iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Hola tengo el I"000 1+4g y he instalado el recovery y no puedo entrar....

Se a cambiado el fichero ya que lo descargue hace 2 o 3 dias.
el que esta ahora dice que eta dañado.

saludo ayudarme sin eso no puedo ser root y lo necesito...


Creo que los lo que hay es para la version de 8Gb, ya sea 4.1 o 4.2 pero creo que no sirven para la de 4 Gb,aseguratey postea resultado.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Actualice a 4.2 sin problemas e instale recovery pero aunque parece que se instala bien desde el recovery bien el "Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip" cuando reinicio el sistema no soy root.

Alguien me puede ayudar con esto??

Intento ser root para poder copiar el "gps.conf" wn system/etc para solucionar lo del GPS.

Gracias
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Actualice a 4.2 sin problemas e instale recovery pero aunque parece que se instala bien desde el recovery bien el "Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip" cuando reinicio el sistema no soy root.

Alguien me puede ayudar con esto??

Intento ser root para poder copiar el "gps.conf" wn system/etc para solucionar lo del GPS.

Gracias

Instala root validation y dime que te dice...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Ya he solucionado el tema, todo perfecto he instalado el Recovery sin problemas y entre pulsando las teclas: tecla volumen (+), + tecla encendido.,// si pulsáis el menos(- volumen) iniciareis en otro modo.

Ahora estoy intentando poner la memoria externa SD como interna, ya que no puedo instalar las foto ni programas ni na de na... cuando lo tenga lo explicare.

si alguien conoce como hacerlo9 que haga el favor de comentarlo.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Gracias Zeus, me decia que no era root.

Toqueteando el SuperUP (en chino), pude atinar tocando cada vez un boton distinto :smile: , poner en modo root el MobileUncle y gracias a ese pude crear el GPS.CONF en System/etc y ya me funciona el GPS, de hecho lo estuve usando hoy, tampoco es que sea muy fino pero al menos funciona.

Lo que si estoy un poco mosca es con la bateria, me esperaba que me durarria mas, lo encendi esta mañana a las 8:00 con la bateria llenay ya esta a un 5% (me duro unas 14 horas y media), seco y tampoco es que lo haya usado mucho.

¿¿Como os va por ahi a vosotros con la bateria???

Gracias de nuevo a todos por hacer esto un foro tan constructivo y prestar ayuda desinteresadamente
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Gracias Zeus, me decia que no era root.

Toqueteando el SuperUP (en chino), pude atinar tocando cada vez un boton distinto :smile: , poner en modo root el MobileUncle y gracias a ese pude crear el GPS.CONF en System/etc y ya me funciona el GPS, de hecho lo estuve usando hoy, tampoco es que sea muy fino pero al menos funciona.

Lo que si estoy un poco mosca es con la bateria, me esperaba que me durarria mas, lo encendi esta mañana a las 8:00 con la bateria llenay ya esta a un 5% (me duro unas 14 horas y media), seco y tampoco es que lo haya usado mucho.

¿¿Como os va por ahi a vosotros con la bateria???

Gracias de nuevo a todos por hacer esto un foro tan constructivo y prestar ayuda desinteresadamente

A mi me dura una 20horas. Puedes decirm que has hecho para qe funcione el gps?

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Parece que esta claro que el problema es que el sistema no tiene el GPS.conf. Si entras con cualquier explorador de archivos puedes ver que en system/etc no esta. Puedes crearlo tu mismo y copiarlo, pero es necesario ser root en el en el administrador de archivos que utilices o usar el mobiluncle también como robot y el te genera el GPS.conf en system/etc. En el menú ingeniero-MTK-location-location based service-gps-activar gps.
También active en el menú EPO el EPO y el autodowload.

Esperó que te ayude, un saludo
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Parece que esta claro que el problema es que el sistema no tiene el GPS.conf. Si entras con cualquier explorador de archivos puedes ver que en system/etc no esta. Puedes crearlo tu mismo y copiarlo, pero es necesario ser root en el en el administrador de archivos que utilices o usar el mobiluncle también como robot y el te genera el GPS.conf en system/etc. En el menú ingeniero-MTK-location-location based service-gps-activar gps.
También active en el menú EPO el EPO y el autodowload.

Esperó que te ayude, un saludo

Pues yo hago eso y nada... No funciona

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Hola.

He actualizado a la 4.2.1, instalado el recovery y aumentado la memoria de almacenamiento interno a 6GB.
Despues de realizar todo esto quedan 160MB de almacenamiento del teléfono.
Peeeeero....

Hay apliacciones que no se pueden instalar como el 3dmark ya que dice que no hay espacio suficiente.
Y lo que es peor, no logro que el whatsapp ponga los datos en la SD, y se me va comiendo esos 160MB.

¿Alguna solución?
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Hola.

He actualizado a la 4.2.1, instalado el recovery y aumentado la memoria de almacenamiento interno a 6GB.
Despues de realizar todo esto quedan 160MB de almacenamiento del teléfono.
Peeeeero....

Hay apliacciones que no se pueden instalar como el 3dmark ya que dice que no hay espacio suficiente.
Y lo que es peor, no logro que el whatsapp ponga los datos en la SD, y se me va comiendo esos 160MB.

¿Alguna solución?

Menu/ajustes/almacenamiento/disco de escritura predererminado y selecciona sd...alomejor asi se soluciona

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Gracias.
Eso ya lo había hecho y no cambia nada.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues visto lo visto, y a pesar de tener ya todo instalado y configurado, he puesto la de 5,5GB que me deja casi 1GB de almacenamiento de teléfono.
Ahora ya descarga el 3dmark y tendré suficiente sitio para los datos del whatsapp y otras aplicaciones que no quieran tener los datos en la SD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba