CUSTOM ROM Inew_mod

Yo la estoy probando pero veo que la cobertura de red es muyt baja respecto a las otras rom...alguna forma de solucionarlo @77chedu??
 
A mí de momento me parece aceptable, quizá el wifi me tenía más cobertura en otras...pero seguro que intercambiando alguna carpeta por el estilo a /etc/firmware con la de otra rom se puede mejorar...a ver si alguien que sabe más nos cuenta xD
 
Probad a ver con los archivos de la Infocus. Os meto en el zip el reproductor de música que tradujo @Rufus para la Phillips como testigo de que se instala bien el zip, que además ocupa menos que el que lleva la rom

https://mega.co.nz/#!FJwUCbBA!e4jNBPa_inDm7rFrhdtZAg1Ml4BJpAYNQwe5qjN9yJQ

Pero siempre y cuando, @Quihe revisa la apn y/o que tengas activada la itinerancia si procede.

Y el zip te sirve como plantilla, si quieres poner los de otra rom

Y de propina el nuevo maxxaudio, es compatible con viper

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-maxxaudio-t3118983
 
Última edición:
@77chedu la apn tengo la misma de simyo de siempre la gprs-service...y la itinerancia que debo de tocar??porque datos tengo...

Lo que no he entendido tio,si con ese archivo de mega soluciona lo aue te digo o eso de la plantilla que es...
 
@77chedu la apn tengo la misma de simyo de siempre la gprs-service...y la itinerancia que debo de tocar??porque datos tengo...

Lo que no he entendido tio,si con ese archivo de mega soluciona lo aue te digo o eso de la plantilla que es...

Lo de mega es para flashear por recovery el módem/bandabase de la Infocus

Lo de "plantilla" me refiero a que puedes sustituir, si quieres, los archivos del zip, por los de otra rom y hacerte tú, tu propio zip flasheable

Lo de la itinerancia míralo en la página de simyo a ver si tienes que activarla o no
 
@77chedu graciass por todooo!!!siempre contestando a todoo y rapidamentee de verdad graciass!!

La duda que me queda,lo que tu dices con ese zip que es lo que puedo cambiarle a otra rom respecto a otra para tenerlo como plantilla....no lo se..perdonaa
 
De momento muy contento con el rendimiento y la ram en uso...a ver que tal seguimos.
 
@77chedu graciass por todooo!!!siempre contestando a todoo y rapidamentee de verdad graciass!!

La duda que me queda,lo que tu dices con ese zip que es lo que puedo cambiarle a otra rom respecto a otra para tenerlo como plantilla....no lo se..perdonaa

Mira, bájate este programa para el pc. Y en un lado pones el parche y en el otro la rom que sea, y vas a entender lo que te quiero decir de usar el zip como plantilla de un vistazo
 
Hola @77chedu ,estoy por cambiar de rom pero no me decido por una.Llevo la Material Reloaded y va bien pero me gusta cambiar.Cual me recomiendas que sea estable?Esta tuya, Philips,Emui 3.0 o Hive UI4.4,por lo que e leido estas son las mas novedosas.Gracias
 
Hola. He cambiado de la Material Reloaded que me encanta por estética y rendimiento por esta y me ha sorprendido. Muy muy fluida y buen consumo de batería. Sin embargo hay una cosa que no me gusta: pese a cambiar el almacenamiento predeterminado a la tarjeta sd y en los ajustes de la cámara almacenamiento tarjeta sd, al hacer las fotos no me las guarda y únicamente las almacena cuando pongo ubicacion almacenamiento memoria del teléfono en los ajustes de cámara. Habría alguna manera de poder guardar las fotos realizadas en la sd?

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola. He cambiado de la Material Reloaded que me encanta por estética y rendimiento por esta y me ha sorprendido. Muy muy fluida y buen consumo de batería. Sin embargo hay una cosa que no me gusta: pese a cambiar el almacenamiento predeterminado a la tarjeta sd y en los ajustes de la cámara almacenamiento tarjeta sd, al hacer las fotos no me las guarda y únicamente las almacena cuando pongo ubicacion almacenamiento memoria del teléfono en los ajustes de cámara. Habría alguna manera de poder guardar las fotos realizadas en la sd?

Saludos y gracias de antemano.

@elhoir instalastes el modulo xinternalsd de xposed para establecer como predeterninado en la sd?
 
Hola @77chedu ,estoy por cambiar de rom pero no me decido por una.Llevo la Material Reloaded y va bien pero me gusta cambiar.Cual me recomiendas que sea estable?Esta tuya, Philips,Emui 3.0 o Hive UI4.4,por lo que e leido estas son las mas novedosas.Gracias

Ésta y la de Rufus son muy parecidas. Yo he llevado más que nada las betas, que me iba pasando Rufus. La Phillips tiene unas animaciones, pero son de estética aosp, las 2. De rendimiento tienen que ser muy parecidas

La HiveUI última tiene de los mejores sonidos por defecto, mejor que ambas y de rendimiento también parecido. Es la que más base de usuarios ha tenido en la primera versión.

Hola. He cambiado de la Material Reloaded que me encanta por estética y rendimiento por esta y me ha sorprendido. Muy muy fluida y buen consumo de batería. Sin embargo hay una cosa que no me gusta: pese a cambiar el almacenamiento predeterminado a la tarjeta sd y en los ajustes de la cámara almacenamiento tarjeta sd, al hacer las fotos no me las guarda y únicamente las almacena cuando pongo ubicacion almacenamiento memoria del teléfono en los ajustes de cámara. Habría alguna manera de poder guardar las fotos realizadas en la sd?

Saludos y gracias de antemano.

Hola,

Te podrán decir mejor los compañeros cómo lo hacen, yo no uso SD. Lo típico es poner el módulo xinternalSD
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba