Inew i2000

@periccolo Gracias por las fotos se ve chulisimo ! Por cierto como te ves con el en la mano ,¿ notas muy grande o incomodo de manejar o por el contrario es grande pero a su vez comodo? Saludos
 
Última edición por un moderador:
@periccolo Gracias por las fotos se ve chulisimo ! Por cierto como te ves con el en la mano ,¿ notas muy grande o incomodo de manejar o por el contrario es grande pero a su vez comodo? Saludos

Es espectacular, es grande, yo vengo de un galaxy nexus o un jiayu g3 que he tenido, que no son precisamente pequeños tampoco, pero esto es de otra dimension.
se hace un poco incomodo y un pelin pesado, pero tambien hay que acostumbrarse.
 
Última edición por un moderador:
@periccolo Muchas gracias.
Quería saber tu impresión sobre:

1. teléfono va bien: timbre, volumen altavoz y micrófono?
2. Datos con wifi y 3G?
3. Camara de fotos trasera: si es posible pon 2 fotos interiores (cerca y lejos) y 2 exteriores
4. GPS
5. Visión de pantalla en condiciones de mucha luz

De nuevo gracias
S2
 
Última edición por un moderador:
@Zeus Garcia Artal no me puedo bajar el mtk droid tools.
En realidad no me puedo bajar nada de 4shared, ni en el curro ni en casa.
¿lo tienes en algún sitio tu que no sea 4shared?
Gracias
 
Una pregunta más.
Se le ve un poco complicado el hilo que mencionas, sobre todo cambiando el nombre de los ficheros...
Te podías currar un mini-manualillo para nuestro terminal, que da miedo así en frío....
:grin:
 
Puedes subir alguna foto para ver la calidad?
si le cambiamos el FW podemos sacar un mejor rendimiento???????
Saludos.
 
Una pregunta @periccolo perdona por tantas sabes si tiene led de avisos de llamadas perdidas etc.?
 
Última edición por un moderador:
A mi aun me tardara en llegar.

Correos me dice esto :smile: y en el correo de singapur ni se como mirarlo.... :smile:

08/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Una pregunta para los que entiendan, la gpu, es decir el chip grafico que monta el movil es PowerVR SGX544*mp, el mismo que al parecer va a montar el s4, y segun lei por foros esta gpu no es nada del otro mundo, la ponian de regulera, pero al montarla tambien el s4 no sera tan mala no? Por cierto la gpu es dual o quad-core??gracias saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba