TUTORIAL Instalacion de Rom.

Ostia ahora lo leo,instalate el Mi Pc Suite,de xiaomi,te instala los drivers y te lo reconocerá a la primera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas noches PacoCM,me pasa lo mismo que a ROBERTO_G,no me lo reconoce el ordenador,donde tenemos y como le instalamos mi pc suite?
Gracias.
Saludos
[DOUBLEPOST=1443048914][/DOUBLEPOST]O como conseguir los drivers para poder conectar el redmi note 2,32 gb??
 
Bueno, parece que este monstruo ya está en marcha.
Dos cosas, yo también instalé el pcsuite lo que no se si es la versión que ha mandado @PacoCM o no, pero seguía sin reconocérmelo, aunque también podría ser cosa de mi Pc y segundo nada más meter la Sim, me pide permiso para mandar dos sms internacional para activar dicha tarjeta (soy de Vodafone), le dije que no y esta mañana al encenderlo me sale un mensaje en la barra de notificaciones diciendo que la Sim no está activada, aunque aparentemente funcionan las llamadas, alguien sabe que hay que hacer?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ni idea,a mi no me pidió permiso de nada.

Cuando enchufe el móvil lo reconoció a la primera con el mi pc suite.
 
Hola compis. Una pregunta, que version estable de xiaomi.eu recomendariais? ya que nose si hay una o varias.
Si poneis un link se agradecería.
Saludos!
 
Para la primera instalación de una rom (la .18) seguí el tutorial haciendo los dos wipes y todo perfecto, y mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que hacer los dos wipes otra vez para instalarme la .24 y sucesivos? ¿No pierdo así las aplicaciones que he instalado hasta ahora?

Saludos
 
Espera que te llegue la actualización al móvil por OTA. Simplemente actualizas y ya está. No tienes que volver a hacer los wipes otra vez, ni pierdes ninguna aplicación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba