CUSTOM ROM Inew_mod

Ahora si @77chedu se ha quedado un sonido imponente. Es la primera vez que tengo que bajar el volúmen porque suena muy alto...Se ha quedado una rom perfecta para el uso de diario, con esta rom tengo para rato. Muchas gracias 77chedu
Un saludo
 
Alguien me puede decir donde bajar esta rom la versión perfecta para no tener que poner nada para que funcione bien
 
Alguien me puede decir donde bajar esta rom la versión perfecta para no tener que poner nada para que funcione bien
Usa la del enlace de google de la primera página. Ahí siempre está la última versión

Luego tienes una serie de zips flasheables, que puedes o no poner, son opcionales.

El único realmente necesario, por así decirlo, si no usas una app alternativa de la play store, es el lockscreen, porque el nativo de la rom no deja bajar la cortinilla de notificaciones con el móvil bloqueado
 
Usa la del enlace de google de la primera página. Ahí siempre está la última versión

Luego tienes una serie de zips flasheables, que puedes o no poner, son opcionales.

El único realmente necesario, por así decirlo, si no usas una app alternativa de la play store, es el lockscreen, porque el nativo de la rom no deja bajar la cortinilla de notificaciones con el móvil bloqueado
Gracias
 
hola cuando me llaman no me pone kien me llama, sino me sale el numero,(si, lo tengo el la lista de contactos).
Eso poniendo la otra app de contactos se soluciona? o hay otra solucion?
 
Feliz Navidad @yoiyo. No tengo ni idea; a mi, me salen todos (que me haya dado cuenta)

Puede ser un tema de sincronización, tarjeta o memoria... que tengas que poner un +34 a lo mejor, no sé
 
@77chedu feliz navidad a ti y todos los del foro!!!
ya lo mirare mas adelante, que hoy no es dia para trastear,gracias.
 
La ROM instalada de hace dos días nada más. ¿Flasheo la otra app?
Prueba a ver, sí. Como ya le comentaba al compañero, a mi me salen los contactos, no el número.
Eso sí, sin wipes, como pone en la primera página, ya que funciona solamente si ya has sincronizado con google.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba