CONSULTA Infocus m810t o red mi note 2

Danielsam

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
218
Pues eso estoycomo loco que no se cual elegir,si alguno ha tenido la suerte de probar los dos,cual de los dos me recomendariais??.


Un saludo y muchas gracias.
 
He tenido los dos en la mano. Pero mi opinión no puede ser la más objetiva porque el Redmi vino con una versión de Miui 6 chineada que ocupaba la leche de RAM y se bebía la batería.
Por diseño y acabados Infocus.
Por soporte, potencial y valor futuro Xiaomi.
El resto de apartados no veo que tengan muchas diferencias, quizá la experiencia de usuario sea un punto mejor en el Infocus, ya te digo que con una nueva versión de Miui las cosas serían distintas. Cámaras similares, quizá algo mejor en Xiaomi, el modo auto acierta en más circunstancias. Con el Infocus hay que conocer más la aplicación. No creo que sea una diferencia decisiva.
La batería supongo que irá mejorando con nuevas actualizaciones de Xiaomi, lo que yo probé era muy decepcionante, peor que el Infocus.

Un saludo
 
Nadie va a negar la calidad de xiaomi, eso esta claro y que es un fabricante top, al nivel de lenovo, zte, huawei, etc lo que no quita que este movil, relación calidad-precio esta realmente bien. Victor.
 
He visto reviews del xiaomi, y no he tenido el gusto de probarlo, pero el infocus sí y me tiraría de cabeza a por él. Más si cabe por el precio que tiene. No deja indiferente, eso es seguro.
 
Potencia y calidad de ambas marcas garantizadas. Comunidad y custom roms Xiaomi gana de calle pero personalmente, por lo visto hasta ahora y a la espera de recibir el móvil, la rom stock de Infocus me parece más estable y funcional con sólo quitar unas cuantas apps chinas y sospechosas.
 
ambas roms del infocus (la 4.4.2 tras quitarle el malware obviamente) estan muy bien optimizadas. el movil si no lo tocas no gasta bateria apenas, no hay lags procesos que se cuelguen, ni calentones al usar el 4g etc etc (claro que se calienta al jugar pero eso es normal). en ese aspecto de verdad que estan muy curradas. la 5.0.2 aun mas que la kit kat en mi opinion, es una pena (esto es una opinion personal) el mal gusto que tienen haciendo temas launchers e iconos, pero eso es remediable. yo diria que la lollipop va aun mejor que la kitkat, el nivel de fluidez, como se mueven las apps, como navegas con el 4g etc dan una experiencia de uso inmejorable.
 
ambas roms del infocus (la 4.4.2 tras quitarle el malware obviamente) estan muy bien optimizadas. el movil si no lo tocas no gasta bateria apenas, no hay lags procesos que se cuelguen, ni calentones al usar el 4g etc etc (claro que se calienta al jugar pero eso es normal). en ese aspecto de verdad que estan muy curradas. la 5.0.2 aun mas que la kit kat en mi opinion, es una pena (esto es una opinion personal) el mal gusto que tienen haciendo temas launchers e iconos, pero eso es remediable. yo diria que la lollipop va aun mejor que la kitkat, el nivel de fluidez, como se mueven las apps, como navegas con el 4g etc dan una experiencia de uso inmejorable.
Yo tenía mis dudas, sobre todo con la batería, pero nos ha salido cara en vez de cruz. Es un buen móvil la verdad, aunque no he tocado el xiaomi no puedo comparar. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Yo recibiré los dos. Tardarán, pero cuando los tenga, daré mi opinión. Viendo los foros, me esta gustando más este.
 
Pues eso cuando tengas la oportunidad das tu veredicto jejejeje.

Un saludo y nuchas gracias a todos por responder.
 
Yo tengo los dos en casa(uno yo y otro mi esposa),estaba como tu dudando entre los dos por eso convenci a mi esposa que a ella le urguia mas que a mi un cambio de telefono.
Primero recibi el redminote y te soy honesto quede sorprendido por su calidad y fluidez,la camara es muy buena(obvio en su rango)la pantalla excelente,para mi gusto el sonido regular pero donde impresiona es el rendimiento no hablo de valores de antutu y de mas,si no de la experiensa de usuario.
Dias despues llego el infocus(yo ya enamorado del redminote) al abrirlo me di cuenta que es de otro nivel,es precioso acabados de primera hace ver feo y barato al redminote,por lo demas en todo muy parejos siendo yo un usuario normal te diria que en todo por poco gana el infocus a exepcion de la bateria (te dura todo el dia sin problemas).
Yo me quede con el redminote por el doble sim y sobre todo porque mi esposa desde que lo vio dijo ese para mi
Resumo :los dos son muy buenos telefonos muy parejos en el dia a dia pero para mi el infocus es mejor
 
ambas roms del infocus (la 4.4.2 tras quitarle el malware obviamente) estan muy bien optimizadas. el movil si no lo tocas no gasta bateria apenas, no hay lags procesos que se cuelguen, ni calentones al usar el 4g etc etc (claro que se calienta al jugar pero eso es normal). en ese aspecto de verdad que estan muy curradas. la 5.0.2 aun mas que la kit kat en mi opinion, es una pena (esto es una opinion personal) el mal gusto que tienen haciendo temas launchers e iconos, pero eso es remediable. yo diria que la lollipop va aun mejor que la kitkat, el nivel de fluidez, como se mueven las apps, como navegas con el 4g etc dan una experiencia de uso inmejorable.
Alguien me puede decir donde hay alguna guía o indicar que programas(malware) son los que hay que quitar, estoy muy pez, me paso del Iphone a Android con este terminal y la verdad es que no se por dende empezar.
Gracias de antemano.
 
Alguien me puede decir donde hay alguna guía o indicar que programas(malware) son los que hay que quitar, estoy muy pez, me paso del Iphone a Android con este terminal y la verdad es que no se por dende empezar.
Gracias de antemano.
Actualiza a lollipop y te olvidas. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba