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

No lo necesitas, lo necesitarias si usaras titanium backup es para salvar tus programas y datos.


Sigo insistiendo a mi este firmware trae fallo me apaga el teléfono cuando le da la gana, a nadie le ocurre?

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

A mi eso no me ha pasado ninguna vez...y cono sabes llevo 4.2 desde q salio

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

No lo necesitas, lo necesitarias si usaras titanium backup es para salvar tus programas y datos.


Sigo insistiendo a mi este firmware trae fallo me apaga el teléfono cuando le da la gana, a nadie le ocurre? Aunque lo tengo rooteado y recovery cambiado...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Que firmware tienes? Porque en 4.2 aun no hay recovery ni root...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Que firmware tienes? Porque en 4.2 aun no hay recovery ni root...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Le meti el que tenias puesto en el principal ese solo es para android 4.1 por lo que me dices ... Ops Perdonar mi ignorancia y gracias
 
Última edición:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues no consigo cargar la 4.2 ..despues de instalar drivers correctamente cuando conecto el telefono y abro el flash tool y selecciona el archivo.. le doy a download,todo seleccionado. meto la bateria y se me pone a cargar????
Tengo el movil seleccionado por depuracion usb???

No se que hago mal
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

A mi me ocurría que la primera vez que lo intentaba, al ponerle la batería se ponía a cargar. Le daba a stop, y sin cerrar flash tools sacaba la batería y volvía a intentarlo y a la segunda me funcionó.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues no consigo cargar la 4.2 ..despues de instalar drivers correctamente cuando conecto el telefono y abro el flash tool y selecciona el archivo.. le doy a download,todo seleccionado. meto la bateria y se me pone a cargar????
Tengo el movil seleccionado por depuracion usb???

No se que hago mal

Pulsa botón power a veces no arranca solo

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Tengo 4.1.2 y no me funciona como root, segui todos los pasos sin problemas pero no estoy como root.

Alguien puede ayudarme??
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

@Zeus Garcia Artal si me funciono, el único fallo que le daba era que se apagaba el phablet de vez en cuando

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues no consigo cargar la 4.2 ..despues de instalar drivers correctamente cuando conecto el telefono y abro el flash tool y selecciona el archivo.. le doy a download,todo seleccionado. meto la bateria y se me pone a cargar????
Tengo el movil seleccionado por depuracion usb???

No se que hago mal
Prueba a darle el download y en ese momento pones la batería lomas rápido posible ami me pasaba lo mismo y asi me funciono y 2 veces.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Prueba a darle el download y en ese momento pones la batería lomas rápido posible ami me pasaba lo mismo y asi me funciono y 2 veces.

Hoy lo he dejado por imposible ¡¡¡¡ jajaja lo he intentado de todas formas.. pero tan rapido no....le dare al download con la........ mientras con las manos meto ... la bateria...
Vamos a ver¡¡¡ jejeje
Gracias por los consejos ¡¡¡¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba