NOTICIA Instala automáticamente el recovery TWRP en cualquier smartphone Xiaomi

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
AVISO... PARECE QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
Según comentan los que la han usado es necesario tener el bootloader des bloqueado...
-------------------------------
Y ahora la noticia


www.movilzona.es_app_uploads_2016_07_Xiaomi_smartphone.jpg

¿Pensando en instalar una ROM personalizada o kernel en tu smartphone o tablet Xiaomi? Si es tu objetivo, sabrás de antemano que tu aventura con la Scene pasa primeramente por instalar un recovery alternativo en tu equipo que permita la instalación de cualquier tweak o firmware no oficial. Si están en esa posición, te acercamos una herramienta que promete instalar en tu Xiaomi el recovery TWRP, uno de los más populares, a través de una sola app, un ligero programa llamado XIAOMI TWRP FLASHER.

Si alguna vez has probado a instalar un recovery alternativo, en gran parte de smartphones y tabletas es preciso recurrir a la instalación mediante los comandos ADB, lo que implica que debes tomar parte activa del proceso. Instalar drivers, la propia herramienta, descargar la versión correcta del recovery…En definitiva, un proceso un tanto laborioso.

Una herramienta muy sencilla
Sin embargo, XIAOMI TWRP FLASHER simplifica al máximo todas estas tareas. Tanto que en un par de clics podrás instalar el recovery TWRP en cualquier smartphone y tablet Xiaomi. Fácil, ¿verdad? Ese es el verdadero atractivo de esta herramienta. Tal y como puedes comprobar, la interfaz ya nos adelanta que el proceso está totalmente automatizado. Tan solo tenemos que preocuparnos de escoger nuestro modelo Xiaomi en el desplegable que aparece en pantalla y marcar la casilla With adb reboot en el caso de que tengamos encendido el terminal (conectado al PC mediante el cable de datos)
.
cdn2.movilzona.es_app_uploads_2016_07_XIAOMI_TWRP_FLASHER.jpg

Proceso totalmente automatizado
Ahora tan solo tenemos que pulsar sobre el botón FLASH. En ese mismo momento, el programa se encarga automáticamente de descargar la última versión del recovery TWRP para tu smartphone o tablet y proceder con la instalación del mismo una vez el equipo sea reiniciado.

Puedes descargar XIAOMI TWRP FLASHER desde este enlace. Asimismo, la lista de smartphones y tabletas Xiaomi compatibles es la siguiente:

  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi 5/Pro
  • Xiaomi Mi 4S
  • Xiaomi Mi Note/Pro
  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Redmi 3/3s
  • Xiaomi Redmi Note 3 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 3 (MTK)
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Redmi Note Prime
  • Xiaomi Mi 4c
  • Xiaomi Mi Pad 2
  • Xiaomi Mi Pad
  • Xiaomi Mi 3
- See more at: Esta herramienta instala automáticamente el recovery TWRP en cualquier smartphone Xiaomi
 
Última edición:
Yo lo suelo hacer a través de fastboot o a través de Flashify o similar. Está bien que te busque el último recovery pero no estará personalizado por el team mds.
Lo que no he visto es si pone que se supone que tienes que tener desbloqueado el bootloader.
 
VEo en la lista que falta el RMN2 Pro. aunque imaino que al estar el RMN2 normal servira....veremos las opiniones de los users a ver que nos comentan.
Saludos.
 
VEo en la lista que falta el RMN2 Pro. aunque imaino que al estar el RMN2 normal servira....veremos las opiniones de los users a ver que nos comentan.
Saludos.
Que yo sepa, las versiones de 2/16, 3/32 llevan mismo hardware excepto la misma memoria. Las roms son los mismas y por tanto el boot.img también. Tengo entendido es el que se utiliza para crear el recovery.
 
Yo uso Xiaomi, y me he pegado para instalar rom dev, desbloquear el bootloader, luego el recovery, con el lío de los drivers, que si no vale un pc de 32bits, que si tal que si cual.....(Tengo un tutorial sobre el tema)
Si esto coge un móvil Xiaomi tal y como viene de casa (bloqueado entiendo), y seleccionando el modelo te instala el TWRP recovery.....para mi puntazo, y que hará que se vendan muchos más modelos sin duda.
A ver quien lo pruebe si puede que grabe el proceso y lo enseñe. Si hace lo que dice, repito, un puntazo.

Ejemplo fácil: Mi madre tiene el móvil viejo, y pienso, le pillo un redmi 3, pero digo, uff, tengo que vincularlo a mi cuenta, pero antes desvincular el mío, si no en el proceso de desbloqueo puede fallar. Tengo que descargar unblock de Xiaomi, luego los drivers, pero primero instalarle un rom Dev con mi flash (más drivers) y usar mi flash (o con app update), y luego si todo va bien, a traves de comandos, a ver si le meto el recovery....pues pienso:
"Mi madre que se compre un Samsung". Pero si es pillarlo, que esto le meta automaticamente el recovery, y voy a Xiaomi.eu y le meto la última en castellano......se lo pillo fijo.

Esa es la diferencia, que no es poco.
 
EDITO: Estoy leyendo y creo que vale sólo para los que ya han desbloqueado el bootloader, así que un tongo no voy a decir que es, pero......
Ya hay aplicaciones que hacen eso, por no decir que si el proceso desde que lo compras hasta que le metes una custom rom fuera de 100 pasos, desbloquear el boot es el 70% de la faena, luego instalar el recovery, si ya has hecho lo otro es fácil, de hecho ya hay programas que lo hacen, incluso te dejan elegir recovery....así que bien por la idea, pero el titular muy engañoso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba