iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Haber si pronto tuviésemos recovery y root para 4.2.1. Me esta haciendo falta el titanium backup cómo, el comer, bueno tanto no, jejeje, pero casi.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Haber si pronto tuviésemos recovery y root para 4.2.1. Me esta haciendo falta el titanium backup cómo, el comer, bueno tanto no, jejeje, pero casi.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

He instalado el recovery y el root del primer post en 4.2.1 y funciona perfectamente

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Un par de preguntitas... por que sigo sin poder actualizar a la 4.2 y algo seguro estoy haciendo mal

Para la instalacion de drivers hemos tenido que instalar tanto en el Pc como en el Movil la aplicacion PdaNET ... esas las tenemos que dejar instaladas??? (supongo que si) yo he seguido las instrucciones y me supongo que ya tengo los drivers cargados

Para la instalacion del 4.2 con el las tool tenemos que seleccionar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt pero la .txt ??? veo que carga toso y se selecciona todo¡¡¡ pero de hay no paso....hago las instrucciones y nada...no inicia la carga ..(estoy sobre windows7) y se me pone en todo el momento en movil en carga ¡¡¡¡

El PdaNET me conecta correctamente e incluso cuando conecto la bateria el PdaNET se me conecta.. ya he probado con el puesto y sin el..pero nada de nada....
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Entonces para instalar recovery y root en 4.2 seguimos los pasos del primer póster? Gracias

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

He instalado el recovery y el root del primer post en 4.2.1 y funciona perfectamente

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
@Zeus Garcia Artal ¿No has notado que se apaga el phablet? Porque a mi tambien me iva todo bien root y recovery hasta que empece a notar que el phablet estaba alguna veces apagado. Observalo
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Un par de preguntitas... por que sigo sin poder actualizar a la 4.2 y algo seguro estoy haciendo mal

Para la instalacion de drivers hemos tenido que instalar tanto en el Pc como en el Movil la aplicacion PdaNET ... esas las tenemos que dejar instaladas??? (supongo que si) yo he seguido las instrucciones y me supongo que ya tengo los drivers cargados

Para la instalacion del 4.2 con el las tool tenemos que seleccionar el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt pero la .txt ??? veo que carga toso y se selecciona todo¡¡¡ pero de hay no paso....hago las instrucciones y nada...no inicia la carga ..(estoy sobre windows7) y se me pone en todo el momento en movil en carga ¡¡¡¡

El PdaNET me conecta correctamente e incluso cuando conecto la bateria el PdaNET se me conecta.. ya he probado con el puesto y sin el..pero nada de nada....

1.-instalas pdanet en el pc
2.-apagas el movil quitas la bateria abres administrador de dispositivos y conectas el movil al usb sin bateria. te saldra mtk65xx preloader pulsas encima y instalas el driver mtk65xx preloader.
3. con el movil desconectado y sin bateria abres flashtools seleccionas el MT6589_Android_scatter_emmc.txt (que esta dentro del rar descargado de la version 4.2) el flashtools lo cargara todo le das a download y conectas el cable usb al movil y sin poner la bateria el programa detectara el movil y flasheara la version 4.2 (tarda unos 8 minutos).
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

@Zeus Garcia Artal ¿No has notado que se apaga el phablet? Porque a mi tambien me iva todo bien root y recovery hasta que empece a notar que el phablet estaba alguna veces apagado. Observalo

lo he observado durante dos dias y funciona bien...no se apaga
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Gracias a @Zeus Garcia Artal ya disfruto de Android 4.2, al parecer mejoró la sincronizacion con el flash de la cámara (a veces a mi me daba fotos casi totalmente obscuras, activar el "parpadeo a 60gHz parece funcionar) me gustaron las mejoras, noto una pequeña relentizacion cuando entro a configuracion, espero que con unas reiniciadas mejore, o será cosa de cambiar el louncher
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

ASI :
1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica y descomprimir el .zip
2. Conectar el movil al usb sin bateria.
3. Abrir el flashtool como administrador
4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware
5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil
6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware del dia 01-03-2013 y podeis desconectar el movil.

O ASI:
3. con el movil desconectado y sin bateria abres flashtools seleccionas el MT6589_Android_scatter_emmc.txt (que esta dentro del rar descargado de la version 4.2) el flashtools lo cargara todo le das a download y conectas el cable usb al movil y sin poner la bateria el programa detectara el movil y flasheara la version 4.2 (tarda unos 8 minutos).

el proceso es diferente..... ¿? voy a probar con este segundo a ver si lo consigo... gracias Zeus
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Al final lo consegui de la segunda manera¡¡¡¡ parece que el movil va algo mas fluido ...gps funcionado y ya os ire contando¡¡
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Hola tengo el I"000 1+4g y he instalado el recovery y no puedo entrar....

Se a cambiado el fichero ya que lo descargue hace 2 o 3 dias.
el que esta ahora dice que eta dañado.

saludo ayudarme sin eso no puedo ser root y lo necesito...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba