iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Gracias,a ver que hago....
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Hola compañeros, solo comentar que DRIVERS MTK65XX PRELOADER: http://www.mediafire.com/?j1a18k93h4qh78l, no funciona :wink:. Mirare si lo encuentro por otro sitio, peró estaria de lujo actualizar el link.
 
no os lo vais a creer, tengo problemas para instalar los drives, no reconoce el dispositivo, lo he hecho como el manual, pero no hay manera, en administrador de dispositivos me sale el MT65xx Android Phone, pero al intentar instalar los drives, me sale, No se pudo instalar el hardware, y sigue con la exclamación.

COmentarme como os ha salido a los demás, es que mira que no tiene demasiada complicación, pero no hay manera.

Por si preguntais, tengo winxp32, y he seleccionado la opcion de usb del telefono tal y como comentais, si lo hago todo, no se.
 
no os lo vais a creer, tengo problemas para instalar los drives, no reconoce el dispositivo, lo he hecho como el manual, pero no hay manera, en administrador de dispositivos me sale el MT65xx Android Phone, pero al intentar instalar los drives, me sale, No se pudo instalar el hardware, y sigue con la exclamación.

COmentarme como os ha salido a los demás, es que mira que no tiene demasiada complicación, pero no hay manera.




Por si preguntais, tengo winxp32, y he seleccionado la opcion de usb del telefono tal y como comentais, si lo hago todo, no se.

Fijate bien que hay varios para instalar cuando descomprimes,no entres en ninguna carpeta es el que hay en la primera carpeta segun abres: Drivers preloader MT65xx/InstallDrivers ese es el tuyo,el de xp
 
Fijate bien que hay varios para instalar cuando descomprimes,no entres en ninguna carpeta es el que hay en la primera carpeta segun abres: Drivers preloader MT65xx/InstallDrivers ese es el tuyo,el de xp

Jajajaj, gracias sinsentido.30, eso ya lo he visto, comentar que soy informatico, con lo cual, por ahora lo he probado todo, excespto mirar en otro pc. durante la mañara os enseñare como me sale. en fin. Saludos
 
Hola necesito ayuda soy muy malo haciendo las cosas o no se que pasa
intento instalar CWM recovery menu y cuando llego al final y le doy al write memory y pongo la bateria no me pasa nada. Tambien tengo que decir que me sale que el mobil no esta conectado cuando lo tengo con el usb pero sin la bateria o con bateria.
Antes he instalado los drivers y cuando lo tengo encendido me sale que esta conectado y bien, pero si esta apagado o sin bateria pdnet sale como no conectado
Muchas gracias por la ayuda
 
Hola necesito ayuda soy muy malo haciendo las cosas o no se que pasa
intento instalar CWM recovery menu y cuando llego al final y le doy al write memory y pongo la bateria no me pasa nada. Tambien tengo que decir que me sale que el mobil no esta conectado cuando lo tengo con el usb pero sin la bateria o con bateria.
Antes he instalado los drivers y cuando lo tengo encendido me sale que esta conectado y bien, pero si esta apagado o sin bateria pdnet sale como no conectado
Muchas gracias por la ayuda

Te falta instalar el driver mtk65xx preloader...

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Gracias Zeus, pero me baje el archivo driver mtk65xx preloader y segui las indiciaciones del tutorial "Entonces te fijas que en administrador de dispositivos sale un nuevo hardware con exclamación. Rápidamente porque desaparece, le das a instalar drivers, que es el de mt65xx preloade" pero cuando conecto el mobil apagado con usb no me lo reconoce y no puedo instalar, o que tengo que hacer para instalar el driver. Seguro que hago algo mal, pero no lo ser.
Gracias de nuevo
 
Gracias Zeus, pero me baje el archivo driver mtk65xx preloader y segui las indiciaciones del tutorial "Entonces te fijas que en administrador de dispositivos sale un nuevo hardware con exclamación. Rápidamente porque desaparece, le das a instalar drivers, que es el de mt65xx preloade" pero cuando conecto el mobil apagado con usb no me lo reconoce y no puedo instalar, o que tengo que hacer para instalar el driver. Seguro que hago algo mal, pero no lo ser.
Gracias de nuevo

El movil apagado desconectado y sin bateria lo conectas al usb y en admnistrador de dispositivos te saldra el mtk65xx preloader con una exclamacion lo instalas y ya esta..m

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba