iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

ya lo he echo muchas veces conectarlo sin bateria al usb pero no me sale nada en administrador de dispositivos. El archivo mtk65xx preloader lo descargue y lo tengo en el escritorio. No lo entiendo o soy muy burrico.
Gracias de nuevo Zeus
 
ei compañeros, bueno, ya he podido solucionar el problema.

Lo tengo todo instalado
 
Felicidades Enigma_ct yo estoy hasta la ... del movil. No consigo hacer nada. No se me cargan los drivers, asi que no puedo ni hacer el recovery menu, ni rutearlo, ni flashearlo.
No se como hacer que el ordenador me detecte el movil cunado este esta apagado. Hice lo que me dijo Zeus, pero no me funciona y no se que hago mal. Al final voy a vender el movil. Veo que tiene demasiados problemas, que si gps, que focus camara y todo los lios de rutear e historias varias que no tengo ganas de perder mas tiempo con el movil.
Gracias de todos modos
 
Ayer recibí mi telefono y en la informacion del dispositivo veo que el firmware tiene fecha de compilacion del 16 de Marzo del 2013, es el ultimo que ha salido, no es asi? Android 4.2.1 siguen sin poder ser completamente rooteado?
 
Yo les hice la misma pregunta y me comentaron que el root funcionaba perfectamente haciendolo como ellos ponen en el primer post. Mañana se supone que recojo el mío, y le meteré caña.

Saludos
 
Efectivamente se rootea igual en 4.2.1

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Esta mañana me llegó el terminal, va estupendamente, rooteado y todo actualizado sin problemas. La única pega que le pongo es lo del gps, que ya le echaré mas profundamente el vistazo, aunque con conexion de datos el gps no es que me importe mucho en sí. Es más grande de lo que me imaginaba jajaja. Va como la seda.

Gracias a todos por compartir la información.

P.D. Todavía no he echo lo de la ampliación de memoria, ya que tiene unos 5gb internos y tengo una micro sd de 16gb ya veré a ver como va el tema

Saludos
 
Chicos, a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo yoigo, y me mandan el mensaje con tda la configuración de yoigo, peró me pide un nº de PIN, que no sé. Vosotros sabeis algo al respeto?. Voy a investigar.
 
Felicidades Enigma_ct yo estoy hasta la ... del movil. No consigo hacer nada. No se me cargan los drivers, asi que no puedo ni hacer el recovery menu, ni rutearlo, ni flashearlo.
No se como hacer que el ordenador me detecte el movil cunado este esta apagado. Hice lo que me dijo Zeus, pero no me funciona y no se que hago mal. Al final voy a vender el movil. Veo que tiene demasiados problemas, que si gps, que focus camara y todo los lios de rutear e historias varias que no tengo ganas de perder mas tiempo con el movil.
Gracias de todos modos

yo creo que por este precio es un gran movil, es verdad que el gps...a veces me detecta una posicion o otra a veces es exacta a veces no pero funciona al 80% "bien", por lo demas camara, juegos, sistema, etc... funciona estupendamente asi que un android 4.2 root con 4 nucleos, 1gb de ram y 8gb de memoria por 180€.... esta muy bien creo yo
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Gracias a todos e podido rootear el movil gracias a este tutorial seguid asi.pero con win7x32 con win7x64 no funciona a hora a probar ampliar memoria 2gb a 6gb espero q funcione un saludo a todos i muchas gracias por todo lo que haceis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba