CUSTOM ROM Inew_mod

E

elhoir

Simdualero de Plata
Voy a poner el modulo que comentais.

Gracias por vuestra ayuda. Sois una pasada.

Un saludo

musicoloco

musicoloco

Diamante
Hola @77chedu ,estoy por cambiar de rom pero no me decido por una.Llevo la Material Reloaded y va bien pero me gusta cambiar.Cual me recomiendas que sea estable?Esta tuya, Philips,Emui 3.0 o Hive UI4.4,por lo que e leido estas son las mas novedosas.Gracias
Yo estoy ahora mismo con esta y encantado, sobre todo, fluidez y consumo de batería. Le tengo puesto el módulo xinternalsd y perfecto

dipagas

dipagas

Simdualero de Oro
Yo estoy ahora mismo con esta y encantado, sobre todo, fluidez y consumo de batería. Le tengo puesto el módulo xinternalsd y perfecto
Hola @musicoloco .Otra consulta que queria hacer.Cuando instalas otra rom se puede restaurar data con el backup hecho con recovery o da fallo?

E

elhoir

Simdualero de Plata
Hola He probado el modulo xinternalsd y de fábula. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

7

77chedu

Diamante
Cocinero
Hola @musicoloco .Otra consulta que queria hacer.Cuando instalas otra rom se puede restaurar data con el backup hecho con recovery o da fallo?

Yo no lo he probado nunca, pero eso lo puede hacer perfectamente con titanium para las apps de usuario haciéndote un update.zip

===================

Dentro de un rato, subiré el zip con un par de modificaciones para que, quien quiera, pueda flashear el Dolby atmos, que mejora mucho el sonido.

7

77chedu

Diamante
Cocinero
El update.zip se mete por recovery por lo que veo?
Sí. Titanium t hace el zip con tus apps con o sin datos, lo que quieras, y se incluye a sí mismo.

Así que tampoco hace falta que metas chorrocientas apps, porque ya tienes copia dentro de la carpeta de titanium
[DOUBLEPOST=1432911606][/DOUBLEPOST]Añadido zip V2, para quien quiera pnerle el Dolby Atmos

SeerJ

SeerJ

Platino
Subo los valores de audio con el mobileuncle tools y al reiniciar me los resetea...que hago??

dipagas

dipagas

Simdualero de Oro
Hola @77chedu ,e instalado el modulo GravityBox y el telefono se queda en el logo de android.Has probado tu si funciona?.Gracias

7

77chedu

Diamante
Cocinero
Subo los valores de audio con el mobileuncle tools y al reiniciar me los resetea...que hago??

En qué versión?
Hola @77chedu ,e instalado el modulo GravityBox y el telefono se queda en el logo de android.Has probado tu si funciona?.Gracias

No, no le he puesto GB. El único módulo que he llevado ha sido el monsterUI

Prueba con alguna otra combinación de versiones de xposed y GB a ver.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%