¿Infrarrojos para TV en el jack de auriculares del jiayu s3?

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Hola

he visto la app Watchon, que sirve para controlar TVs con el móvil, pero el jiayu s3 no tiene puerto de infrarrojos. Sin embargo he visto tambien ESTO.

Universal IR Control Remoto Teledirigido Infrarrojo TV STB DVD Electrodoméstico | eBay


USAMS Infrarrojo Smart Control Remoto 3.5MM Plumero Carcasa Para iPhone iPad | eBay


Y SÍ sirve para algunos modelos de smarts, pero no sé si para el jiayu. ¿Conocéis alguno que SÍ sirva?

gracias
¿Te funciona el OTG ? ( hay a users del s3 a quien no les va... ) En caso afirmativo , dispones de esta opcion :
https://www.amazon.es/gp/product/B0...ASIN=B00OPNWIEE&linkCode=as2&tag=gadget01c-21
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51DZPsZPVXL._SL1000_.jpg
 
Sí, me funciona, al menos para meter el pendrive externo va perfectisimo.


Muchas gracias... Vaya cacharro..entiendo que es un infrarrojos y punto no? algo grande para lo que he visto por ahí, buscaba un pilotito que apenas sobresaliera, aunque por otra parte, así es más dificil que se pierda. Muchas gracias! investigaré. Al ir por el puerto microusb, tendria que darle la vuelta al móvil para apuntar a la tele..o igual no.
 
Hola

he visto la app Watchon, que sirve para controlar TVs con el móvil, pero el jiayu s3 no tiene puerto de infrarrojos. Sin embargo he visto tambien ESTO.

Universal IR Control Remoto Teledirigido Infrarrojo TV STB DVD Electrodoméstico | eBay


USAMS Infrarrojo Smart Control Remoto 3.5MM Plumero Carcasa Para iPhone iPad | eBay


Y SÍ sirve para algunos modelos de smarts, pero no sé si para el jiayu. ¿Conocéis alguno que SÍ sirva?

gracias
¿Has probado alguno? Yo tenia pensado tambien en conprarme uno debido a la comodidad, pero a mi me gustaria probarlo por jack, pero no me fio porque son incompatibles con los xiaomi y como tengo una rom miui portada de xiaomi no se si me funcionara jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba