CUSTOM ROM Inew_mod

Buen combo esta rom y Monster UI, super fluida. Aunque vengo de la Material que la llevaba usando varios meses.
 
Recien instalada y primer fallo que encuentro: No me enciende el bluetooth u.u

Edit:
Tampoco puedo bajar la barra de notificaciones cuando la pantalla está bloqueada
 
Última edición:
Recien instalada y primer fallo que encuentro: No me enciende el bluetooth u.u

Edit:
Tampoco puedo bajar la barra de notificaciones cuando la pantalla está bloqueada
Para lo de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo tienes un parche en el primer post de @77chedu. Otra alternativa es mediante GravityBox y su opcion correspondiente (asi es como lo tengo yo)

Para lo del BT ni idea, a mi me ha ido bien desde siempre...
 
Aprovecho para preguntar si sabeis como puedo hacer para desactivar la vibracion cuando me descuegan las llamadas. Es una tonteria, pero me molesta bastante.

La opcion que tiene GravityBox no funciona en esta rom, y otro modulo de XPosed cuyo nombre no recuerdo tampoco. ¿Quiza con un dialer alternativo?
 
Para lo de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo tienes un parche en el primer post de @77chedu. Otra alternativa es mediante GravityBox y su opcion correspondiente (asi es como lo tengo yo)

Para lo del BT ni idea, a mi me ha ido bien desde siempre...

Lo del parche sí lo vi, pero no he podido probarlo... Lo del bluetooth es lo que me raya y por lo que he restaurado a coolui u.u
 
Aprovecho para preguntar si sabeis como puedo hacer para desactivar la vibracion cuando me descuegan las llamadas. Es una tonteria, pero me molesta bastante.

La opcion que tiene GravityBox no funciona en esta rom, y otro modulo de XPosed cuyo nombre no recuerdo tampoco. ¿Quiza con un dialer alternativo?

Prueba a ver alguno del hilo de la material u otro que tengas localizado. Yo no le había prestado atención, pero igual es algo que hay que/se puede tocar el build.prop, no sé

Lo que me he dado cuenta es que el audio por BT, -que, por lo demás funciona perfectamente- sale muy bajo de volumen con el ecualizador de Cyano.

Igual actualizo, lo quito y pongo un ecualizador aosp "normal" y ya quien quiera que ponga viper u otra cosa
 
Modificado el zip del enlace dinámico:

- Quickboot y phonograph actualizados; app de radio con RDS, calculadora y grabadora de sonido; LMP, eliminada
- Ecualizador tipo aosp y un pequeño cambio en la configuración del sonido/volumen

Modificado zip de Dolby
 
Oye Chedu, ¿Qué líneas del build.prop tendría que quitar para poder poner el sonido a mi gusto desde el modo ingeniero?

Quita todas desde "ro.hnd.analog.audio.max=136" hasta "ro.hed.ring.vol=32,48,64,80,96,112,128,144,160,176,192,208,224,240,255" a ver si te deja así
 
  • Me Gusta
Reactions: Den
Buenos días. Acabo de instalar esta rom y de momento me parece estupenda, fina, fina...y con muy buena duracion de bateria. Tengo un par de dudas debido a que es la segunda vez que meto una rom y estoy totalmente desorientado...¿El launcher trebuchet solo me deja tocar un par de cositas (tamaño de fuente y poca cosa mas?? o es que me he cargado algo en la instalación??? Otra cosa es que vengo de La pure AOSP y como en la tarjeta estaba operativa para meter programas y cosas...ahora al meter esta rom me parece que esas carpetas siguen ahí, en la tarjeta, porque se supone que esta rom no me meteria nada en la tarjeta ¿verdad?? Es por tirar todas esas carpetas....

Un saludo a todos y muy buen trabajo chedu
 
Buenos días. Acabo de instalar esta rom y de momento me parece estupenda, fina, fina...y con muy buena duracion de bateria. Tengo un par de dudas debido a que es la segunda vez que meto una rom y estoy totalmente desorientado...¿El launcher trebuchet solo me deja tocar un par de cositas (tamaño de fuente y poca cosa mas?? o es que me he cargado algo en la instalación??? Otra cosa es que vengo de La pure AOSP y como en la tarjeta estaba operativa para meter programas y cosas...ahora al meter esta rom me parece que esas carpetas siguen ahí, en la tarjeta, porque se supone que esta rom no me meteria nada en la tarjeta ¿verdad?? Es por tirar todas esas carpetas....

Un saludo a todos y muy buen trabajo chedu
Puedes ponerle cualquier otro launcher: nova, apex... el que más rabia te dé. Trebuchet es más limitado en cuanto a opciones, pero ocupa muy poquito y siempre lo puedes tener de reserva.

No, no debería crearte nada en la tarjeta. Si es la primera KK que pones en el móvil, mírate el tutorial de XinternalSD de @Rufus en el hilo de la Phillips
 
Gracias Chedu, me parece estupendo trebuchet, es que pensaba que no habia cargado bien la rom. Me voy a empollar el tutorial de Rufus para tener la tarjeta como antes, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba