CUSTOM ROM Inew_mod

Voy a poner el modulo que comentais.

Gracias por vuestra ayuda. Sois una pasada.

Un saludo
 
Hola @77chedu ,estoy por cambiar de rom pero no me decido por una.Llevo la Material Reloaded y va bien pero me gusta cambiar.Cual me recomiendas que sea estable?Esta tuya, Philips,Emui 3.0 o Hive UI4.4,por lo que e leido estas son las mas novedosas.Gracias
Yo estoy ahora mismo con esta y encantado, sobre todo, fluidez y consumo de batería. Le tengo puesto el módulo xinternalsd y perfecto
 
Hola He probado el modulo xinternalsd y de fábula. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola @musicoloco .Otra consulta que queria hacer.Cuando instalas otra rom se puede restaurar data con el backup hecho con recovery o da fallo?

Yo no lo he probado nunca, pero eso lo puede hacer perfectamente con titanium para las apps de usuario haciéndote un update.zip

===================

Dentro de un rato, subiré el zip con un par de modificaciones para que, quien quiera, pueda flashear el Dolby atmos, que mejora mucho el sonido.
 
El update.zip se mete por recovery por lo que veo?
Sí. Titanium t hace el zip con tus apps con o sin datos, lo que quieras, y se incluye a sí mismo.

Así que tampoco hace falta que metas chorrocientas apps, porque ya tienes copia dentro de la carpeta de titanium
[DOUBLEPOST=1432911606][/DOUBLEPOST]Añadido zip V2, para quien quiera pnerle el Dolby Atmos
 
Subo los valores de audio con el mobileuncle tools y al reiniciar me los resetea...que hago??
 
Subo los valores de audio con el mobileuncle tools y al reiniciar me los resetea...que hago??

En qué versión?
Hola @77chedu ,e instalado el modulo GravityBox y el telefono se queda en el logo de android.Has probado tu si funciona?.Gracias

No, no le he puesto GB. El único módulo que he llevado ha sido el monsterUI

Prueba con alguna otra combinación de versiones de xposed y GB a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba