infiniton n6 mtk 6582

lixsenda

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
443
Hola buenos días!!
Estoy buscando rotear este móvil y no encuentro nada sobre el,

CHIPSET: MTK MT6582, Quad-Core Cortex [email protected] FRECUENCIAS (MHz): GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/2100
3G: WCDMA 3.75 (HSDPA +42.2Mbps, HSUPA+ 11.5Mbps)
SIM: Dual SIM
PANTALLA: 5.5'', IPS, One Glass Solution, Táctil Capacitiva
RESOLUCIÓN: qHD IPS 960 x 540 pixels RADIO FM: con soporte RDS/RBDS, transimisón sobre Bluetooth
BLUETOOTH: versión 4.0 A2DP + EDR
WI-FI: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con soporte WI-FI AP
CÁMARAS: 8MP (trasera, escalada a 13MP) + 2MP (frontal, escalada a 5MP), Trasera con Flash LED, Geo-tagging, estabilización de imágen.
MEMORIA: 8GB* (interna), 1GB RAM
BATERÍA: Ion-Litio de 1850 mAh; tiempo de conversación de hasta 3 horas.
CARGA: a través de Micro USB con un adaptador de 5V. VARIOS: GPS + A-GPS, ranura para micro SD de hasta 32Gb, micro USB 2.0, salida auriculares 3.5mm.
SISTEMA OPERATIVO: Android Kit Kat 4.4 con Google Play
CONTENIDO DE LA CAJA: Batería, Cargador, Cable USB de carga y transferencia de datos, Auriculares, Manual de Uso


Me gustaría rotearlo y meterle alguna rom con androi 5, alguien me puede ayudar, por mucho que he mirado en el foro, no encuentro nada.
Saludos !!
 
Última edición por un moderador:
@lixsenda te he editado el post por que no se pueden poner enlaces a compra.
Lo siento pero esta en las normas del foro.
A cambio te he puesto las especificaciones del móvil.

A ver te explico un poco.
Tu móvil es un móvil chino con mtk6582 y versión android 4.4.2
Yo para rootear este tipo de teléfonos uso esto;
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-en-ulefone-be-one.91386/

Lo de cambiar de ROM va a ser mas complicado.
Lo primero para que puedas tener android 5.0 tiene que sacarlo el vendedor del teléfono.
Y al ser un móvil poco conocido no tendrá mucho desarrollo en foros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
La proxima vez que compre un movil voy a asegurarme que el procesador no sea un mtk chino .... QualCom es lo mas facil

Enviado desde mi Philips_W3500 usando Tapatalk 2
 
Según el modelo....y si no pasante por algún foro del mtk6572
 
Perdón 6752
 
La proxima vez que compre un movil voy a asegurarme que el procesador no sea un mtk chino .... QualCom es lo mas facil

Enviado desde mi Philips_W3500 usando Tapatalk 2
Lo mismo te da un procesador que otro, si el móvil no es conocido no tendrá soporte ni desarrollo en ningún sitio.
No por que sea mtk va a ser mas difícil, si no mira como dice @Xancin el subforo de jiayu o del xiaomi note 3G.


Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Muchas gracias por la respuesta pol.jhon, he decidido esperar haber si sacan alguna rom para este móvil y entonces lo roteare tal y como me has dicho.
Un saludo.
 
Muchas gracias por la respuesta pol.jhon, he decidido esperar haber si sacan alguna rom para este móvil y entonces lo roteare tal y como me has dicho.
Un saludo.
Si la ROM que trae te va bien te aconsejo no enredar.
Si la empresa es seria debería sacar actualizaciones para ir mejorando el teléfono.
Y otro consejo busca el firmware oficial y guardarlo por si hay problemas en el futuro.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
hola buenas , veras yo tengo un movil , de la marca OWN Modelo S3030D que lo comercializa la empresa entel y buscando informacion me he enterado que lleva un chip mediatek MT6582 el cual , tiene la version android 4.4.2 pero con algunos problemas que detallare a continucion

1- El gps del movil no trabaja muy bien !!! dispongo de un servidor gps para rastreo de estos moviles a los cuales , les instale un aplicativo para el envio de posicion , el cual se registra en mi servidor gps , como comente este modelo del cel , al parecer no trabaja muy bien con el gps , tuve que seguir muchos manuales para poder hacer , que trabaje el gps , pero a un asi , el telefono trabaja de forma anomala , el gps siempre se desconecta

con otros moviles de marca como sony ericson , que llevan la version de android 2.3.5 no me presenta ese problema , logrand conectar al gps desde la red de datos moviles , y tambien con la red wifi , enviando su ubicacion a mi servidor

habra alguna forma de bajarle la version a este cell o en todo caso actualizarla!!!!

espero me puedan ayudar!!!!!!
 
Te pasa lo mismo que al otro compañero. Telefonos de marcas desconocidas ...

Cada rom es generalmente especifica para el modelo que se diseña y en vuestros casos nadie se va a molestar de modificar una rom para dispositivos poco conocidos o que apenas nadie tiene.

Tal vez roteandolo y con el movileuncle puedas arreglar tu fallo pero no te puedo asegurar nada.
 
hola Grafitty efectivamente , el telefono ya lo he rooteado y utilize el programa movileuncle , aun asi el problema del gps trabaja de forma anomala !! en desconectandose a cada instante , es mas , cuando recibes una llamada estando el gps activo , de un derepente a otro se desconecta , perdiendo conectividad con mi servidor de rastreo teniendo que nuevamente ir a la opcion de gps del telefono , activarlo y desactivarlo!!! solo de esa forma logro que nuevamente este operativo el gps
 
hola Grafitty efectivamente , el telefono ya lo he rooteado y utilize el programa movileuncle , aun asi el problema del gps trabaja de forma anomala !! en desconectandose a cada instante , es mas , cuando recibes una llamada estando el gps activo , de un derepente a otro se desconecta , perdiendo conectividad con mi servidor de rastreo teniendo que nuevamente ir a la opcion de gps del telefono , activarlo y desactivarlo!!! solo de esa forma logro que nuevamente este operativo el gps

Lo siento ..... no te puedo ayudar dado que no soy tecnico. Simplemente se me ocurrio eso porque lei que antes se solucionaba asi en telefonos MTK.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba