CUSTOM ROM Infocus m810t 4.2.2 con root. (needrom)

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo esta es una rom basada en la oficial de infocus pero añadiendo superusuario, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

CAPTURAS:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_c9e244a36c7e3eab86cb1efe18996114.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_1be08d5d444ffb5cfbfbc3c16fec1c26.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_7df116ea3abfecf8b435119b5630f814.jpg



images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_2b45ec898d366ee208a3a68d0e4f6596.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_07_abf64364452477e4fe304fc10f6c550c.jpg


INSTALACIÓN:

Cabe explicar que es una rom por fastboot por lo que necesitaremos iniciarlo como tal, yo al ser ya root utilizo la aplicación flashify(gratis desde el play store) y desde ahí reinico el terminal en dicho modo, es una rom idónea también para los que le hayan sufrido algún brick, ya que lo carga todo, boot, sytem y recovery stock para poder aplicar actualizaciones.

1) Descargamos los archivos que hay en descargas.

2) Descomprimir archivos y seleccionamos infocus m810t, empezará el proceso y nos preguntará que seleccionemos cualquier tecla.

3) Tras el mensaje waiting for device y con el movil puest en fastboot conectamos al ordenador mediante el cable usb (preferiblemente el original) el ordenador lo reconocerá (se han de tener instalados los drivers) y comenzará el proceso automáticamente.

4) El propio terminal se reiniciará y listo, a disfrutar.

5) Se recomienda antes de conectar el wifi, eliminar las aplicaciones que hay en bugs.


DESCARGA

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Bueno deciros que la llevo puesta y la he falsheado en mi movil con las mismas instrucciones.
Conviene ADVERTIR que la instalación de la ROM en tu Infocus m810t es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


Agradecimientos al administrado de needrom. Probada por un servidor.

Hilo oficial needrom.
http://www.needrom.com/download/infocus-m810t/


BUGS:


Más que un bug es una realidad, tiene varias aplicaciones que se han de eliminar si o si.
-Calculadora.
-Youtube.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA. VICTOR.
 
Última edición:
Buena idea para un brick.

Pero ésta de needrom no trae caca en youtube y la calculadora? en xda dudan que sea la "oficial".

Saludos!
Si, trae "caca" como dices tu. En el titulo en principio habia puesto basada en la oficial, pero quedaba muy largo, lo he puesto en la descripción. Esta claro que la oficial no es. Ya que me da haber visto la oficial solo chino e ingles por algún foro chino. Las tiendas suelen comprar alguna rom de algún chino para que las hagan multilenguaje y son estos los que meten las aplicaciones chungas, ya pasaba con la de alguna tienda en el zte q705u. De todas maneras en bugs he puesto que hay aplicaciones que se han de borrar, añado las tuyas.:wink: Victor.
 
Por baja calidad del wifi en Lollipop. Instalare esta como prueba de comparación
 
Yo la llevo por eso. Le he quitado calculadora, youtube, easylocker, linterna, y alguna mas. El firm de la cámara y táctil se han quedado igual que en lloli.
 
Estéticamente Lollipop es mucho más bonita, pero en coberturas y no solo wifi gana kitkat. También creo que va más fino con kitkat. Por lo menos es lo que me parece.
Por cierto, Chrome va fatal. Mirare otro explorador.
 
Una duda como se abren las aplicaciones recientes?? En kk

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
 
No depende de kk. Depende de launcher que tengas. Yo he instalado Holo y he configurado el botón de menu pulsacion larga para que lo haga. Puedes configurar cualquier botón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba