CUSTOM ROM Inew_mod

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Era un proyecto que tenía pendiente, después del primer repack que hice en su día, a partir de la rom que publicó Liutao

Existen otras versiones a las que os enlazo en el siguiente spoiler


Más allá de las diferencias superficiales (launcher, elección de apps), todas son la misma rom. Cambian las cámaras y, en el caso, de ésta, viene deodexada, soporte init.d y, bueno, alguna que otra cosilla "bajo la capota"


Pantallazos:

Screenshot_2015-05-23-20-42-45.png Screenshot_2015-05-24-16-43-21.png Screenshot_2015-06-16-06-12-22.png Screenshot_2015-06-16-06-21-19.png Screenshot_2015-07-14-16-49-04.png Screenshot_2015-07-14-16-36-24.png Screenshot_2015-06-21-17-14-26.png Screenshot_2015-07-14-19-27-40.png Screenshot_2015-07-14-19-27-09.png Screenshot_2015-07-14-19-33-10.png Screenshot_2015-09-01-08-19-20.png

ENLACE DE DESCARGA DINÁMICO (12/10/2015)

PROJECT_INEW.zip

En adelante, cualquier modificación se incorporará directamente a este enlace.

Novedades: cámara/galería/reproductor aosp, teclado Xperia diseño material, apns actualizadas

PROJECT_INEW.zip

ADD-ONS opcionales (incluidos en versiones anteriores):

- Cámara Snap (versión mau y v4)

- Cámara ZTE

- Apk de contactos y lockscreen alternativas (flashear después de la sincronización de la cuenta de google)

- Galería HTC y reproductor de vídeo Sony. Instalables como apps normales

- Dolby digital flasheable

- Letra alternativa (Android L)

Si interesa poner alguna gapp tipo teclado o TTS, os recomiendo bajarla de este hilo de xda



=======================================

Características v4 (12/08/15):​

Cambio de cámara y galería. Disponible cámara ZTE como opción por recovery

Apps CM: Audio FX, file manager, cLock, Trebuchet

Teclado Xperia y reproductor de vídeo sony (última versión)+ Bravia engine v4

Kernel y módem/bandabase actualizados a la stock 45

Cambiadas apk de marcador,y radio (a veces funciona sin auriculares, curioso)

Compatible con dolby (*)


INEW_mod_v4.zip

(27/08/15) Solución a algunos bugs por @Forsaken

CUSTOM ROM - Inew_mod | Página 9 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Le he añadido un gps.conf con valores de España, ya que, al parecer, en otras versiones flojea el GPS. El primer fix tarda un poco más que con otras roms, pero parece que va bien.

Cuando metáis los datos de la cuenta de google, dejad la play store a su bola un poco. Salta un actualización silenciosa, y, a lo mejor os puede tirar algún error o quedarse "empanada".

Si por defecto no se os sincronizan los contactos id a cuentas y comprobad si está activada

La galería HTC que llevaban las anteriores versiones, podéis bajarla de aquí. La de CM, es más sencilla, pero enlaza bien con la cámara y no ocupa 40mb en el zip, que era un poco ridículo en una rom tipo AOSP como es ésta

Si queréis meterle el teclado de google, gmail o alguna otra app de google por recovery, os recomiento usar las de Delta gapps

El fondo de pantalla es de minimal wallpapers

(*) LA rom por defecto lleva el ecualizador de CM11, con el driver de Viper, porque si no, no hacía nada. Es un ecualizador un poco distinto al típico de las roms de este estilo, pero sencillo y funcional. Le podéis poner Viper, si queréis afinar un poco más

Si queréis ponerle dolby digital, podéis flashear este parche, -ojo sólo válido para la v4 y posteriores si hago alguna más-. El ecualizador de CM deja de funcionar, así que tened un backup preparado, por si queréis volver a usarlo. La app está en español

Aunque dolby atmos suena muy parecido y además es desinstalable, yo le encuentro que sube demasiado los volúmenes de la interfaz de usuario (bloqueo-desbloqueo, por ejemplo).

Y es que el tema de los volúmenes ha sido un poco quebradero de cabeza, probando distintas combinaciones, para dejarlo al final con la configuración que lleva.

App alternativa de contactos. Si queréis ponerla, al igual que con el lockscreen, al que os enlazaba en una nota unas líneas más abajo, hay que hacerlo tras sincronizar con google. Si no, da fallo.

El launcher, al final le he puesto trebuchet, que ocupa poco y va bastante fino y además no me descuadra el fondo de pantalla, XD. Pero sobre todo porque para poner nova, luego es un poco lío si tenéis una copia premium



V1.1 (06/05/2015)


MEGA



V2.1 (05/05/2015)

MEGA
Esta segunda versión está hecha para meter Dolby Atmos. No lo lleva preinstalado, porque al ser un mod bastante reciente, todavía está en desarrollo, aunque es perfectamente funcional

Saca un sonido bastante bueno para quien no quiera complicarse la vida afinando mucho los ajustes con Viper, que elimino de este zip.

No tiene apenas diferencias con la primera, salvo que el volumen por defecto es un poquito más bajo. Eso es porque con el dolby, sobre todo si le ponéis el volume leveler, el sonido sube muchísimo y puede ser un incordio para los sonidos de sistema, sobre todo. Aunque por las últimas pruebas que he podido hacer, probablemente esta segunda versión de la rom acabe siendo innecesaria

Poca cosa más:
  • Reproductor phonograh (audio) y teclado google
  • Añadidos/sustituidos tonos por los de Android M, (son prácticamente los mismos)
  • Cambiado módem/bandabase por los de la Infocus
Saludos
v3 (16/05/15)​

MEGA

++++++++++++Nota sobre v3 (16/05/15)++++++++++++++++​

Esta versión es una evolución sobre la serie 1, es decir, con el volumen normal. He sustituido Viper por el ecualizador DSP de CM, que me parece un buen compromiso entre sencillez y posibilidad de configuración. Por supuesto, queda a vuestra elección meterle Viper u otras mejores como Dolby Atmos, que funciona muy bien

Aparte de esto y una pequeña limpia, el cambio más significativo es la actualización del kernel a la stock 43. Si, por lo que sea, le notáis algo raro o podéis revertir al de versiones anteriores. La he llevado todo el fin de semana con el kernel cambiado y no la he encontrado peor en cuanto consumo y tal, así que no creo que de problemas el cambio

EDIT (25/05/15)

Bloqueo de pantalla alternativo, que permite bajar la cortinilla de notificaciones.

MEGA

A mi, al ponerlo en el zip de la rom, me daba fallo. Sin embargo, una vez instalada, con vuestra red configurada y la cuenta de google metida, flasheándolo, ya funciona.

No es porque quiera vuestros datos para nada, pero al ser de otra rom, tiene un pequeño conflicto con el framework de esta, porque le faltan un par de imágenes. Y tampoco me apetece dejarme los ojos para arreglar la apk, sabiendo que funciona al flashearla cuando ya tengamos el teléfono configurado, que es algo que vamos a hacer de todas formas

Por supuesto, le podéis poner uno de la play tipo Zui, que es muy chulo, y resuelve lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo de otra forma. O apps tipo heads-up o ac display, que ofrecen otro tipo de alternativas.
 
Última edición:
Probando el mod repack del compañero @77chedu y pinta bastante bien. Muy fluida y por ahora sin ningún bug. Instalado el xposed con gravity, greenify y xinternal funcionando perfectamente. Le he metido por zip la cámara stock también del compañero y perfecta. Le he puesto quickpic porque la aplicación de galería no la veo por ningún lado. Por ahora, me quedo con ella durante un tiempo
 
Probando el mod repack del compañero @77chedu y pinta bastante bien. Muy fluida y por ahora sin ningún bug. Instalado el xposed con gravity, greenify y xinternal funcionando perfectamente. Le he metido por zip la cámara stock también del compañero y perfecta. Le he puesto quickpic porque la aplicación de galería no la veo por ningún lado. Por ahora, me quedo con ella durante un tiempo

Y el reproductor "películas" y la app del foro? Están como apps de usuario; igual si has hecho un factory reset después de instalar, te las has pulido

Aquí la tienes

http://www.mediafire.com/download/3np0j5b1sjasouw/com.htc.album.apk

Screenshot_2015-05-24-12-45-38.png
 
Eso era. Hice un factory antes. Gracias compi. Otra cosilla que me he dado cuenta ahora mismo es que al recibir llamada el móvil se queda en negro y después empieza a dar forzar cierre de manera continua la aplicación de las llamadas
 
Eso era. Hice un factory antes. Gracias compi. Otra cosilla que me he dado cuenta ahora mismo es que al recibir llamada el móvil se queda en negro y después empieza a dar forzar cierre de manera continua la aplicación de las llamadas

Toma el dialer original de la rom, para meter por recovery.

https://mega.co.nz/#!YdIFSRoZ!tpu1lFKagPR1Xzp3kg9-MvMLmEKrO1BSoWJOtR82Pek

Gracias por el feedback. Luego la arreglo
[DOUBLEPOST=1432479699][/DOUBLEPOST]Ya está resubida con un dialer blanco. Lo he probado y, podéis ver en el pantallazo del primer post que funciona, bien. Siempre y cuando dejo el original de la rom, que es el clásico negro KK

A ver si no me fusiona el comentario
 
Última edición:
podrias poner un zip ke instale a camara zte y la galeria como usuario?
funcionarian en la lite aosp 4.2?
gracias.
 
podrias poner un zip ke instale a camara zte y la galeria como usuario?
funcionarian en la lite aosp 4.2?
gracias.
La cámara la tienes en este post de avecilla

https://www.movilesdualsim.com/tema...lpad-f1-leer-dentro.91249/page-4#post-1083513

No sé si la podrás instalar como app de usuario, ni si irá ne JB, pero prueba a ver. Saca la apk del zip y flashea sólo las librerías y luego pruebas a instalar la cámara como una aplicación normal.

La galería se puede instalar como app de usuario sin problemas, lo que pasa es que es que ocupa bastante. De 1 mb o por ahí de quickpic a 40 de ésta, es mucha diferencia. Lo que pasa es que se integra bien con la cámara. Si alguien da con otra que ocupe menos, que lo diga y la ponemos como opción el primer post
 
Os subo unos pantallazos de cómo queda con el módulo monsterUI y la ram al inicio

Screenshot_2015-05-26-22-44-57.png Screenshot_2015-05-26-22-45-17.png Screenshot_2015-05-26-22-45-08.png


A mi me parece que va fenomenal esta rom.
 
Que tal va de bateria en condiciones normales???jajaja para probarla ya que decis que va genial...
 
Uhm la voy a probar a ver qué tal, tengo ganas de una lite sin muchas cosas como dije en tu otro hilo xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba