TUTORIAL Instalacion de Rom.

es lo mas sensato,para complicarte ya tendras tiempo,yo es que soy un culo inquieto
 
A ver, que ya me pongo nervioso, como se arranca?
Estoy manteniendo el botón power presionado, vibra un instante, hace un parpadeo la pantalla y sigue apagado, puede estar seco de batería?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
y volumen + power a la vez hasta que te salga Mi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volumen + - para bajas a ingles y power, wipe user data y el de abajo, tranquilo,que sale bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Volumen+power y mientras no suelto se repite la secuencia, vibración, destello pantalla, vibración...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mirate el vídeo de la primera pagina,manten esos dos botones hasta que aparezca Mi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de poner a cargar, ha aparecido el logo de MI y luego el porcentaje de batería "0%".
Puede ser malo que me haya llegado así?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No es malo,el mio venía con un 40%.
Dejarlo cargando y repasate los pasos de instalar la rom.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me quedo sin probarlo de momento y encima sin comer todavía, bueno voy a relajarme con la fiera de mi hijo que termina a las tres

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1443038976][/DOUBLEPOST]Que alguien me ayude por favor, todavía no he podido cambiar la rom porque el pc no me reconoce el Prime para poner el zip en el almacenamiento interno.
 
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1443038976][/DOUBLEPOST]Que alguien me ayude por favor, todavía no he podido cambiar la rom porque el pc no me reconoce el Prime para poner el zip en el almacenamiento interno.

De momento lo he solucionado con un pendrive y un cable otg que tenía.
 
Ostia ahora lo leo,instalate el Mi Pc Suite,de xiaomi,te instala los drivers y te lo reconocerá a la primera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba