PROBLEMA INEW V8 PLUS NO SE VE LA PANTALLA


si si, si bien no es un video es un tuto muy bien explicado con imagenes y todo, lo unico que en ese tutorial ya tienen un archivo con el scatter file.. en mi caso dejan un archivo solo sin scatter file, pero bueno aca parece que solucionaron el problema ojala nos deje la respuesta, mil gracias
 
Conseguido Conseguido..
Muy tarde ahora para explicarlo pero la pantalla se ha iniciado sin problemas.
Y si o si con el programa
SPMultiPortFlashDownloadProject.
Cuando Tenga tiempo lo explico. Sólo pensar las horas y horas que me he tirado.

Genial seria que los expliques y nos dejes aparte que version utilizaste y que drivers :smile: si podes dejar un mini tuto o unos link todo sirve, mil gracias
 
Bueno. Vamos allá. Adjunto un link, donde bajarse todos los programas necesarios para que todo salga bien. ;-)
El problema de que la pantalla no se vea como debe, es que a la hora de actualizar con otros programas no da la opción de cambiar el driver del LCD y el sensor.
Primero ha de instalarse los drivers preloader MT65xx
En el programa SPMultiport después de detectar el dispositivo y elegir la ROM 20150313_e2702v92_cxq1_plus, hay que clikear en "Choose LCD and sensor" y elegir en LCD la pantalla terminada en 774.

Adjunto la Rom que deja elegir ese driver.

Salvo que se haya echo copia del IMEI, éste se perderá. Adjunto instrucciones de como activarlo de nuevo si no se ha hecho copia.
Suerte y si hay algún problema, aquí estamos por si se necesita ayuda

Herramientas.rar (525,84 MB) - uploaded.net
 
Una ultima pregunta, mil gracias de ante mano voy a probar todo esto, que sistema operativo utilizaste para flashear la ROM? yo me parece que con windows 10 no voy a poder
 
Bueno mi gente, primero, mil gracias a todos por todas las soluciones, al final anduvo espectacular el movil, les cuento que con windows 10 tuve mas problemas, pero al final encontre la solucion, instalen todo con compatibilidad para windows 7 home y va a andar espectacular :smile: gracias a todos
[DOUBLEPOST=1467215376][/DOUBLEPOST]tenes idea que va a en MAIN SENSOR Y EN SUB SENSOR, el celular revivio pero lo que no funciona ahora es la camara, se ve pesima, desde ya gracias
 
Hola buenas no se si habrá alguien por aquí, tengo este problema, he bajado el archivo herramientas pero al ejecutar el programa me sale un error del archivo 'DA', también si intento flashear me sale otro error, he probado cambiar otra configuración de windows y con ninguna me funciona..
[DOUBLEPOST=1482577922][/DOUBLEPOST]He conseguido quitar los errores, solo tenía que seleccionar el archivo DA en el menu, pero cuando le doy al 'start all' y conecto el movil no hace nada, hay un contador va pasando los segundos y no flashea nada.
 
He conseguido quitar los errores, solo tenía que seleccionar el archivo DA en el menu, pero cuando le doy al 'start all' y conecto el movil no hace nada, hay un contador va pasando los segundos y no flashea nada.
Hola @Erazor , el flashtool es muy caprichoso. Revisa el tema de Drivers; tienes que asegurarte que el PC te detecte el movil sin la batería. Revisa tambien estas cosas:
- Prueba con otro puerto USB
- Prueba con un cable de buena calidad (Y que no sea muy largo)
- Prueba a conectar el movil sin la batería y justo despues de conectarlo se la pones.
- Prueba a conectar el movil con el volumen- presionado durante el proceso
- Prueba diferentes combinaciones de botones durante el flasheo
- Prueba a marcar "firmware Upgrade" en lugar de "Download only"
- Prueba a cambiar la versión de flashtool

En fin, no te rindas hasta que lo hayas probado todo.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Acabo de dejar mi cel con pantalla negra, espero que este tutorial me sirva.
[DOUBLEPOST=1484481812][/DOUBLEPOST]Alguien sabe cuánto tarda en fashear, ya está cargando la barra varios segundos y no va ni al 1%
 
Bueno. Vamos allá. Adjunto un link, donde bajarse todos los programas necesarios para que todo salga bien. ;-)
El problema de que la pantalla no se vea como debe, es que a la hora de actualizar con otros programas no da la opción de cambiar el driver del LCD y el sensor.
Primero ha de instalarse los drivers preloader MT65xx
En el programa SPMultiport después de detectar el dispositivo y elegir la ROM 20150313_e2702v92_cxq1_plus, hay que clikear en "Choose LCD and sensor" y elegir en LCD la pantalla terminada en 774.

Adjunto la Rom que deja elegir ese driver.

Salvo que se haya echo copia del IMEI, éste se perderá. Adjunto instrucciones de como activarlo de nuevo si no se ha hecho copia.
Suerte y si hay algún problema, aquí estamos por si se necesita ayuda

Herramientas.rar (525,84 MB) - uploaded.net
hola
ese problema lo tengo yo ahora, pero he intentado descargar ese enlace y ya no esta operativo.
¿ habria alguna posibilidad de volver a recuperarlo?
porque el terminal hace eso, creo que va bien al reintslar la rom......pero no tiene imagen.
ayudadme por favor.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba